Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 14:04:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por mr wayne

Es así. El descenso me enseñó eso. Absolutamente nadie nos ayudó en ese momento. A partir de ahí, entendí que a los rivales hay que pisarles la cabeza. Sin piedad! Porque te van a hacer lo mismo. Por eso no entiendo la actitud de Beccacece de no robarles a González a Estudiantes. O sea que si jugamos contra estudiantes, y nos dan un penal que no fue, el pelotudo va a pedir que lo tiremos afuera. A bosta no le importó robarnos macalister y a bebelo reynoso. Al rival pisarlo sin piedad! Porque ellos no te tienen piedad a vos! Lo único que se me ocurre es que Beccacece no consideraba necesario a González. Pero ni siquiera eso lo justifica. González me parece buen jugador.
Eso fué lo que dijo BKCC " yo no pedí a ese jugador".
Te aclaro,por si sos viuda de Holan,que,lejos de" pisarle la cabeza al rival" ,como vos sugeris,el ex DT reforzó con jugadores nuestros al rival y perdimos de local.
O sea,el pelotudismo es parte de nuestro ADN.
Gonzales NO ES NECESARIO, en ese puesto están Pérez,Blanco y la joya Velasco...3 NRO 8. 15 volantes tenemos!!!! No hay defensores zurdos ni centrodelanteros,gasten energías en reclamar,no es con berrinches que se ganan copas ni campeonatos.
.Tu ejemplo no se olvida.