Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2019, 22:06:03
Banco a BK a las piñas!
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 9346
    Vistas
242 Posts - 96 Puntos
Hola banda, como siempre volviendo a casa en tren despues de un dia largo de laburo , me pongo a pensar en lo que paso con Milito y demas, loco para mi tipos con codigos en el mundo del futbol escasean, la mayoria son lacras, y nosotros tenemos la suerte de tener uno que los tiene, estoy muy ilusionado con este dt, creo que vamos a jugar un futbol bien intenso y sobre todo vamos a saber a QUE jugamos, como alla en 2017.

Dejemos de lado lo que paso con Milito y Gonzalez, opinemos cuando empieze a rodar la pelotita, ahi es donde nos interesa a TODOS! 


Les mando un abrazo ROJO a todos!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 29/06/2019, 22:07:08
242 Posts - 96 Puntos
TE AMO ROJO Y TE EXTRAÑO VIEJO!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 29/06/2019, 22:16:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .
Sábado 29/06/2019, 22:28:49
944 Posts - 241 Puntos
Hasta no ver a los player en la cancha...
La realidad es que vino con un único pergamino, ponele. Se arregla con lo que hay. Por el bien de todos que le vaya bien.
Sábado 29/06/2019, 22:43:31
2027 Posts - 575 Puntos
Ya fue lo de González. No dirigió ni un partido así que vamos a hacerle el favor de ignorar que hizo una de las pelotudeces más grandes en la historia del club (que además le paga el sueldo) yo espero mucho de Beccacece, estoy convencido de que Independiente va jugar muy bien, seguramente el equipo no brillará en los primeros 3 o 4 partidos pero a fin de año nos veo ganando alguno de los 3 títulos en juego, trato de no ilusionarme con ganar tanto la Sudamericana como el torneo porque es muy difícil, pero si Boca, River y Racing llegan lejos en la Libertadores quizás tan loco no es. Y al que no le guste los refuerzos no debe hecharle la culpa a Beccacece porque fueron los dirigentes quienes le avisaron que no se podía gastar mucha guita. A Barboza lo habría traído sin ese aviso pero habría ido a buscar a Fede González y Chávez? Yo si cerramos el mercado con Barboza, Chávez, Piatti y un 5 estoy hecho. También me gustaría traer un extremo derecho pero no me gusta Palacios...
Sábado 29/06/2019, 23:10:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

Exactamente👍
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/06/2019, 23:17:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Apoyar sin exagerar,que no se repita lo de Holan,con extremistas radicales de un lado y del otro.
El tipo hace las cosas bien,se aplaude y se apoya,no hace las cosas bien,hay que hacerselo notar.
El Chupaculo es lo más rancio entre los hinchas,no son socios en su mayoría,no van nunca a la cancha,algunos ni el pack fútbol pagan...ah....pero son Chupaculo fanáticos 🙄 y opinan como si supieran.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/06/2019, 23:24:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .


Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,

Sábado 29/06/2019, 23:38:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo tambien .somos dos., no pregunto cuantos son sino que se vengan de a uno .





Sábado 29/06/2019, 23:46:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,
28



el culo te abrocho....
Sábado 29/06/2019, 23:55:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Tenemos un equipo de jugadores de cuarta, y trajeron 2 mas.

BKCC otro que nos está dejando un rejuntado de perros.

Vamos mal.
Domingo 30/06/2019, 00:11:11
1241 Posts - 241 Puntos
Todos los refuerzos que pidió me parecen falopa pura y no los traería ni en pedo. Pero le voy a dar crédito hasta que empiecen los partidos que eso es lo que hay que juzgar. Ojala me cierre el orto.
Domingo 30/06/2019, 00:32:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Copassobran

TE AMO ROJO Y TE EXTRAÑO VIEJO!!!

Nos agarró la depresión