Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 01:28:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Me subo a su tren y confío ciegamente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 30/06/2019, 01:40:50
1670 Posts - 72 Puntos
No lo mato ni lo banco a las piñas, solo le voy a dar tiempo. El tema códigos no me parece que pase por bajarse de un refuerzo a raíz de su amistad con milito, creo que alcanzaba con un llamado para avisarle que interesaba el mismo jugador y se iba a hacer una oferta, que el propio jugador decidiera. Nadie mejor que milito para entender que "el club esta por delante de todo" y esto es profesionalismo de alta competencia, no un torneo de barrio.

Acaso se piensan que Estudiantes o cualquier otro club dudaría en contratar un jugador que esta en negociaciones con otro? hay sobradas muestras de que eso no pasa, como ejemplo mas reciente tenemos a boca con nosotros por el tema mc allister o san lorenzo con menossi.
Domingo 30/06/2019, 02:13:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,
28



el culo te abrocho....
28 ? No se puede tener 28 años , dejate de joder ,es la mejor edad porque estas 10 puntos fisicamente para jugar al futbol, y tenes experiencia para disfrutar de muchas cosas .
Pienso en mis 28 años y parece que fue hace 1000 años.
Calcula que era el año 81 cuando tuve 28 años, teniamos el equipazo de Nito Veiga que jugaba , ganaba y goleaba solo no fue campeon por los culo roto de ensuciastes de la plata .

Hasta podemos ser los de la foto .


Domingo 30/06/2019, 02:18:15
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Yo tambien .somos dos., no pregunto cuantos son sino que se vengan de a uno .





Para los mas pendejos , les quiero aclarar que ese es el gran Casius Clay , y que peleaba en los peso pesados , cada una de esas piñas que esquivaba si lo agarraban le sacaban la cabeza , un genio, junto a Locche lo mejor que vi por el estilo
Domingo 30/06/2019, 02:26:19
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .


Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,

A lo mejor parece una boludez , pero estos jugadores cuando rodaba la pelota , lo unico que vos mirabas era como jugaban y eran unos monstruos.
No te distraian con :
los tatuajes
los claritos en el pelo
los aritos
los botines fluo o uno de cada color
la camiseta fuera del pantalon
las medias cubriendo las rodillas
los pantaloncitos tan bajos que casi llegan a la rodilla

toda la atraccion era ver que hacian cuando agarraban la pelota,

el loco Bernao a ver que gambeta se inventaba , a cuantos defensores gambeteaba .
Yazalde verlo picar con las oatas chuecas y definiendo como los grandes goleadores de la historia.
el conejo esos piques fulminantes y el tiro al arco desde cualquier lado porque tenia un eemate de caballo, si una tarde contra Lanus , empezo el partido, el 9 movio y se la paso a el abierto sobre la raya, avanzo diez metros en diagonal y de ahi pateo, la pelota pego en la base del segundo palo del arquero y se metio, iban 15 segundos de juego.
Domingo 30/06/2019, 03:39:29
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por pablo dominico

No lo mato ni lo banco a las piñas, solo le voy a dar tiempo. El tema códigos no me parece que pase por bajarse de un refuerzo a raíz de su amistad con milito, creo que alcanzaba con un llamado para avisarle que interesaba el mismo jugador y se iba a hacer una oferta, que el propio jugador decidiera. Nadie mejor que milito para entender que "el club esta por delante de todo" y esto es profesionalismo de alta competencia, no un torneo de barrio.

Acaso se piensan que Estudiantes o cualquier otro club dudaría en contratar un jugador que esta en negociaciones con otro? hay sobradas muestras de que eso no pasa, como ejemplo mas reciente tenemos a boca con nosotros por el tema mc allister o san lorenzo con menossi.
Eso es distinto. Una cosa es negociar por un jugador como pasaba con Roa que se rumoreaba que tenía ofertas de Independiente y Estudiantes, y ambos clubes pujan y se disputan a un jugador y otra cosa es ir por un jugador que ya arregló con otro equipo y contratarlo antes de que firme su contrato.
Domingo 30/06/2019, 04:22:05
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por pablo dominico

No lo mato ni lo banco a las piñas, solo le voy a dar tiempo. El tema códigos no me parece que pase por bajarse de un refuerzo a raíz de su amistad con milito, creo que alcanzaba con un llamado para avisarle que interesaba el mismo jugador y se iba a hacer una oferta, que el propio jugador decidiera. Nadie mejor que milito para entender que "el club esta por delante de todo" y esto es profesionalismo de alta competencia, no un torneo de barrio.

Acaso se piensan que Estudiantes o cualquier otro club dudaría en contratar un jugador que esta en negociaciones con otro? hay sobradas muestras de que eso no pasa, como ejemplo mas reciente tenemos a boca con nosotros por el tema mc allister o san lorenzo con menossi.
Eso es distinto. Una cosa es negociar por un jugador como pasaba con Roa que se rumoreaba que tenía ofertas de Independiente y Estudiantes, y ambos clubes pujan y se disputan a un jugador y otra cosa es ir por un jugador que ya arregló con otro equipo y contratarlo antes de que firme su contrato.
Puede que tengas razón, la verdad que creo todos desconocemos en que instancia estaba realmente la negociación, pero si así fuera entiendo de que si el jugador terminara en independiente es porque el mismo así lo quiso, con lo cual vuelvo a lo mismo, llamado de por medio a milito si hay amistad para dar aviso que el jugador interesaba y listo el pollo como hacen absolutamente todos los clubes.
Ojo, es solo mi opinión (ante el real contexto de negociación que tienen los clubes, no ante el ideal que es el que marcas vos), puede que este confundido, pero creo que en un nivel tan profesional y competitivo si el jugador realmente te interesa y el mismo esta dispuesto a dar marcha atrás no lo veo tan descabellado. Fijate Piatti cuando supuestamente tenia todo acordado con independiente y termino firmando con San Lorenzo.
Domingo 30/06/2019, 05:01:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

Bien dicho carajo!!!
Domingo 30/06/2019, 05:02:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Todos los refuerzos que pidió me parecen falopa pura y no los traería ni en pedo. Pero le voy a dar crédito hasta que empiecen los partidos que eso es lo que hay que juzgar. Ojala me cierre el orto.
y a mi tambien!!
Domingo 30/06/2019, 05:12:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo hice un topic parecido hace unos dias y si banco la actitud del señor Beccacece pero debo decirte que no soy hincha de ningun DT sino del Rojo. Pienso que BK es el DT que necesitamos, lo venia pidiendo hace tiempo pero de alli a bancar a las piñas a un DT que aun no salio a la cancha hay una gran distancia. Pienso que vamos a andar bien con BK pero esperemos a ver si en la cancha se dan los resultados y el equipo juega bien, antes no
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 30/06/2019, 05:32:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

Es incomprensible lo tuyo ..

No puede chuparte un huevo que no hagan las cosas bien , porque el que se perjudica es el CLUB y por consiguiente todos nosotros ...
...
Domingo 30/06/2019, 05:34:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fred10s

Todos los refuerzos que pidió me parecen falopa pura y no los traería ni en pedo. Pero le voy a dar crédito hasta que empiecen los partidos que eso es lo que hay que juzgar. Ojala me cierre el orto.
Esos refuerzos serían geniales para DEFENSA y JUSTICIA ...
Que alguién le avise a "BESA-CHEQUE" que hoy está en INDEPENDIENTE ...
...