Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 05:41:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .


Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,

¡¡¡ ABUELO, YA PUEDE SALIR AL JARDÍN , LA GUERRA CIVIL YA TERMINÓ !!!......


Estamos en 2019, DANI !!!!...Yo viví el final de esa época gloriosa , pero soy conciente del tiempo de mierda en que vivimos y no ganó nada añorando esos tiempos pasados ...

NECESITAMOS SOLUCIONES DE HOY PARA LOS PROBLEMAS DE HOY ....Hoy ya no se usa el PALAM PALAM, ni las cataplasmas de barro , ni las ventosas , ni las barritas de azufre ...
...
Domingo 30/06/2019, 05:57:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .


Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,

A lo mejor parece una boludez , pero estos jugadores cuando rodaba la pelota , lo unico que vos mirabas era como jugaban y eran unos monstruos.
No te distraian con :
los tatuajes
los claritos en el pelo
los aritos
los botines fluo o uno de cada color
la camiseta fuera del pantalon
las medias cubriendo las rodillas
los pantaloncitos tan bajos que casi llegan a la rodilla

toda la atraccion era ver que hacian cuando agarraban la pelota,

el loco Bernao a ver que gambeta se inventaba , a cuantos defensores gambeteaba .
Yazalde verlo picar con las oatas chuecas y definiendo como los grandes goleadores de la historia.
el conejo esos piques fulminantes y el tiro al arco desde cualquier lado porque tenia un eemate de caballo, si una tarde contra Lanus , empezo el partido, el 9 movio y se la paso a el abierto sobre la raya, avanzo diez metros en diagonal y de ahi pateo, la pelota pego en la base del segundo palo del arquero y se metio, iban 15 segundos de juego.
Yo empecé a ver a nuestro ROJO a partir de 1972 , pero hoy gracias a YOUTUBE , puedo ver al "CONEJO" TARABINI como definía ...
En el video se observa la canchita de MANUELA PEDRAZA y CRÁMER en el Barrio de SAAVEDRA , Torneo Metropolitano 1967 , en que Platense dirigido por ÁNGEL AMADEO LABRUNA sale SUBCAMPEÓN , detras del ENSUCIANTES DE ZUBELDÍA..
El primer gol es de LUIS ARTIME y el segundo es un cañonazo de TARABINI ...

 .

Platense vs Independiente de Avellaneda (0-2), paradas y goles de Luis Artime y Roberto Aníbal Tarabini. (Sin sonido)Arbitro: Aurelio Bossolino.
(3° Fecha Zona "B" del Campeonato Metropolitano)
Formación de Platense: Juan Carlos Hurt (Arquero), Mansuetto, Murua, Aranda, Recio, Togneri, Jorge Néstor Miranda, Aníbal Fabián Muggione, Carlos Alberto Bulla, Néstor Gilberto Subiat, Luis Medina y Ángel Amadeo Labruna (D. T.).
Formación de Independiente de Avellaneda: Miguel Ángel Santoro (Arquero), Monges, Ricardo Elbio Pavoni, Ferreiro, José Omar Pastoriza, Acevedo, Raúl Emilio Bernao, Raúl Armando Savoy, Luis Artime, Dieguez, Tarabini y Osvaldo Brandao (D. T.).
Fecha: 19/03/1967
...
Domingo 30/06/2019, 06:06:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fred10s

Todos los refuerzos que pidió me parecen falopa pura y no los traería ni en pedo. Pero le voy a dar crédito hasta que empiecen los partidos que eso es lo que hay que juzgar. Ojala me cierre el orto.
Esos refuerzos serían geniales para DEFENSA y JUSTICIA ...
Que alguién le avise a "BESA-CHEQUE" que hoy está en INDEPENDIENTE ...
Porque no le avisas a los besa cheques Moyano que son ellos los que tienen que poner los millones para que Becacecce traiga mejor de lo que pidió ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/06/2019, 08:48:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Que haga jugar bien al equipo. Le doy crédito por ser DT de Independiente y porque si le va bien a él le va bien a mi Rojo.
Si nos hace jugar bien vamos a ser felices, y si somos felices lo vamos a querer por eso.

¿Si tiene códigos? Ni idea. No lo conozco. Mientras no nos cague, que maneje ma moral que se le cante.
Domingo 30/06/2019, 10:29:08
3205 Posts - 395 Puntos
Para mi es un poco un mensaje para el equipo, como se maneja el. Me imagino que los jugadores no se van a sentir traicionados como dijeron les paso con Holan. Ahora si a correr putooooos !!! el que se guarde medio huevo a dormir arafue como el toga.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 30/06/2019, 11:05:36
2745 Posts - 1740 Puntos
Espero que cumpla con el fútbol que pregona, que logre plasmar su idea en nuestro Independiente . Si es buena gente , mucho mejor . En estos tiempos , un mensaje de estos sirve al entorno del rojo .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 30/06/2019, 11:15:29
990 Posts - 147 Puntos
Para mi no llega a fin de año
Domingo 30/06/2019, 13:18:13
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

Es incomprensible lo tuyo ..

No puede chuparte un huevo que no hagan las cosas bien , porque el que se perjudica es el CLUB y por consiguiente todos nosotros ...
Como siempre, no entendiste nada .
Domingo 30/06/2019, 13:25:12
199 Posts - 32 Puntos
No entiendo de que "códigos" hablan... Todos dicen códigos códigos.. Esto es claro el dt fue en contra de los intereses de INDEPENDIENTE y lo celebran???

Definitivamente ya sobrepasó mi poder de análisis...

Que sigue dejarnos perder un partido?


Seguro que nos dieron un premio vs River por el penal de pinola.

Definitivamente me da a pensar que les encanta que los cojan de parado...
Domingo 30/06/2019, 13:39:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elcuchu

Para mi no llega a fin de año
Se muere ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/06/2019, 13:43:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Bien rubia !! Y que todos los soretes mal acostumbrados a vivir sin códigos ..la chupen !!! El boludo ese no va a cambiar la ecuación por venir o no y vos le dijiste a los Moyano : UDS QUE MIERDA SE METEN A TRAER JUGADORES SI TIENEN MENOS FÚTBOL QUE ETIOPÍA ....
Así que CHUPENLA MALA GENTE !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/06/2019, 13:44:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Aprendan a vivir en sociedad , forros!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU