Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 13:46:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rodridecba

No entiendo de que "códigos" hablan... Todos dicen códigos códigos.. Esto es claro el dt fue en contra de los intereses de INDEPENDIENTE y lo celebran???

Definitivamente ya sobrepasó mi poder de análisis...
Un 1 + 1 ya sobrepasa tu poder de análisis
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/06/2019, 15:27:36
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .

No se que edad tendras , pero cuando empece a seguir al Rojo, jugadores , dirigentes y Club eran sinonimos. Los jugadores eran leones que dejaban la vida adentro de la cancha , le ganaban a cualquiera en cualquier lado.
Entonces en eso no coincido, por lo menos hasta el año 84 , despues en los ultimos años coincido com vos , pero antes no .Eran profesionales pero jugaban como amateurs y no se hacian millonarios .
Esta foto es un ejemplo, 3 tipos que ahora valdrian 20 palos de a uno.
Y fijate, la camiseta, sin marca, sin sponsor, los pantalones eran como los que yo comoraba para la hora de gimnasia, y de los botines ni hablar , nada de colores raros, marcas , nombres , marca cualunque .
Lo que valia era el jugador .,
28



el culo te abrocho....
20 te quedaste corto. Ahora con estos dirigentes cambiaron a cualquiera de estos tres tremendos crack por Chavez....
Ricardo de Palermo
Domingo 30/06/2019, 15:54:57
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Yo tambien .somos dos., no pregunto cuantos son sino que se vengan de a uno .





Para los mas pendejos , les quiero aclarar que ese es el gran Casius Clay , y que peleaba en los peso pesados , cada una de esas piñas que esquivaba si lo agarraban le sacaban la cabeza , un genio, junto a Locche lo mejor que vi por el estilo
Que loco hijo de puta. No lo sé si lo que hace es de guapo, de canchero o de demente. No puedo dejar de verlo..
Domingo 30/06/2019, 18:52:32
1886 Posts - 658 Puntos
Buena superheroe mohamed Ali. Q machoteeee
Domingo 30/06/2019, 20:12:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fred10s

Todos los refuerzos que pidió me parecen falopa pura y no los traería ni en pedo. Pero le voy a dar crédito hasta que empiecen los partidos que eso es lo que hay que juzgar. Ojala me cierre el orto.
Esos refuerzos serían geniales para DEFENSA y JUSTICIA ...
Que alguién le avise a "BESA-CHEQUE" que hoy está en INDEPENDIENTE ...
Y que alguien te avise a vos que hoy INDEPENDIENTE no esta para otro tipo de refuerzos lamentablemente.
Aca todos se las saben todas, como cuando puteaban porque Holan traia a Domingo que no era un refuerzo digno de Independiente.
Dejen laburar al DT que sabe mas que todos ustedes, los grandes pensadores del foro.
Domingo 30/06/2019, 20:14:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Aprendan a vivir en sociedad , forros!!
Coincido con el concepto aunque asi no creo que estes dando justamente el ejemplo de haber aprendido a vivir en sociedad...
Domingo 30/06/2019, 21:30:51
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Copassobran

TE AMO ROJO Y TE EXTRAÑO VIEJO!!!

Nos agarró la depresión





Punzo, a mi Viejo lo perdi hace ya 16 años, el era gallina, pero desde que yo me hice del ROJO a mis 6 años, siempre me hablo bien del Rojo y su historia y demas logros, y ademas sufria conmigo escuchando los partidos y me ha llevado a la cancha de pibe, espero entiendas lo que significa y lo que es no teberlo.

Abrazo rojo.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 01/07/2019, 00:54:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Yo tambien .somos dos., no pregunto cuantos son sino que se vengan de a uno .





Para los mas pendejos , les quiero aclarar que ese es el gran Casius Clay , y que peleaba en los peso pesados , cada una de esas piñas que esquivaba si lo agarraban le sacaban la cabeza , un genio, junto a Locche lo mejor que vi por el estilo
Que loco hijo de puta. No lo sé si lo que hace es de guapo, de canchero o de demente. No puedo dejar de verlo..
Era un genio, lo vi por primera vez por alla por el 60, mi viejo era fana del boxeo, le gustaba Lausse .La noche del golpe de la Libertadora el tenia que estar de guardia en Campo de Mayo, estaba en el arma de Artilleria y tenia un tanque de guerra a su cargo,
Arreglo con un compañero que le cubriera la guardia y se fue con otro camarada al Luna Park a ver a Lausse , de repente viene un amigo corriendo y les dice :” que hacen aca ? No se enteraron lo que paso ? Los opositores tomaron Campo de Mayo y tu tanque anda por las calles .... salieron a los,pedos y al llegar los metieron en cana a todos.

Lo empece a ver cuando debuto en los juegos olimpicos de Japon , creo que en el 62 .
Y a mi que no me atraia el boxeo me fascinó, cada vez que podia veia sus peleas , por desgracia le cortaron sus mejores años de carrera al querer mandarlo a Vietnam.
Se lo querian sacar de encima porque era un activista por los derechos de los Afro americanos, un genio en el ring y declarando, lo pidas escuchar hablar dos horas y no te cansabas , un carisma increible.

La vez pasada un forista me dijo que si lo agarraba este que noqueaba en el primer round le ganaba .
Yo creo que lo hacia pasar de largo y se caia fuera del ring.

Soy el mejor, soy el mas lindo ..... decia
Lunes 01/07/2019, 08:31:06
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo banco al Rojo, los dts ,jugadores, dirigentes, me chupan un huevo si no hacen sus cosas bien .


Comparada fue dirigente y nos dio una sudamericana ¿tmb hay que bancarlo?
Martes 02/07/2019, 01:16:08
695 Posts - 174 Puntos
Toda la fe en BK!! Lo veo laburador, humilde y 0 vende humo. Si le sacan un par de muertos del plantel vamos a andar bien, me encantaria q rajen a romero pero parece q no va a pasar.