Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 10:59:33
LA FALTA DE CLARIDAD PARA ELEGIR SE TRADUCE EN EL MERDADO
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5064
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
De los jugadores pedidos ... no llego nadie ... ahora se funden el la lata paga agarrar los últimos pelones que quedan ...cuando no hay decisiones firmes ... Pasa esto ... 
se cansaron de dar vueltas con jugadores ... forreandolos en varios casos (Torren y Roa por ej. ) sin querer decir que queria que vinieran estos dos .. 
No se puede ser asi .... no hay HORIZONTE .... solo la esperanza del técnico y su trabajo
Pero paso en San Lorenzo que se confiaron en Almiron y con bostas mal contratadas ....ASI LES FUE
la receta siempre es la misma .... no veo un final diferente .
Domingo 30/06/2019, 11:10:44
14702 Posts - 4612 Puntos
a barboza lo pidio el dt sino quien mas, torren plan b de este, roa fue ofrecido y se evaluo, yo me lo monte en un huevo al dt pero es lo que pide como chavez del atun, es caprichosa la rubia sino mira como bajo a angelito gonzalez despues de aceptar al otro dia lo llamo un marido y lo bajo, exponiendo al club, al final tanto que hablaban del dt anterior...

p.d:
Veni a Discord
Domingo 30/06/2019, 11:47:58
185 Posts - 13 Puntos
Ya me da bronca que venga chavez... pero me daria mas si intercambian a benavidez !!
Domingo 30/06/2019, 11:54:28
5069 Posts - 1353 Puntos
Bueno pero no grites
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 30/06/2019, 11:58:55
9202 Posts - 872 Puntos
Se necesita el manager si o si pero bueno seguimos pelotudeando.

Por barboza creo q es una brutalidad el pase de barboza q no se deberia haber gastado mas de 2 palos verdes pero bueno de ultima es un jugador joven q teniendo una buena temporada recuperas el valor y hasta lo podes duplicar.. le tengo fe.

Ahora a chavez lo compramos al mismo precio q vendemos a gigliotti estan muy mal con el criterio.. si querias a chavez de ultima dabas el pase de albertengo y villalba y lo sacabas a un precio muy barato.. una verdadera pena, xq esa plata podria haber ido a menossi ña diferencia era solo de 500 mil dolares de un jugador con potencial y 6 años mas joven.
Domingo 30/06/2019, 12:04:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Los que compram los jugadores fueron toda la vida los dirigentes , Florentino Perez es el ejemplo mas claro, en el Madrid el tecnico nunca habla , se puede reunir en privado pero el que habla y pone la tarasca es Florentino que como tiene billetera grande se manda sus flor de cagadas l empezando con los tecnicos , pero como tiene sponsors millonarios y un marketing terrible lo puede hacer .

Ayer salio un topic contando que algunos equipos hacen giras por el norte, y eso lo hacen por el marketing, yo ya comente que si tenemos un Club amigo como el Toluca , ellos podrian ser el primer rival para hacer una gira , seguir con el Momterrey de Meza , tratar de jugar contra el Atlanta United de Barco, eso se llama ganar hinchas en el exterior, llevar camisetas para vender , pero haciendolo organizado, contactando casas de deportes .
Si estas en EEUU y vas a una casa de deportes con tres millones de camisetas y empezas a buscar una camiseta nuestra podes estar tres dias porque no existimos afuera.
Pero seguro en algun perchero, por ahi perdida vas a encontrar la de los bosteros .

De lo que pida Bkcc no me calienta porque le doy credito, el credito que le da nada mas ni nada menos que haber peleado un campeonato a los mufas hasta la ultima fecha, armando un equipo con Compromiso, Actitud e Intensidad , se hablo mas de ellos que del equipo armado por jugadores de seleccion del Dronero Holan .
Defensa fue protagonista y eso le da credito para pedir lo que quiera y pueda .
Domingo 30/06/2019, 12:10:43
6534 Posts - 1155 Puntos
Barbosa era una opcion secundaria a los que primero pidio y me parece una exageracion pagar 3 palos por un defensor
Creo que seguimos un un medio carreta
que si viene Chavez no soluciona nada ...un jugador de 32 años que no fue figura en ningun lado
y en aldosivi jugaba con un sistema ...que aca dudo lo contenga igual ... no es jerarquia ... es solo un manotazo de ahogado por no tener recursos mentales ni de dinero
no se disolvio un plantel SOSO sin peso y con jugadores como los Silva .... Hernandez . Gaibor que son un LASTRE que tiene un peso enorme en la economia del club y en funcion del juego SON CACA
Domingo 30/06/2019, 12:28:55
10446 Posts - 654 Puntos
preferia a uvita
Domingo 30/06/2019, 12:32:08
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por lucacba

Barbosa era una opcion secundaria a los que primero pidio y me parece una exageracion pagar 3 palos por un defensor
Creo que seguimos un un medio carreta
que si viene Chavez no soluciona nada ...un jugador de 32 años que no fue figura en ningun lado
y en aldosivi jugaba con un sistema ...que aca dudo lo contenga igual ... no es jerarquia ... es solo un manotazo de ahogado por no tener recursos mentales ni de dinero
no se disolvio un plantel SOSO sin peso y con jugadores como los Silva .... Hernandez . Gaibor que son un LASTRE que tiene un peso enorme en la economia del club y en funcion del juego SON CACA
No te entiendo: con Holan los vinieron los paquetes que supimos soportar, caros y malos. Bk pidió pero le traen lo que se puede. Se está evitando traer x traer. Qué te molesta?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 30/06/2019, 12:32:46
1691 Posts - 343 Puntos
Falta de criterio es pedir jugadores extranjeros cuando el cupo es 6 y tenemos 7.

Están hablando que con la plata de Chávez podían traer a Menossi, alias nuevo marcone, pero las matemáticas indican que están gastando inclusive menos de lo que ofrecieron por el volante central fetiche de foristas.

Aflojen con la histeria, más que medio pelos potenciables no se puede traer.

salir a pagar lo que piden x cualquier jugador es imposible para el club, sino no estaríamos hablando de los muertos que estamos hablando.

dejen de sangrar la salida de holan,
este desastre lo armo él trayendo jugadores viejos y caros presionando en conferencia, diciendo que se había vendido bien, dirigentes que confiaron en él por demás y una pila de boludos aplaudiéndole hasta los pedos.
ese cocktail armó este plantel caro que no ganó nada.

Una vez mas les pido, aflojen con la histeria. Y pónganse contentos si además de Barboza traen 2 jugadores más para rellenar la falta de recambio en algunas posiciones
Domingo 30/06/2019, 12:44:11
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por lucacba

De los jugadores pedidos ... no llego nadie ... ahora se funden el la lata paga agarrar los últimos pelones que quedan ...cuando no hay decisiones firmes ... Pasa esto ...
se cansaron de dar vueltas con jugadores ... forreandolos en varios casos (Torren y Roa por ej. ) sin querer decir que queria que vinieran estos dos ..
No se puede ser asi .... no hay HORIZONTE .... solo la esperanza del técnico y su trabajo
Pero paso en San Lorenzo que se confiaron en Almiron y con bostas mal contratadas ....ASI LES FUE
la receta siempre es la misma .... no veo un final diferente .
Me pare e que con SL es incomparable. Nosotros renemos una base q nesecira 2 o 3 refuerzos, Almiron trajo un equipo completo casi, y x momentos jugo, pero no lo pudo sostener xq trajo mayoria falopa!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 30/06/2019, 13:19:13
1915 Posts - 169 Puntos
Me suena comparada nombraban buenos despues venia mierda.
Domingo 30/06/2019, 13:29:21
1610 Posts - 935 Puntos
Estoy muy en desacuerdo con los que dicen que no hay nada para reforzarse en el medio local....
Y en parte estoy de acuerdo con el autor del topic.. la política de incorporaciones es muy mala si tenemos en cuenta calidad/proyeccion/precio. Tenemos el plantel de mayor promedio de edad (entre los 11 que generalmente jugaban) y uno de los más caros.
Pero hoy se volvió insostenible en salarios.
Y vuelvo a lo primero, para mi si hay material para comprar, pero hay que buscar... en el club nadie se dedica a buscar o lo hacen muy mal.
Valenzuela, amione, Medina, matias godoy (jóvenes promesas del sub20), cubas (talleres), mauri (milan), el propio Hurtado que tenía cláusula de 2 palos....
Todos jóvenes, que si, hay que ver después con la camiseta si rinden.... pero estoy seguro que son mucho más baratos para apostar que Romero, Chávez, gaibor, etc...