Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 21:08:54
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por linternaroja

aquien se le puede ocurrir traer chilenos al rojo tuvimos a rozenthal a osito nuñez a este silva a olarra y todos un comun denominador ninguno sirvio para nada
Casualmente yilenos.
Lunes 01/07/2019, 21:16:22
981 Posts - 315 Puntos
al 100% es un jugadorazo. mucho más que el fiambre de domingo. habrá que ver si lo puede recuperar... tengamos en cuenta que tampoco hay muchos 5 para traer en el mercado que sean accesibles
Lunes 01/07/2019, 23:27:27
1691 Posts - 343 Puntos
La verdad que le tengo bronca por lo realizado hasta acá, pero si somos honestos el tipo se lesionó y lo hicieron jugar innecesariamente en un contexto de muy mala preparación física, lo mismo le sucedió a romero.

ya tengo los huevos llenos de los dos, pero una leve esperanza de que bien entrenados puedan rendir acorde a lo que prometieron en su momento me queda.
Martes 02/07/2019, 00:41:51
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Cuando arrancó a mitad del año pasado anduvo bien. Acá en el foro muchos lo bancaron y hasta se entusiasmaron. Pegaba mucho pero cortaba y erraba muy pocos pases, además de jugar bien tanto en corto como en largo.

El problema con Silva es que se lesionó la rodilla y nunca se lo recuperó bien. Nuestro ex DT, que estaba fanatizado con él, lo hizo jugar infiltrado hasta que se volvió a joder la rodilla y desde ahí sólo vinieron lesiones tras lesiones.

Si se pone bien, al 100%, me parece un jugador foulero y medio sucio pero con mucha presencia y corte que puede permitirle al equipo arriesgar en ataque circunstancialmente.

No es mi estilo de 5 y odio que haya jugado tan mal, pero no por eso voy a dejar de reconocerle la trayectoria y los buenos partidos que tuvo al principio.
Jamás lo vi jugar bien acá. Nunca. Es una carreta no puede jugar de 5 en esta liga.
Martes 02/07/2019, 00:46:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rriso

Hay que recuperar lo. Debe volver a su nivel. Es un gran jugador, que aca no demostró nada y uno tiene la imagen de que esta robando. para mi estaba roto y Holan lo metía igual.
Holan tenia un ojo clinico barbaro, en la seleccion chilena tenes como 30 jugadores y el eligio los unicos dos muertos, Racing se llevo al arquero y al otro que no se como se llama pero la rompen, despues ves los partidos y tenes a Medel, Vidal, Isla, y los demas que corren y se matan , no se lesionan nunca menos estos dos .
Martes 02/07/2019, 05:26:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Que tipo más pelotudo dios mio ....
Martes 02/07/2019, 07:26:32
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Boardwalk36

Un muerto que tuvo un representante excelente en la vida. Jamás jugó bien.
El solo tiene más títulos con su selección que agüero para empezar a contar
Gracias a Martino.
Sin Martino, chile no existiría.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/07/2019, 08:29:24
428 Posts - 92 Puntos
Si hay algo que concuerdo es en el tema de los contratos por objetivos, no puede ser viejo sino.

Y para mi con el jugador, por lo menos en mi caso no hay vuelta atras. Me siento estafado.

Cabe destacar que estaba muy contento con su llegada la verdad, pero fue muy pero muy grande la decepcion.

Por otro lado, teniendo a Benavidez pronto a recuperar siendo totalmente racional, un club serio me parece que lo apoyaría mas si es patrimonio JOVEN del club. la verdad que no tiene sentido la presencia del chileno, por el cupo, por los dolares y por rendimiento. No cierra por ningun lado. Es mas digno rescindirle y pagarle.
Martes 02/07/2019, 09:29:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por danilokun

Escrito por Boardwalk36

Un muerto que tuvo un representante excelente en la vida. Jamás jugó bien.
El solo tiene más títulos con su selección que agüero para empezar a contar
Gracias a Martino.
Sin Martino, chile no existiría.
E Higuaín
Martes 02/07/2019, 11:24:30
6571 Posts - 287 Puntos
Todo club que lo sondea o intenta algo, sale espantado por lo que gana. Hay que sacarse este clavo de encima, como sea. Metiéndolo en algún lado o rescindiendo. Que fiasco.