Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 17:40:48
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Lees esto y no lo podes creer y este tipo vota......
Lunes 01/07/2019, 17:52:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
No entiendo la lógica. O sea, Beccacese no puteó a Holan...
Lunes 01/07/2019, 18:00:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
¿Que es este razonamiento tan desafortunado?
Te sorprende?
A ver, el paso de Holan fue sin dudas positivo pero era evidente que tenia que dar un paso al costado porque el plantel no le respondia y se termino olvidando completamente de promover jugadores jovenes, algo fundamental.
De ahi a no estar de acuerdo con su salida, que se yo, todo bien. De ahi a putear al nuevo tecnico porque Holan ya no esta, y sí, Lumilagro a full.

On topic: de acuerdo con el autor. Creo que hay una mayoria que pensamos igual pero hay una minoria lamentablemente muy ruidosa, que evidentemente no se cansa de postear y postear agravios, insultos y quejas todo el tiempo.

De vuelta, nada me sorprende. Es la realidad de estos tiempos...
Lunes 01/07/2019, 18:02:33
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.

Fuck You. Clown !!
Comparada hijo de puta!
Lunes 01/07/2019, 18:33:15
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por thelonious monk

Si puede hacer que jueguen concentrados los 94 minutos, ya sacaremos 6, 8 puntos más que el campeonato pasado.
DYJ gano varios partidos sobre el final, ojala se cumpla tu profecia
Lunes 01/07/2019, 18:52:14
5407 Posts - 476 Puntos
Deberian ir a un sauna a sacarse la calentura algunos porque falta bastante para jugar por los puntos..
Lunes 01/07/2019, 19:02:38
13146 Posts - 1578 Puntos
alguien piensa que le va a ir bien a besacheque? dejense de joder, ademas ya arrancamos con 3 pts menos porque seguro le va a dar los 3 puntos a estudiantes porque es amigo de gaby...
Lunes 01/07/2019, 19:19:31
61352 Posts - 20326 Puntos
Me parece muy boludo insultar a un tecnico que todavía no jugo un solo partido.

ademas para superar las Campañas de Almidon, Peregrino, Mi lito y Arielito nohace falta demasiado.

Y segun los refuerzos que le traigan habra que bancarlo aunque no le vaya bien , si a Holan lo bancaron un año despues de el record de refuerzos que le trajeron .
Lunes 01/07/2019, 20:49:47
3342 Posts - 804 Puntos
y cuando he man empiece a caminar de un lado para el otro y a gritar para todos lados se imaginan y ni hablar del primer festejo por algun golcito de silvio ropero
Lunes 01/07/2019, 22:26:04
13260 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
[/b]
se acaba la pretemporada y no se sabe si viene Cristiano o el 9 de Aldosivi.
Siempre viene el 4 de yupanqui.
Muy comparada las mentiras..
Ah no!! Para!!!..cierto q los moyanos estuvireron con compi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/07/2019, 22:59:18
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Bueno,este es el clásico pelotudo hincha del DT(ex) x sobre el club.A su favor se puede decir q al menos lo blanquea,xq hay más de uno q proceden igual
Lunes 01/07/2019, 23:25:44
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
A Holan lo putearon 5 o 6 aca en el foro... No es q lo puteo todo el estadio tampoco..
De todas formas Besaleche no tiene la culpa de eso.