Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 01:26:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Y si cómo terminó el ciclo anterior y los sabiondos del foro estaban ATR con las puteadas y las termeadas, que te hacía pensar que eso iba a cambiar?? a BKCCGT(?) sino gana los 3 primeros partidos lo van a putear de todos lados, en arameo y suajili..
Te repito, en 1981, yo estaba en la DOBLE VISERA y presencié como puteaban a BOCHINI cuando estuvimos ÚLTIMOS por muchísimas fechas de ese Torneo Metropolitano ....

DE AHÍ PARA ABAJO, TODOS SON PUTEABLES ...

Todos son puteables y todos son aplaudibles.
Ahora,putear por deporte, es para pelotudos,tiene que haber razones suficientes.
Si corresponde,en mí caso,pueden ir poniéndose en la cola para chuparme la pija todos los que me digan que " no se debe". No merece ninguna contemplación aquel que,cobrando fortunas, destruye la ilusión de aquel que hace todo el esfuerzo por seguir y alentar una pasión,sacrificando sus bajos ingresos. Entre esos tipos y yo,hay algo personal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/07/2019, 01:29:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Nene,deja de mirar Peppa Pig y tocarte.¿ No te dijeron que la paja te pone tonto?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/07/2019, 06:54:41
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda
Tranka cucho.
El mundo necesita reir....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/07/2019, 08:04:29
1230 Posts - 781 Puntos
Quién dijo que no hay promedios? Cuándo los sacaron?
Martes 02/07/2019, 19:21:39
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Quién dijo que no hay promedios? Cuándo los sacaron?
Ah, estaba seguro que sí, pero ahora no sé por qué estaba tan seguro...
Alguien sabe que onda?
 
Miércoles 03/07/2019, 11:12:55
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Bueno,este es el clásico pelotudo hincha del DT(ex) x sobre el club.A su favor se puede decir q al menos lo blanquea,xq hay más de uno q proceden igual
De seguro querias la renuncia del mejor DT de independiente. Quien es el pelotudo?
Miércoles 03/07/2019, 11:14:06
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Lees esto y no lo podes creer y este tipo vota......
Y vos tenes mas del 50% de probabilidad de ser un terrible pelotudo. Digo Macri es presidente...
Miércoles 03/07/2019, 11:25:34
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por cucho_5

por mi parte voy a re cagarlo a puteadas a Besacheque.

Por que? Porque los que van a defender a este tipo son los que putearon al mejor tecnico de los ultimos tiempos de Independiente (el cual rajaron).

Lo rajaron porque no pudieron soportar ver a Racing campeon y nosotros teniendo un mini mal momento.

Putearon al mejor de los ultimos años. Ahora me toca putear a mi al pelotudo este de mierda.
Bue tranqui todavia no da para putearlo al amigo de Milito bkcc y menos porque los termos tiramierda putearon a Holan. Ojo que algunos idiotas a Holan todavia lo siguen puteando.

En el resto coincido, tuvo malas decisiones Holan como cualquier dt, pero el campeonato de los mufas y los termos tiramierda tambien lo hicieron posible, rajar al mejor dt de los ultimos años.
.
Miércoles 03/07/2019, 15:34:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y si cómo terminó el ciclo anterior y los sabiondos del foro estaban ATR con las puteadas y las termeadas, que te hacía pensar que eso iba a cambiar?? a BKCCGT(?) sino gana los 3 primeros partidos lo van a putear de todos lados, en arameo y suajili..
Es el riesgo que corremos de volver al pasado cambiando DT's como si fueran figuritas...