Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 20:34:10
Milito / becacecce y los valores del hincha
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5849
    Vistas
124 Posts - 73 Puntos
Pensaba en el problema que hizo y el escándalo por la actitud del nuevo dt y pensaba más allá de las erradas decisiónes dirigenciales en el plano refuerzos ( justo que se iluminan ) y viendo opiniones hay algunos que parecen amar los bardos para criticar por todo !! Tiremos para el mismo lado por qué estamos volviendo a ser ese equipo que nadie quería venir por la histeria de los hinchas , no nos olvidemos que becacecce tuvo está actitud con una gloria del club que bastante hizo por nosotros llevando al club jugadores que luego Holan potenció , y que no olviden hasta plata puso en el predio y aunque no logro nada hizo cosas por el club , y vale la pena defenestrr una buena actitud por un jugador aceptable ? Pongamos las pilas tiremos para el mismo lado , que las bases nacen de nosotros los hinchas , que somos los que siempre estamos ! 
Lunes 01/07/2019, 20:34:50
124 Posts - 73 Puntos
El único modo de que nos vaya bien es siendo unidos y tirando para el mismo lado , fuera la histeria ...
Lunes 01/07/2019, 20:43:19
164 Posts - 70 Puntos
Van punto la verdad que lo peor que nos puede pasar ahora mas alla de los malos resultados es el regreso de la histeria ,que tuvimos durante tanto tiempo por que no ganábamos títulos hace años. Los hinchas somos los que se quedan en el club a pesar de todo. Se van los dirigentes, se van los jugadores pero nunca se van los hinchas.Y tenemos que cooperar entre nosotros para ayudar al club en cada partido y no tirar mierda porque si
Lunes 01/07/2019, 20:46:46
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por pantuflas22

Van punto la verdad que lo peor que nos puede pasar ahora mas alla de los malos resultados es el regreso de la histeria ,que tuvimos durante tanto tiempo por que no ganábamos títulos hace años. Los hinchas somos los que se quedan en el club a pesar de todo. Se van los dirigentes, se van los jugadores pero nunca se van los hinchas.Y tenemos que cooperar entre nosotros para ayudar al club en cada partido y no tirar mierda porque si
Coincido amigo , lo mejor que nos pasó es dejar atrás esa histeria , aplacarla y nos vaya cómo nos vaya no debemos dejar que nos vuelva a atrapar , un abrazo rojo !
Lunes 01/07/2019, 20:54:31
30082 Posts - 5306 Puntos
La unica manera de bajar la histeria es ganando y jugando bien... E asi noma.
Lunes 01/07/2019, 21:15:38
17333 Posts - 11203 Puntos
Hace casi dos años que estamos jugando para orto y con malas decisiones, no podemos ser la familia ingalls ....... !!
Lunes 01/07/2019, 21:22:23
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

Pensaba en el problema que hizo y el escándalo por la actitud del nuevo dt y pensaba más allá de las erradas decisiónes dirigenciales en el plano refuerzos ( justo que se iluminan ) y viendo opiniones hay algunos que parecen amar los bardos para criticar por todo !! Tiremos para el mismo lado por qué estamos volviendo a ser ese equipo que nadie quería venir por la histeria de los hinchas , no nos olvidemos que becacecce tuvo está actitud con una gloria del club que bastante hizo por nosotros llevando al club jugadores que luego Holan potenció , y que no olviden hasta plata puso en el predio y aunque no logro nada hizo cosas por el club , y vale la pena defenestrr una buena actitud por un jugador aceptable ? Pongamos las pilas tiremos para el mismo lado , que las bases nacen de nosotros los hinchas , que somos los que siempre estamos !


Es exactamente como pienso yo! Van puntos!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 01/07/2019, 21:24:58
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por miky
Coincido con vos , pero voy a nosotros como hinchas como sumamos ?
Lunes 01/07/2019, 21:27:14
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Es verdad creo que el último momento que me senti identificado fue cuando perdimos con gremio , pero aún así creo que como hinchas tenemos un rol más importante que el que creemos ! Y es ese , criticar lo q no nos gusta pero siempre tirando para adelante , vos fíjate cuando sale algo mal se abren muchos topics de revanchismo y eso no esta bueno ...
Lunes 01/07/2019, 21:29:08
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

Escrito por miky
Coincido con vos , pero voy a nosotros como hinchas como sumamos ?
Con los dedos o con la calculadora...hablando en serio estoy de acuerdo con la onda de tus comentarios pero igual no veo tanta histeria ahora..hay cierta tension pero este foro es asi supongo q debe pasar en todos los clubes hay gente q se descarga con el futbol..
Lunes 01/07/2019, 21:29:28
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por Demoniorojo666

Pensaba en el problema que hizo y el escándalo por la actitud del nuevo dt y pensaba más allá de las erradas decisiónes dirigenciales en el plano refuerzos ( justo que se iluminan ) y viendo opiniones hay algunos que parecen amar los bardos para criticar por todo !! Tiremos para el mismo lado por qué estamos volviendo a ser ese equipo que nadie quería venir por la histeria de los hinchas , no nos olvidemos que becacecce tuvo está actitud con una gloria del club que bastante hizo por nosotros llevando al club jugadores que luego Holan potenció , y que no olviden hasta plata puso en el predio y aunque no logro nada hizo cosas por el club , y vale la pena defenestrr una buena actitud por un jugador aceptable ? Pongamos las pilas tiremos para el mismo lado , que las bases nacen de nosotros los hinchas , que somos los que siempre estamos !


Es exactamente como pienso yo! Van puntos!!!
Muchas gracias ! Solo espero como todos los que amamos el club , que nos vaya bien , y que nosotros poniendo lo que debemos poner ellos defiendan nuestra casaca amada como deseamos , pero siempre tirando para adelante
Lunes 01/07/2019, 21:30:57
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace casi dos años que estamos jugando para orto y con malas decisiones, no podemos ser la familia ingalls ....... !!
Hace casi 2 años jugabamos muy bien.
Lunes 01/07/2019, 21:35:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Estamos muy tranquilos, confiamos 100 % en BKCC... no queda otra..comience a operar doctor, y si sale mal, me voy de otro cirujano, alguno la va a pegar...