Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 12:54:00
7272 Posts - 1046 Puntos
No tenemos ningún 10 en el equipo. Hernández hace 6 añoa jugaba de enganche y muuuy bien, pero ahora que es doble 5 y la hinchada se la tiene jurada porque Holan lo quemó, la verdad que no creo conveniente dársela ahí.

Quizás por técnica y jerarquía, si llegara Piatti, le iría bien la 10, pero el tipo no es ni 10 ni 8 ni 7 ni mediapunta... o sea que realmente la 10 se la daríamos por ser el distinto del ataque.

El jugador con más asistencias y mejor juego asociativo hoy por hoy es Benítez, que hace 2 años es más un volante ofensivo con gol que un delantero, pero yo lo dejaría tranquilo con la 7. Ya se lo castigó mucho como para darle de comer a los imbéciles que lo odian (no estoy hablando de los que no lo bancan como jugador xq están en todo su derecho... hablo de los cabeza de pinga que le desean el mal porque sí).


Roa a mí no me gusta para darle la 10 en caso de que llegue. Es 10, sí, pero siendo un jugador sin renombre no creo que le hagamos un bien cargándole tanta reaponsabilidad.


Sebastián Palacios es un jugador que tiene cositas de enganche y de jugador distinto pero no le daría la 10.


En conclusión... si llegara Piatti le daría la 10 a él.