Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 16:48:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Habian dicho que se iba a Estudiantes y despues se quedo, que paso ?

Solo a los buenos se los llevan rapido y mal pagos.
Miércoles 03/07/2019, 17:01:07
9206 Posts - 872 Puntos
Los jugadores q se lesionan tan seguido no sirven.. ya dimos de baja a cerruti pero falta veron y el chileno silva q se rompen seguido ademas q cobran un dineral.

El otro jugador q se lesiona siempre es romero pero es un caso distinto por q por ese si o si debemos recuperar la mitad de la inversion q se hizo.
Miércoles 03/07/2019, 17:04:11
1588 Posts - 609 Puntos
El ñoqui más grande del club.

Es sobrino de Moyano? No entiendo como sigue en el club este hijo de puta, jugó 2 o 3 partidos aceptables, después vivió lesionado el muy forro...
Miércoles 03/07/2019, 17:09:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por KundeLomas91

El ñoqui más grande del club.

Es sobrino de Moyano? No entiendo como sigue en el club este hijo de puta, jugó 2 o 3 partidos aceptables, después vivió lesionado el muy forro...
Sigue en el club porque el DT lo tiene en cuenta.igual q Silva y Hernandez.
Miércoles 03/07/2019, 17:19:35
2233 Posts - 566 Puntos
Y tu profesor lo trajo...llamalo y decile que lo compre.
Miércoles 03/07/2019, 17:34:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué cagada. Para mí casi siempre que jugó cumplió. Tuvo mejores partidos que otrod, pero nunca se apostó por él. Su último partido vs Racing fue buenísimo, pero desde aquel partido se vivió lesionando.

Insisto en que cuando el tipo está bien rinde.

La primera mitad del 2018 hasta llegó a ganarse el puesto, pero bue Holan vivió cambiando y quitándole confianza a jugadores por ese sector de la cancha.

Sinceramente nunca entendí por qué se lo putea, aunque reconozco que me jode mucho que hace 4 meses se venga lesionando constantemente...
Miércoles 03/07/2019, 17:36:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué cagada. Para mí casi siempre que jugó cumplió. Tuvo mejores partidos que otrod, pero nunca se apostó por él. Su último partido vs Racing fue buenísimo, pero desde aquel partido se vivió lesionando.

Insisto en que cuando el tipo está bien rinde.

La primera mitad del 2018 hasta llegó a ganarse el puesto, pero bue Holan vivió cambiando y quitándole confianza a jugadores por ese sector de la cancha.

Sinceramente nunca entendí por qué se lo putea, aunque reconozco que me jode mucho que hace 4 meses se venga lesionando constantemente...

Vos mismo te respondés en la última oración. El tipo no se debe cuidar, no debe comer bien, no debe dormir bien y no debe ir a profesionales que lo ayuden.

Guardiola cuenta siempre sobre Messi y cómo le cambió la alimentación porque se lesionaba mucho.

Este tipo no creo que quiera hacer estos sacrificios y no quiere rescindir contrato si no le pagan todo porque sabe que no lo quiere ningún club. Se lo putea por eso, por poco profesional y por garrapata chupasangre.
Miércoles 03/07/2019, 17:37:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me gusta como juega, pero tiene ese gran problema, se lesiona seguido
Este año.

Durante el 2018 casi no se lesionó y Holan, aún cuando había metido una seguidilla de 4/5 partidos buenos, lo sacó y lo borró.


Algo que me jode que se haga en este foro es que no se puede separar por etapas. Si un jugador tiene una racha de lesiones, entonces siempre estuvo lesionado. Si un jugador está lento, entonces siempre estuvo lento. Si un jugador se hace echar dos partidos seguidos, entonces siempre fue un indisciplinado.

No recuerdo una racha de lesiones tan larga como esta ni de Verón ni de otro jugador en el último año y medio.


Miércoles 03/07/2019, 17:55:26
7272 Posts - 1046 Puntos
P.D: ¿alguno tuvo una contractura muscular alguna vez? Apenas se lo puede considerar lesión. Se te endurece un toque y con trabajo livianito y masajes a los 2 días ya estás bien.
Miércoles 03/07/2019, 19:43:37
6308 Posts - 415 Puntos
Es de Cristal lpmqlp.
Miércoles 03/07/2019, 19:48:34
5407 Posts - 476 Puntos
Vendanselo ya a ese puto de tinelli
Miércoles 03/07/2019, 21:18:42
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué cagada. Para mí casi siempre que jugó cumplió. Tuvo mejores partidos que otrod, pero nunca se apostó por él. Su último partido vs Racing fue buenísimo, pero desde aquel partido se vivió lesionando.

Insisto en que cuando el tipo está bien rinde.

La primera mitad del 2018 hasta llegó a ganarse el puesto, pero bue Holan vivió cambiando y quitándole confianza a jugadores por ese sector de la cancha.

Sinceramente nunca entendí por qué se lo putea, aunque reconozco que me jode mucho que hace 4 meses se venga lesionando constantemente...

Vos mismo te respondés en la última oración. El tipo no se debe cuidar, no debe comer bien, no debe dormir bien y no debe ir a profesionales que lo ayuden.

Guardiola cuenta siempre sobre Messi y cómo le cambió la alimentación porque se lesionaba mucho.

Este tipo no creo que quiera hacer estos sacrificios y no quiere rescindir contrato si no le pagan todo porque sabe que no lo quiere ningún club. Se lo putea por eso, por poco profesional y por garrapata chupasangre.
El tema es que si en 1 año y medio le ocurrió sólo en esta última etapa, claramente no es algo que lo catacterice.

Además, el anterior cuerpo técnico se caracterizó por recuperar mal jugadores y hacerlos arriesgar su físico interrumpiendo procesos de recuperación.

A Silvio Romero lo hicieron jugar infiltrado y le transformaron un esguince en un semestre con tendinitis.
A Ervitti lo hicieron ENTRENAR infiltrado 1 año entero sin poder recuperarse de la rodilla.
A Francisco Silva lo hicieron jugar infiltrado dos series enteras de Libertadores cuando se distendió la rodilla.
A Benítez lo hicieron jugar desgarrado vs Atlético Tucumán (saquemos el gll y la actuación de lado, hablo en términos netamente de salud física).

¿A vos te parece que es sólo responsabilidad del jugador o que se trata de un trabajo conjunto?

No estoy quitándole responsabilidad a Verón, pero hay que tener en cuenta todo.