Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 11:36:00
59 Posts - 13 Puntos
Pero Bustos tiene poca marca. Es uno de sus defectos. De doble 5 va a hacer agua. Prefiero jugar con una linea de 5 defensores, con Franco, Figal y Baboza atras, y Sanchez Miño y Bustos de lateral-volante.
Jueves 04/07/2019, 11:38:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ZoncaMI

Pero Bustos tiene poca marca. Es uno de sus defectos. De doble 5 va a hacer agua. Prefiero jugar con una linea de 5 defensores, con Franco, Figal y Baboza atras, y Sanchez Miño y Bustos de lateral-volante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 11:40:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danilokun

Te paso el número de beka y se lo sugerís
Hoy estuvimos hablando de eso, ni terminamos de redondear la idea porque se iba a la peluquería para hacerse el alisado diario y teñirse las raíces, un secreto pero no lo cuentes, es morocho pero dice que no le ayuda por las noches cuando se convierte en Drag..
Jueves 04/07/2019, 11:41:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por danfish

Ya que BKCC está probando a Figal por derecha, relegando a Bustito...yo a Bustos lo probaría de 5 al lado de PP8., si funciona tendríamos solucionado el medio. Ya que no viene Fausto Vera..
Flaco, alguna vez jugaste al fútbol o fuiste a la cancha?
Jamás...siempre jockey a full..
Jueves 04/07/2019, 11:43:43
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Bustos es un 4 de la reputísima madre. Me parece recontra pelotudo que juegue Figal ahí en su lugar.

Bustos bajó su nivel, pero eso no lo hace estar jugando como el orto o ser un muerto.

Además muchos compran lo que dicen los periodistas, como en el gol de Vélez que Bustos le dio un pase a Miño que éste sobró y por eso vino el gol de Vélez, pero el comentario generalizado fue que Bustos lo regaló.

Hace un año que Bustos juega sin soporte en su banda. En su momento Holan le sacó a Meza y le puso a Romero de wing, y este último semestre le puso a Pérez que no sirve para ayudar en la cobertura de la banda.

En fin, creo que Bustos debería ser titular y debería bancárselo más, porque a la hora de analizar su baja en el rendimiento no se reconoce lo expuesto que se lo dejó en su banda ni tampoco todo lo bueno que hizo.

Este último semestre hubo partidos en los que dio un montón pero por el mal funcionamiento colectivo y los resultados no se lo reconoció.

¿Figal? Que juegue de 2 o de 6, pero de 4 no me gusta y además prefiero a Fabri.
Comparto casi el mismo análisis.
Muy bueno
Jueves 04/07/2019, 11:44:04
639 Posts - 97 Puntos
Otra gran falla dirigencial y ex entrenador. La baja de Bustos en su nivel, comienza con la ida del Torito. Complemento de la defensa y de Domingo.
Bustos quedó mucho más expuesto pero en ataque no dudo que es el mejor 4 del país. Desequilibrante tandem con Rigoni, complementario con Meza/Benítez donde los contrarios estaban obligados a marcarlo que atacar por su zona, Por izquierda fue otra cosa se mantuvo fuerte con Sanchez Miño de Benítez/Meza/Cecilio y con la tendencia de Domingo a cerrar mejor por la izquierda que por derecha.
Jueves 04/07/2019, 11:47:07
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por danfish

Ya que BKCC está probando a Figal por derecha, relegando a Bustito...yo a Bustos lo probaría de 5 al lado de PP8., si funciona tendríamos solucionado el medio. Ya que no viene Fausto Vera..
Interesante... Para eso son los amistosos.... A mí me gustaría probar este mediocampo:
Bustos, Pérez, Domingo, Figal.
Estaria bueno, con linea de 5 atras y cecilio de 9!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 04/07/2019, 12:27:01
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danfish

Ya que BKCC está probando a Figal por derecha, relegando a Bustito...yo a Bustos lo probaría de 5 al lado de PP8., si funciona tendríamos solucionado el medio. Ya que no viene Fausto Vera..
Si es por probar, yo probaria a Figal en la mitad de la cancha. De hecho es donde jugo en las inferiores
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/07/2019, 12:28:38
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Bustos es un 4 de la reputísima madre. Me parece recontra pelotudo que juegue Figal ahí en su lugar.

Bustos bajó su nivel, pero eso no lo hace estar jugando como el orto o ser un muerto.

Además muchos compran lo que dicen los periodistas, como en el gol de Vélez que Bustos le dio un pase a Miño que éste sobró y por eso vino el gol de Vélez, pero el comentario generalizado fue que Bustos lo regaló.

Hace un año que Bustos juega sin soporte en su banda. En su momento Holan le sacó a Meza y le puso a Romero de wing, y este último semestre le puso a Pérez que no sirve para ayudar en la cobertura de la banda.

En fin, creo que Bustos debería ser titular y debería bancárselo más, porque a la hora de analizar su baja en el rendimiento no se reconoce lo expuesto que se lo dejó en su banda ni tampoco todo lo bueno que hizo.

Este último semestre hubo partidos en los que dio un montón pero por el mal funcionamiento colectivo y los resultados no se lo reconoció.

¿Figal? Que juegue de 2 o de 6, pero de 4 no me gusta y además prefiero a Fabri.
Totalmente de acuerdo. Con Meza adelante funcionaban 10 puntos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/07/2019, 12:48:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Mientras seguimos armando el equipo, Mc Alister ya jugo para bosta contra el America en partido televisado por una cadena de tv mexicana , con millones de audiencia, de esos millones ponele que el 10% se compra “ la playera “ de bosta , son millones de $$$$ .
Nosotros seguimos en Dominico tratando de abrichar al 4 de Ituzaingo .
Jueves 04/07/2019, 13:06:25
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por tipocaliente

Escrito por danfish

Ya que BKCC está probando a Figal por derecha, relegando a Bustito...yo a Bustos lo probaría de 5 al lado de PP8., si funciona tendríamos solucionado el medio. Ya que no viene Fausto Vera..
Interesante... Para eso son los amistosos.... A mí me gustaría probar este mediocampo:
Bustos, Pérez, Domingo, Figal.
Estaria bueno, con linea de 5 atras y cecilio de 9!!!!!
Y campaña cómo es alto lo podemos probar de 2!
Jueves 04/07/2019, 14:30:24
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por thelonious monk

Banco a Bustos, no da para dejarlo afuera.
Para aprovechar lo que tenemos, creo que lo mejor sería una línea de 3 con figal, Franco y Barboza. Y un medio de 5 con miño por un lado y Bustos por el otro.
Si suspenden o se lesiona alguno del fondo o Miño, entra Silva.
Si pasa con Bustos, entra Silva abajo y corres a figal de 4.
Todo esto sin tener en cuenta a Francisco Silva de central, porque no lo vi. Si verdaderamente diera soluciones, me desarma el esquema jaja. Pero no le tengo mucha fe. Que alterne con Domingo y ya.
O que se vaya, mejor
Si, yo pienso igual. Un dibujo táctico 3-4-1-2, o 3-4-3. Abajo, ahora que se confirmó lo de Barboza (el único confirmado), podría armarse una defensa de 3 con Figal, Franco y Barboza. El medio con Bustos-PP-Domingo-Miño, un enganche (?) (me gustaría que llegue Roa), con lo que hay hoy, ahí me gustaría Hernandez (me putean mucho, pero para mi es alto jugador). Y arriba si son 2, tendrían que ser Cecilio y Benitez (antes que Romero lo prefiero). Si son 3, entonces sí, Cecilio, Romero y el que mejor esté de Benitez, Menendez, Veron, Pizzini (la puta, no podemos formar un jugador con 4)