Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 20:39:39
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ya no le hacian caso a Holan , todo les daba lo mismo , estaban esperando que se le terminara el ciclo y como buenos profesionales que son....no se cuidaron un choto en sus vacaciones....deci que hay tiempo para volver por los puntos
Holan se encargo de romper lo que se habia armado, com su renuncia, ya nada despues, fue igual.
Se veia que al irse Taglia se perdio el caudillo del grupo y encima trajeron refuerzos de mierda
Viernes 05/07/2019, 21:19:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Si les hacen los estudios cuando vuelven de vacaciones es probable que les de ese resultado... se supone que el PF Blanco tenia un curriculum importante no????


Fijate como estaba Benitez en marzo del 2019 y fijate como volvio de las vacaciones...
No empezemos a armar causas....



Lo comentaron en Fox hace como 2 semanas... blanco en más de una oportunidad quiso renunciar, porque holan no lo dejaba laburar de la manera que quería.
Ninguna causa...se notaba en la cancha..
Yo lo que notaba en la cancha es que se reemplazo a jugadores jovenes y desequilibrantes por veteranos carretas..a eso sumales el cambio de sistema mas defensivo.. Puede q el cambio de PF haya influido pero no creo q eso resumiera todo el problema...para mi el cambio de sistema y de jugadores influyo mas.
Lo que digan TyC y Fox y todos esos mierdas con microfonos me chupa un huevo.
Pero ahí estas hablando de otra cosa. Acá te están contando que físicamente estaban todos mal.
Y la comparación no tenes que hacerla entre rigoni y Hernández... tenes que hacerla entre bustos 2017 y bustos 2019. O Franco antes y después...Benítez antes y después.... se entiende?
Viernes 05/07/2019, 21:36:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Ninguno? Ni Domingo que siendo de los más grandes corría como un pibe? Ni Bustos que, jugando bien o mal, se mataba en la cancha y en velocidad le ganaba a todos los rivales?

Poco creíble.
Viernes 05/07/2019, 22:08:24
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Si les hacen los estudios cuando vuelven de vacaciones es probable que les de ese resultado... se supone que el PF Blanco tenia un curriculum importante no????


Fijate como estaba Benitez en marzo del 2019 y fijate como volvio de las vacaciones...
No empezemos a armar causas....



Lo comentaron en Fox hace como 2 semanas... blanco en más de una oportunidad quiso renunciar, porque holan no lo dejaba laburar de la manera que quería.
Ninguna causa...se notaba en la cancha..
Yo lo que notaba en la cancha es que se reemplazo a jugadores jovenes y desequilibrantes por veteranos carretas..a eso sumales el cambio de sistema mas defensivo.. Puede q el cambio de PF haya influido pero no creo q eso resumiera todo el problema...para mi el cambio de sistema y de jugadores influyo mas.
Lo que digan TyC y Fox y todos esos mierdas con microfonos me chupa un huevo.
Pero ahí estas hablando de otra cosa. Acá te están contando que físicamente estaban todos mal.
Y la comparación no tenes que hacerla entre rigoni y Hernández... tenes que hacerla entre bustos 2017 y bustos 2019. O Franco antes y después...Benítez antes y después.... se entiende?
Se entiende..pero una cosa tiene q ver con la otra..porque si vos pasas de tener un mediicampo rapido a uno que es una carreta eso te ralentiza todo el equipo no a jugadores puntuales..un sistema de juego y elegir los jugadores indicados hace q el rendimiento individual se eleve.. Fijate por ejemplo como cambio el rendimiento de los jugadores de la seleccion en la copa America cuando el DT cambio de sistema del 4-4-2 al 4-3-3.. A veces cambiar 1 o 2 piezas te cambia todo.. Holan cambio varias piezas(jugadores y sistema) y eso fue lo que hizo bajar el rendimiento del equipo en mayor medida
.. Acordate por ej en Colombia con las Aguilas Doradas lo que fue el equipo en el primer tiempo con. 4-4-2 con un medio bien carreta y lo que fue el segundo tiempo cuando cambio en el ST al 4-2-3-1 con solo un par de cambios...