Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 12:31:43
Gladiadores for sale
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7715
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Otro mercado de pases y ninguna oferta por los Gladiadores.
Es menester poner en marcha un plan de ventas agresivo,con financiaciones que despierten el interés de los desinteresados oferentes.
¿ A qué se deberá el desinterés? 🤔
Campaña es un arquero de selección.
Hernandez, crack de selección.
Fco. Silva un 5 de selección.
G. Silva ex seleccionado.
Gaibor crack de selección.
A. Romero ...bueh...ponele 

¡¡¡ Una oferta!!! Aunque sea irrisoria,que se yo,200 pesos,como para decir...hubo una oferta....algo.

¿ Tan horribles son la puta madre?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/07/2019, 12:32:53
15362 Posts - 4316 Puntos
A Benítez no lo vienen a ver ni los parientes de Misiones 🤦🏻‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/07/2019, 12:36:27
9037 Posts - 2447 Puntos
a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 12:38:47
9205 Posts - 872 Puntos
Independiente tiene hoy un gran maquillaje puesto x los moyano el dia q se vayan agarrate por q el quilombo de plata q debe el club es fenomenal.

Si nos ponemos a contar en plata quemada directamente la cifra supera los 15 palos verdes con comodidad.. el plan deberia ser revitalizar inferiores y q no queden tipos mayores a 30 años en el club. Con una comision directiva asi me lamento pero campeones no vamos a ser por muchos años.
Viernes 05/07/2019, 12:41:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??
Lo consiguieron, aunque nuestro ex DT hizo su gran parte!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 12:43:58
270 Posts - 54 Puntos
Urgente el comienzo de la liga.
Viernes 05/07/2019, 13:13:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??

De que palo hablas? Ah ya sé 🙄 querés decir que no los vendemos porque son de madera!!! Cuando hablas en parábolas hay que ponerse a pensar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/07/2019, 13:14:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Independiente tiene hoy un gran maquillaje puesto x los moyano el dia q se vayan agarrate por q el quilombo de plata q debe el club es fenomenal.

Si nos ponemos a contar en plata quemada directamente la cifra supera los 15 palos verdes con comodidad.. el plan deberia ser revitalizar inferiores y q no queden tipos mayores a 30 años en el club. Con una comision directiva asi me lamento pero campeones no vamos a ser por muchos años.
La pesada herencia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/07/2019, 13:16:00
6005 Posts - 988 Puntos
Por Benitez, lo quiere, a préstamo Taieres, además de vendernos a Palacios, Por F Silva, preguntaron 2 equipos chilenos, por Hernández y Verón,se interesó San Lorenzo, ya se largó a Gaibor y Albetengo, el tema es q no lo quieren largar por los 200 pesos q nos quieren dar.
Viernes 05/07/2019, 13:23:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Por Benitez, lo quiere, a préstamo Taieres, además de vendernos a Palacios, Por F Silva, preguntaron 2 equipos chilenos, por Hernández y Verón,se interesó San Lorenzo, ya se largó a Gaibor y Albetengo, el tema es q no lo quieren largar por los 200 pesos q nos quieren dar.
Ahhh,entonces están como locos peleándose por los Gladiadores de Osaka 👏👏👏👏
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 05/07/2019, 14:15:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??

De que palo hablas? Ah ya sé 🙄 querés decir que no los vendemos porque son de madera!!! Cuando hablas en parábolas hay que ponerse a pensar.
A que palos me refiero? el partido vs Gremio y como nos garcaron, así como también nos garcaron toda la fase de Grupos de la Copa Libertadores, cómo nos quisieron cagar vs Santos.. a tal punto de anunciar la sanción para Santos a menos de 12 horas del segundo chico, de cómo nos dejaron afuera vs RiVAR.. sumado a las histeriqueadas de las maricas del foro. hay que pensar un poquito en como pasaron las cosas angelito, no cuesta mucho si se tiene memoria!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 14:17:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

a que se debe?? a que somos Independiente, y que nos eten palos en la rueda, te pensas que no se asustaron cuando coronamos en el Maracaná?? y todo lo que nos cagaron fue sin querer o fueron palos en la rueda para que nos caigamos de vuelta??

De que palo hablas? Ah ya sé 🙄 querés decir que no los vendemos porque son de madera!!! Cuando hablas en parábolas hay que ponerse a pensar.
A que palos me refiero? el partido vs Gremio y como nos garcaron, así como también nos garcaron toda la fase de Grupos de la Copa Libertadores, cómo nos quisieron cagar vs Santos.. a tal punto de anunciar la sanción para Santos a menos de 12 horas del segundo chico, de cómo nos dejaron afuera vs RiVAR.. sumado a las histeriqueadas de las maricas del foro. hay que pensar un poquito en como pasaron las cosas angelito, no cuesta mucho si se tiene memoria!!
sumado a que muchos indignados que escriben acá ni se rescataron de eso!!! sumale también si queres a todos los palos que nos pusieron para que nos quedemos afuera de la Sudamericana que terminamos ganando..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/07/2019, 14:26:07
17 Posts - 5 Puntos
Yo creo que si no funcionas como equipo es mas dificil vender jugadores, y mas si algunos ya están en la recta final de sus carreras...

Pd.: Falta punzo haciendo el mismo comentario pelotudo de siempre "llueven ofertas millonarias por el crack de Benitez.." debería cambiar el libreto