Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 12:12:15
61128 Posts - 20256 Puntos
“ Habia una vez , una mina , que estaba muy buena y queria aprender a adivinar el futuro, entonces una amiga le da el nombre de un vidente que enseñaba a adivinar el futuro.

Llega la mina al consultorio del vidente y este la saluda , le dice que se vaya desnudando y se ponga en cuatro en un hermoso sillon que tenia en el centro de su consultorio.
La mina no entendia muy bien , porque se tenia que desnudar, pero tenia tantos deseos de aprender a ver el futuro que lo hace.

Mientras , de reojo ve que el vidente comenzaba a sacarse toda la ropa hasta quedar en bolas y con una considerable verga al palo.

La mina siente que el vidente le empieza a pasar vaselina por sus partes intimas y en el momento en que el facultativo, la toma de la cintura y coloca la punta de su miembro en la entradita , le grita :” Pero Doctor ! Usted me va a coger ! “

A lo que el vidente le replica inmediatamente :” Ah ! Viste ? Ya estas aprendiendo a adivinar el futuro, y eso que es la primera clase , ya vas a ver cuando vengas varias veces ...”

Moraleja : no se si los Moyano estan haciendo un buen trabajo, pero hay cosas que me hacen sospechar , los refuerzos por ejemplo, que es en lo que se gasta mas dinero y lo que hace que un equipo gane titulos o pelee en mitad de tabla, y salvo aquel 2017 que se armo un equipo con jugadores que venian de arrastre de otros tecnicos anteriores , de Holan para aca , fue un desastre el tema refuerzos , muchos, caros y malos.