Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 08:48:46
944 Posts - 241 Puntos
A ver, más allá de quién sería el asesor deportivo.
El momento de la contratación era otro.
Días después del despido de Holan.
Ya se hicieron contrataciones, ya se perdieron otras y ya tenemos técnico.
No sé, todo muy raro.
Si BKCC tiene un mal semestre, ¿que va hacer Montenegro?

A) apoyarlo, explicar los motivos por los que no pudo lograr los objetivos y bancario.
Asumir la responsabilidad en un todo, cuando cada uno tiene una parte del fracaso.

B) decir yo no lo elegí, hecharlo como un perro y "recomendar" otros técnicos.

Todo bien con él, fue quien se quedó en el momento más difícil.
Ponele que algo de aprecio le tengo, pero ni da la sensación de estar capacitado para un cargo así. Ni me parece acertado traerlo en un momento, donde su verdadera función se diluye. ¿Cuanto tiempo más queda para cierre del mercado?
¿Qué función cumple durante el campeonato?
No sé, no me cierra.
Lunes 08/07/2019, 09:28:56
227 Posts - 56 Puntos
En mi opinion, si tiene que haber alguien, que sea el. Ademas de tener varias etapas en el club y de tener ganas de laburar aca, hizo el curso de manager. No se, reune las condiciones necesarias, aunque coincido que el momento de contratarlo era muchos dias antes. Hay una laguna sobre cual seria su trabajo cuando el libro de pases cierre.
Por ultimo, entre las opciones potables, el seria el mas indicado. Redondo? no quiere. Milito? seria el mejor pero esta en otro rol. El bocha? mejor no, que sea presidente honorario como el se lo merece
Lunes 08/07/2019, 09:50:57
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Montenegro estudio para Manager
AH,JA,JA,JA ...¿¿ En las "Escuelas LEICESTER" o en la "PITMAN" ?? ... Seguro que "por correspondencia" , por "un aviso que salió en la REVISTA LUPÍN "

jajajjaa salto el DNI ahi ... jheeje
Comparada hijo de puta!
Lunes 08/07/2019, 10:08:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tute

A ver, más allá de quién sería el asesor deportivo.
El momento de la contratación era otro.
Días después del despido de Holan.
Ya se hicieron contrataciones, ya se perdieron otras y ya tenemos técnico.
No sé, todo muy raro.
Si BKCC tiene un mal semestre, ¿que va hacer Montenegro?

A) apoyarlo, explicar los motivos por los que no pudo lograr los objetivos y bancario.
Asumir la responsabilidad en un todo, cuando cada uno tiene una parte del fracaso.

B) decir yo no lo elegí, hecharlo como un perro y "recomendar" otros técnicos.

Todo bien con él, fue quien se quedó en el momento más difícil.
Ponele que algo de aprecio le tengo, pero ni da la sensación de estar capacitado para un cargo así. Ni me parece acertado traerlo en un momento, donde su verdadera función se diluye. ¿Cuanto tiempo más queda para cierre del mercado?
¿Qué función cumple durante el campeonato?
No sé, no me cierra.
Respuesta B), va a hacer la Gran Ramón


Brindo por la octava!!!
Lunes 08/07/2019, 10:43:09
2233 Posts - 566 Puntos
Antes que Hugo, Pablo y Maldonado comprando jugadores........Pase Rolfi , lo estabamos esperando.
Lunes 08/07/2019, 10:48:49
1584 Posts - 306 Puntos
Tan prestigiosos y centenarios que somos y que no haya alguien de la médula del club para estos menesteres.
Lunes 08/07/2019, 11:09:01
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Montenegro estudio para Manager
AH,JA,JA,JA ...¿¿ En las "Escuelas LEICESTER" o en la "PITMAN" ?? ... Seguro que "por correspondencia" , por "un aviso que salió en la REVISTA LUPÍN "

Típico de kuka, ningunear al que estudió y se preparó.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 08/07/2019, 11:51:19
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Montenegro no es el idolo de nadie
'ta bien pero es cra!, bueno, era.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 08/07/2019, 12:05:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Una locura gastar plata en éste tipo, a mi NO me representa, No representa a Independiente. Qué puede aportar desde su lugar?
Encima es siervo de TyC, amigo de Diega Diaz, qué mas puedo decir....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 08/07/2019, 12:37:30
987 Posts - 169 Puntos
Pfff, si los trae el DT porque son de su representante.

Si los traen los camioneros, no saben nada de futbol.

Si contratan un manager/asesor, que no sea el Rolfi...

Vieja, bajen un cambio...
Lunes 08/07/2019, 14:19:54
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Mardelrojo

En la nota de inicio,se lo menciona al rolfi como asesor,porque se aceleraron los tiempos ya q los Moyano están en otra cosa.

ESE ES EL PROBLEMA, ESTOS RUFIANES SIEMPRE ESTUVIERON EN OTRA COSA.

Y CUANDO ESTE CAMBALACHE Q ES INDEPENDIENTE A NIVEL DIRIGENCIAL, SE DERRUMBE POR ENTREGARLE UNA INSTITUCION CENTENARIA,A. DOS MAFIOSOS, AHI NO SURGIMOS MAS .

ROLFI , NI SE TE OCURRA AGARRAR ESTE FIERRO CALIENTE, TE VAS A QUEMAR,Y VOS SOS UN IDOLO PARA NOSOTROS LOS HINCHAS., ""


Y CUANDO ESTE CAMBALACHE Q ES INDEPENDIENTE A NIVEL DIRIGENCIAL, SE DERRUMBE POR ENTREGARLE UNA INSTITUCION CENTENARIA,A. DOS MAFIOSOS, AHI NO SURGIMOS MAS .

Señor Mardelrojo : le comento que mientras Usted vivía en Europa (de lo contrario es inexplicable su nivel de desconocimiento), Independiente estaba en la B, con puntaje de descenso directo a la B Metropolitana, que los jugadores no cobraban, que los técnicos no cobraban, que los empleados del club no cobraban, que teníamos una deuda que nos colocaba en situación de quiebra... ----- Le comento que mientras Usted vivía en Europa, "los simios camioneros" pagaron gran parte de la deuda con AFIP, FAA, AFA, y jugadores, técnicos despedidos y asesores... Prácticamente terminaron el club (hay fallas que corregir aún) y se trajeron algunos jugadores de calidad, y una mayoría de futbolistas mediocres, viejos y rotos. Ese quizá ha sido el principal error en el manejo dirigencial. ---- De todos modos, para cuando Usted regrese de Europa, esperaremos con ansiedad que tenga la bondad de indicar a los socios de Independiente cuán lista habrá que votar contra "los simios camioneros" para "mejorar y salvar a Independiente de este "mal manejo dirigencial". ---- Cómo se ve que Usted vivía en Europa cuando a Independiente lo presidieron Julio Comparada y Javier Cantero...
Lunes 08/07/2019, 14:49:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Montenegro estudio para Manager
jajajaja, tampoco estudio para jugar a la pelota y tan mal no le fue !!