Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 20:31:57
Para los que ningunean a chavez
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 9065
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buenas Noches gente, leo comentarios de gente bardeandolo a chavez en todas las redes sociales, por que es negro, por que jugaba en aldosivi, por que no le fue bien en el napoli, y hasta se dan el lujo de compararlo con el venezolano hurtado diciendo que chavez no le ata ni los botines a hurtado y bla bla bla, yo me pregunto ven futbol algunos ? el futbol es ACTUALIDAD, que importa si chavez tiene 32 años, su presente es mas que bueno, en aldosivi jugaba solo practicamente e hizo varios goles, el venezolano tambien es bueno pero recien se esta haciendo, tiene 20 años, no demostro tampoco graaaan cosa, es un jugador que se esta viendo para donde se encamina... chavez tiene gol y se la banca solo arriba como un toro, es guapo y va al frente, banco la contratacion y ojala podamos gritar muchos goles de el, hoy sin verlo entrenar y jugar un partido oficial le doy todo mi apoyo, si no llega a salir bueno como otros tantos jugadores y bueno mala leche y ahi cada uno hara su analisis, mientras tanto hay que apoyar, VAMOS ROJO CARAJOOOOOOOOO ! Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOO (8
Martes 09/07/2019, 21:12:24
14702 Posts - 4612 Puntos
me alegro que tengas confianza y ojala rinda bien, pero no era el refuerzo a traer, 2 palos verdes por Chavez que hace años estaba deambulando en la B despues de fracasar por todos lados es mucha guita, 32 años, nula reventa, tanto se quejaron cuando sonaba el mercado anterior zampedri
y si es por aldosivi a galeano lo aman particularmente no lo traeria
Veni a Discord
Martes 09/07/2019, 21:26:40
8200 Posts - 1523 Puntos
Lo vi poco,me parecio un jugador que se rompe el orto, que no para de correr nunca, y que define aceptablemente,
en principio le saca el puesto al eterno lesionado de romero y creo que for ever
y lo mas importante, se va a romper el ocote para que le vaya bien en Independiente
                              

     
Martes 09/07/2019, 21:32:12
14715 Posts - 4748 Puntos
estoy de acuerdo. Además papi Hugo estuvo rapidísimo para abrocharlo, se lo estaban peleando el Real madrid, PSG y el Bayer Múnich
Martes 09/07/2019, 21:39:28
3028 Posts - 273 Puntos
Creo que con Chávez puede llegar a pasar como con Penco. Me refiero a un jugador que a los 32 años se encuentran con una última posibilidad de ser reconocido en un club grande y se va a pelar el ojete, pero no va a alcanzar para que no podamos otro de más jerarquía.
Martes 09/07/2019, 21:42:03
242 Posts - 96 Puntos
Yo por lo qué lo vi en Aldosivi, me parece un buen jugador y creo y espero por el bien de todos que rinda, lo banco.


off tópico: Romero deja de buscar excusas para no hacer UNA pretemporada completa hdpppp!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Martes 09/07/2019, 21:47:01
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por bochamistico

Lo vi poco,me parecio un jugador que se rompe el orto, que no para de correr nunca, y que define aceptablemente,
en principio le saca el puesto al eterno lesionado de romero y creo que for ever
y lo mas importante, se va a romper el ocote para que le vaya bien en Independiente
Pensamiento ídem!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Martes 09/07/2019, 21:48:15
21597 Posts - 2832 Puntos
Para mi es un buen jugador.
Esperemos que rinda.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/07/2019, 21:49:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Recien pasaron sus goles en Planeta gol, muchos golazos metio, parece buen goleador , define como sea de cualquier lado .
Martes 09/07/2019, 21:51:18
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dani53

Recien pasaron sus goles en Planeta gol, muchos golazos metio, parece buen goleador , define como sea de cualquier lado .
Dani aguante el perreo 😉
Martes 09/07/2019, 22:01:44
1586 Posts - 609 Puntos
El otro día leí a un usuario que comparó esta situación con la contratación del Tecla Farías, osea hacía referencia a que el forro del Tecla venía con todos los pergaminos de goleador y jerarquía, y ya sabemos cómo terminó la historia.

Si no traen un Paolo Guerrero, prefiero que por lo menos traigan a un Chávez, un tipo que se rompe el culo en la cancha, guapea todas las pelotas y va para adelante como un Toro, y viene de una buena temporada en la Liga Argentina, nada de adaptación fantasmal.
Martes 09/07/2019, 22:13:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por bochamistico

Lo vi poco,me parecio un jugador que se rompe el orto, que no para de correr nunca, y que define aceptablemente,
en principio le saca el puesto al eterno lesionado de romero y creo que for ever
y lo mas importante, se va a romper el ocote para que le vaya bien en Independiente
Ojalá, es lo que deseamos todos los hinchas del Rojo
Brindo por la octava!!!
Martes 09/07/2019, 22:16:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Sólo se que tiene la oportunidad de su vida, buena plata del pase, buen sueldo, y si moja tendrá oara unos dos o tres años en el Rojo, se asegurará su futuro, es rápido, buen lomo y patea bastante bien, La ecuación es simple, el necesita guita y nosotros a cambio goles....en una de esas el Kun termina siendo suplente de este..