Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 14:03:49
1177 Posts - 110 Puntos
Chavez tiene la gran chance de su carrera la cual no tiene mucho futuro por su edad.
Creo que por lo luchador que es, termina siendo una buena alternativa de suplente.
Esta claro que no puede ser el titular pero apoyo su contratacion.
Me quedo con Chavez antes que la vuelta de Fede Gonzalez, y Molina no existe.

Hay que limpiar al gordo Romero, es el sueldo mas alto y vino con el clavo de Veron.
Los dos afuera.
Miércoles 10/07/2019, 14:17:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Chavez tiene la gran chance de su carrera la cual no tiene mucho futuro por su edad.
Creo que por lo luchador que es, termina siendo una buena alternativa de suplente.
Esta claro que no puede ser el titular pero apoyo su contratacion.
Me quedo con Chavez antes que la vuelta de Fede Gonzalez, y Molina no existe.

Hay que limpiar al gordo Romero, es el sueldo mas alto y vino con el clavo de Veron.
Los dos afuera.
Lo del gordo Romero es increible... no solo cuesta mucha guita y hasta ahora no rindio en nada si no que ademas, sigue sin entrenar a la par de los demas o sea que se va termiando la pre temporada y es de suponer que empezaremos a competir teniendolo en las mismas deplorables condiciones fisicas...
Jueves 11/07/2019, 19:01:50
3443 Posts - 983 Puntos
Las críticas son por el precio que se pagó. No podemos desembolsar tanta guita por un tipo de 32 años. Ojalá que la rompa.
Jueves 11/07/2019, 19:15:54
3029 Posts - 275 Puntos
Ojalá que funcione..... capaz le meta furia, pero si sos maleta, por más empeño que le metas.....