Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 04:14:37
5561 Posts - 2229 Puntos
el plantel es un barril de polvora bañado en nafta y con un borracho fumando arriba. En cualquier momento explota ... y no en el buen sentido. Explota al carajo.

No tenemos 5 ni 9. Los fiambres parecen que no se van y los que vinieron les falta el pan y la cerveza para recibirse de fiambres.

Jueves 11/07/2019, 10:57:26
6462 Posts - 703 Puntos
tenemos un nuevo DT, lo mínimo es darle crédito para q pueda trabajar y despues opinamos, pero ahora dejar trabajar y apoyar
Jueves 11/07/2019, 11:00:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Siempre hay que darle tiempo a los dt, BKCCKDT agarra un fierro caliente después de Holan, y si terminamos con un nivel de histeria altísimo que te hace pensar que eso iba a cambiar.. JAJAJAJA comparto con vos, pero bueno acá se hacen todos los "exigentes" y después aplauden a Nico Domingo.. medio contradictorio, no?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/07/2019, 11:01:48
9763 Posts - 3512 Puntos
yo hasta que no vea un par de partidos ni me gasto en calentarme , mira que si me chupa un huevo lo que veo que pasa me voy a andar calentando por lo que aun no paso y no se como se va a dar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 11/07/2019, 11:12:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Parece mentira, que por un amistoso o practica algunos ya estan rompiendo las bolas!! - No lo trajimos a este tipo para que se arregle y potencie lo que hay? ... que dicho sea de paso, no es menos que lo que tenía en DJ - Comprense una vida loco, ya es serio lo de algunos, más cuando ya estan peinando canas.