Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2019, 16:18:30
1920 Posts - 169 Puntos
problema es el mismo de holan medio es lento. y salvo benitez y cecilio esten en su mejor momento vamos a estar en media tabla.
si llegan a traer a un 5,piatti y gigliotti ahi cambia el panorama. pero sino mas de lo mismo.
Viernes 12/07/2019, 16:19:15
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dani53

A mi los nombres no me dicen nada , ni los numeros porque al empezar el partido los jugadores se mueven .

Mi unica curiosidad es ver como ese hermoso juego que tenia Defensa, de toques rapidos, intensidad, pases al pie, con muchos bajitos habilidosos se va a trasladar a nuestro equipo con los nombres que tiene .
Amigo Dani, los nombres si dicen mucho, mas que los numeros. Porque al empezar el partido, sabes antemano que Hernandez no puede nunca participar en la circulacion fluida de juego, lo mismo que Gaston Silva...

Por otra parte, que paso con Pablo Perez? donde esta? porque no esta en ese equipo? se lesino y no lo sabia... tuvo que hacer un tramite, tuvo un problema familiar, o algo que pueda explicar que Hernandez esta en el equipo en el lugar de Pablo Perez?
Viernes 12/07/2019, 16:44:59
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

A mi los nombres no me dicen nada , ni los numeros porque al empezar el partido los jugadores se mueven .

Mi unica curiosidad es ver como ese hermoso juego que tenia Defensa, de toques rapidos, intensidad, pases al pie, con muchos bajitos habilidosos se va a trasladar a nuestro equipo con los nombres que tiene .
Amigo Dani, los nombres si dicen mucho, mas que los numeros. Porque al empezar el partido, sabes antemano que Hernandez no puede nunca participar en la circulacion fluida de juego, lo mismo que Gaston Silva...

Por otra parte, que paso con Pablo Perez? donde esta? porque no esta en ese equipo? se lesino y no lo sabia... tuvo que hacer un tramite, tuvo un problema familiar, o algo que pueda explicar que Hernandez esta en el equipo en el lugar de Pablo Perez?
Pp8 no puede jugar la ida por acumulacion de amarillas.
Viernes 12/07/2019, 16:56:01
8121 Posts - 2458 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Atencion.. el equipo q se perfila en la mente de bkcc para enfrentar a la catolica en el lda en un par de dias es:
Campaña
Bustos franco figal silva
Domingo sanchez miño hernandez
Benitez chavez cecilio
Mierda, tenemos el el foro un sujeto que lee la mente... No escriban más comentarios sobre Macri: este los denuncia...
Viernes 12/07/2019, 16:56:56
2246 Posts - 406 Puntos
Como vengo diciendo hace un tiempo. A rezarle a que el técnico pueda sacar agua de las piedras. Este equipo sin Pérez es horrible. Veremos si los refuerzos lo mejoran. Los dos que más fe le tengo no pueden jugar la Sudamericana (Blanco y Barboza).
Salvo que el técnico realmente sea un iluminado no veo como podemos estar con los mismos jugadores levantando un trofeo. El diablo quiera que me equivoque.
Viernes 12/07/2019, 17:07:10
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Atencion.. el equipo q se perfila en la mente de bkcc para enfrentar a la catolica en el lda en un par de dias es:
Campaña
Bustos franco figal silva
Domingo sanchez miño hernandez
Benitez chavez cecilio
4-3-3 con nombres polemicos... creo yo q con esos nombres era preferible armar un 343 con
Campi
Figal franco silva
Bustos domingo hernandez miño
Benitez chavez cecilio
Perobueno cada uno con su vision.. a priori no me gusta el equipo
muchas veces los periodistas ven un laburo tactico, o el reparto de pecheras, y de ahi deducen los nombres.... con esto quiero decir que a veces tiran dibujos tacticos por tirar... y por los nombres, es probable que este mas cerca de lo que vos decis, que de un 433. Lo comento porque la linea de 3/5 es el esquema mas utilizado por bkcc en defensa... tendria sentido que la practique...
Viernes 12/07/2019, 17:33:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Tranquilos,todavía faltan un par de amistosos,los 25 tienen las mismas oportunidades,o sea,puede que jueguen los que piensa Joaquín o puede que juegue cualquiera de los pibes,He Man no muestra las cartas todavia.
Hay que estar atentos a la formación del último amistoso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/07/2019, 17:53:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y daaaale con bustos de 4 , cuando se van a dar cuenta que no para a nadie, depeja para adentro, le ganan en velocidad, le ganan la espalda y si lo tocan va al piso


ESE PIBE NO SABE MARCAR POR ENDE NO ES 4
Estás casi casi a la altura de punzó con Ben10...
Brindo por la octava!!!
Viernes 12/07/2019, 17:54:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

A mi los nombres no me dicen nada , ni los numeros porque al empezar el partido los jugadores se mueven .

Mi unica curiosidad es ver como ese hermoso juego que tenia Defensa, de toques rapidos, intensidad, pases al pie, con muchos bajitos habilidosos se va a trasladar a nuestro equipo con los nombres que tiene .
Amigo Dani, los nombres si dicen mucho, mas que los numeros. Porque al empezar el partido, sabes antemano que Hernandez no puede nunca participar en la circulacion fluida de juego, lo mismo que Gaston Silva...

Por otra parte, que paso con Pablo Perez? donde esta? porque no esta en ese equipo? se lesino y no lo sabia... tuvo que hacer un tramite, tuvo un problema familiar, o algo que pueda explicar que Hernandez esta en el equipo en el lugar de Pablo Perez?
No puede jugar la primer fecha de la sudaca porque llegó a las dos amarillas. y el topic habla justamente de ese partido, de la ida contra católica de ecuador, de local
Después juega tranquilamente
Brindo por la octava!!!
Viernes 12/07/2019, 18:37:02
61384 Posts - 20326 Puntos
A los jugadores ya los conocemos bien , por eso digo que lo unico que nos puede salvar es que Seba le llegue a los jugadores y les haga creer que son la Naranja Mecanica , que vuelvan a correr, meter, dar pases precisos, sino estamos al horno con papas ñ
Viernes 12/07/2019, 20:20:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Hay que esperar, no se calienten al pedo .
Viernes 12/07/2019, 20:42:37
1447 Posts - 368 Puntos
¿Y como sabes que equipo tiene en mente? ...