Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 16:57:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por ahora estamos verdes.
🙄 Qué novedad!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/07/2019, 17:10:34
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Eric El Rojo

Me quedó la duda... ¿De qué jugó Menendez?
Resulta obvio que cuatro no puede ser.
Me parece un deja vu; ¿le pasará algo similar a Togni?
Preferiría que cada cual juegue en su posición natural, pero por otra parte, hay que reconocer que los amistosos deben ser para probar variantes, y en ese sentido no hay nada que reprochxarle al dt.
Menéndez tiene el ida y vuelta mortal para transformarlo en el mejor carrilero por derecha del semestre...

Ojo tiene un hermano gemelo que juega de cuatro , los habrán cambiado ?????
Sábado 13/07/2019, 17:30:26
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

benavidez no es cinco, y cuantos partidos los viste jugar? ademas se va a talleres
lo mismo que barreto, soñora..?
y molina es decididamente un paquete, lento, pesado, puede andar en un equipo de la b
tu equipo a priori es muy livianito... demasiado tierno
Qué hace el mitómano. A ver pavote,yo hice un tópico pidiendo a Benavídez 6 meses antes de que lo traigan,es más,hice el tópico y un mes después salieron a decir que no había plata para traerlo y yo llevaba no menos de 20 partidos vistos del Carlangas en el violeta( vos no sabes ni de qué se trata).
Vos sos otro integrante de la horda de soretes que vituperan a los jugadores formados en el Club,mucho no se puede esperar.
Otra vez vas a tener que cerrar el orto,sos como la media,abrís la boca para meter la pata. Saludos al Carechapa que tiene contrato hasta el 2021.

Sho hice un topico... shooo lo pedi... shooo lo vi antes al carlanngasss...
Que ridiculo mas triste
Que mierda vas a ver 20 partidos de Defensor Sporting! Ni en Uruguay lo deben transmitir, vieja calzon caido.
No te quiere nadie, tragaleite. Con tus DU te comentas tus posteos pedorros. El resto te bardea porque sos un bobina
Sábado 13/07/2019, 18:00:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Compañeros Foristas, les recuerdo que son todos partidos de practica.
” Practica “ del verbo practicar, probar algo, en este caso un sistema de juego .
Cuando se dirige un equipo no importa la edad de los jugadores o si son amateurs o profesionales , Tenes que hacer jugar a cualquiera en cualquier puesto, no vas a esperar a que empiecen a jugar por los puntos para probar .





Por ahora son un grupo de voluntades , tratando de escuchar atentamente al Mister y entenderlo.
No hace falta decir cuales son los perros y quien es el chancho .
Sábado 13/07/2019, 19:01:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

Como la mamás con bkcc eh. Perdón, cierto que sos un dedo en el culo de todos
Qué rápido se olvidaron de la Caprichosa!!! Es más,nadie se acuerda del vende humo. Cínicos hipócritas!!!!
Van a aprender a ser hinchas de verdad y no unas histéricas soslayadas,chupaculos y genuflexos.
Cuando hay que aplaudir se aplaude y cuando hay que putear se putea.
Quedate tranquilo, Angelito, la puteada siempre la tenemos a mano en éste foro ....
Somos peores que CÚNEO !!!...AH,JA,JA,JA,
...
Sábado 13/07/2019, 19:03:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Compañeros Foristas, les recuerdo que son todos partidos de practica.
” Practica “ del verbo practicar, probar algo, en este caso un sistema de juego .
Cuando se dirige un equipo no importa la edad de los jugadores o si son amateurs o profesionales , Tenes que hacer jugar a cualquiera en cualquier puesto, no vas a esperar a que empiecen a jugar por los puntos para probar .





Por ahora son un grupo de voluntades , tratando de escuchar atentamente al Mister y entenderlo.
No hace falta decir cuales son los perros y quien es el chancho .
Te falta un perro🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/07/2019, 19:04:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

benavidez no es cinco, y cuantos partidos los viste jugar? ademas se va a talleres
lo mismo que barreto, soñora..?
y molina es decididamente un paquete, lento, pesado, puede andar en un equipo de la b
tu equipo a priori es muy livianito... demasiado tierno
Qué hace el mitómano. A ver pavote,yo hice un tópico pidiendo a Benavídez 6 meses antes de que lo traigan,es más,hice el tópico y un mes después salieron a decir que no había plata para traerlo y yo llevaba no menos de 20 partidos vistos del Carlangas en el violeta( vos no sabes ni de qué se trata).
Vos sos otro integrante de la horda de soretes que vituperan a los jugadores formados en el Club,mucho no se puede esperar.
Otra vez vas a tener que cerrar el orto,sos como la media,abrís la boca para meter la pata. Saludos al Carechapa que tiene contrato hasta el 2021.

Sho hice un topico... shooo lo pedi... shooo lo vi antes al carlanngasss...
Que ridiculo mas triste
Que mierda vas a ver 20 partidos de Defensor Sporting! Ni en Uruguay lo deben transmitir, vieja calzon caido.
No te quiere nadie, tragaleite. Con tus DU te comentas tus posteos pedorros. El resto te bardea porque sos un bobina
🤫
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/07/2019, 19:06:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Eric El Rojo

Me quedó la duda... ¿De qué jugó Menendez?
Resulta obvio que cuatro no puede ser.
Me parece un deja vu; ¿le pasará algo similar a Togni?
Preferiría que cada cual juegue en su posición natural, pero por otra parte, hay que reconocer que los amistosos deben ser para probar variantes, y en ese sentido no hay nada que reprochxarle al dt.
Menéndez tiene el ida y vuelta mortal para transformarlo en el mejor carrilero por derecha del semestre...
Yo hasta no ver "afuera del plantel" a los dos SILVAS y a HERNÁNDEZ , no me puedo quedar tranquilo , puede suceder que "te inventen una lesión" y te lo tengas que "fumar "otra temporada más ....y no tienen sueldos ni contratos en PATACONES , los tienen en DÓLARES !!!...
...
Sábado 13/07/2019, 19:09:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

benavidez no es cinco, y cuantos partidos los viste jugar? ademas se va a talleres
lo mismo que barreto, soñora..?
y molina es decididamente un paquete, lento, pesado, puede andar en un equipo de la b
tu equipo a priori es muy livianito... demasiado tierno
Qué hace el mitómano. A ver pavote,yo hice un tópico pidiendo a Benavídez 6 meses antes de que lo traigan,es más,hice el tópico y un mes después salieron a decir que no había plata para traerlo y yo llevaba no menos de 20 partidos vistos del Carlangas en el violeta( vos no sabes ni de qué se trata).
Vos sos otro integrante de la horda de soretes que vituperan a los jugadores formados en el Club,mucho no se puede esperar.
Otra vez vas a tener que cerrar el orto,sos como la media,abrís la boca para meter la pata. Saludos al Carechapa que tiene contrato hasta el 2021.
Prefiero que se metan en el orto a PALACIOS y no desprenderme de BENAVIDEZ , ya que no tenemos mucha variante en el puesto de Volante central ....
...
Sábado 13/07/2019, 19:23:16
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Vieron la formación del segundo equipo que paró He Man hoy?

Milton,
Menéndez(?)-Silva F -Barboza- Barreto.
Esto es para los que dicen " los suplentes", les reitero,todos están en igualdad de condiciones,peleando por un lugar entre los 11 que entren por los puntos .
Y sigamos analizando...y acá viene lo que me ilusiona;
Pérez-Benavidez- Soñora ,este mediocampo tiene todo lo que debe tener un medio de un equipo ganador, quite,buen pie,y juego asociado.
Y la delantera?
Velazco- Romero Pig- Blanco( acá pudiera ir el paraguayo)
Renovación y cambio.
Un detalle,con ese medio y con esos extremos Romero no la metió,es hora de mandarlo a matar.
Falta todavía,pero va tomando color.
¿ Qué hacemos con los "titulares"?🤔 Podemos hacer mortadela.
Los titulares hicieron 4 tambien, lo bueno es q haya recambio, y ene este segundo equipo en algunos puestos los hay
Sábado 13/07/2019, 19:31:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Enderrepente tenemos mejor medio campo que la verde amarela....Somossss Grosossss
Sábado 13/07/2019, 20:42:54
1658 Posts - 761 Puntos
spolier:

veces que vio jugar a soñora: 0 (cero)