Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2019, 14:35:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo que faltaba.. que nos pongamos a hablar de vuelta del muerto este que se cagaba en las patas cuándo se puso nuestra camiseta.. la camiseta de Unión y del Rojo pesan lo mismo ahora..
Es lo mismo que algunos decimos al referirnos a la camiseta de Defendsa y Justicia comparada con la del Rojo pero...
Ese criterio debe incluir al "gran maestro" = HUMOLAN .....Ese también "vendió humo" en "EL HALCÓN de VARELA ... Por lo tanto es "un DT de equipo chico "
...
Martes 16/07/2019, 14:36:56
944 Posts - 241 Puntos
No me jodas.
Es como llorar al Lolo, ya está.
Ponele que tuvo un campeonato bueno tirando a aceptable. Tampoco es que regalamos a Zanetti.
Amén que con los quilombos que tuvimos el año pasado a este se lo crucificaba.

Yo me preocupo más por qué este sea el "mejor". Muestra los desastrosos que son los 4 en la Argentina.
Martes 16/07/2019, 14:54:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Boca interesado en traer a Mauro Boselli.

cuando nos meta goles , voy a putear mucho a los dirigentes , si lo traian 3 años atras ya hubiese metido unos 50 goles .
Martes 16/07/2019, 15:09:35
4112 Posts - 3750 Puntos
No es como para arrepentirse, ya que hay muchísimos casos de jugadores que en un equipo no andan bien o directamente andan mal, y en otro lado son fenómenos o casi.

El problema es cuando no saben negociar, eso si me rompe las pelotas soberamente.

Puede ser que no anden ciertos jugadores, pero regalarlos o dejarlos libres, es de estúpidos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/07/2019, 15:12:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo no puedo creer un topic llorando a Martinez. Merecemos irnos a la C sin escalas.
Martes 16/07/2019, 15:22:28
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por Tute
Tampoco es que regalamos a Zanetti.
A Zanetti sí lo regalamos. Porque no estaba "físicamente apto para el fútbol profesional". Jugó hasta los 40 años.
Martes 16/07/2019, 15:32:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo que faltaba.. que nos pongamos a hablar de vuelta del muerto este que se cagaba en las patas cuándo se puso nuestra camiseta.. la camiseta de Unión y del Rojo pesan lo mismo ahora..
Es lo mismo que algunos decimos al referirnos a la camiseta de Defensa y Justicia comparada con la del Rojo pero...
Totalmente de acuerdo, pero sino tiene la oportunidad jamás se sabrá si están realmente capacitados.. ahora, hablando un poco del dt anterior, cuando llegó mostró que estaba capacitado, buen juego sin resultados a principios de 2017, después hizo el quiebre con Patronato en Paraná, coronando un gran año con la vuelta en el Maracaná, después de ahí se vino la debacle, malas incorporaciones, decisiones, sumado al egocentrismo del DT, hicieron que todo lo bueno en un año se vaya al carajo!! Esperemos que este DT que también viene de Defensa logre superar con creces las expectativas de la gente, que se es sabido, mucha lo mira de reojo y lo espera con el cuchillo entre los dientes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/07/2019, 15:50:04
1142 Posts - 126 Puntos
De terror Damian
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 16/07/2019, 16:10:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Era bueno... no era pesimo como lo pintan aca.. no el mejor de la superliga pero hoy estaria peleando el puesto con bustos
a bustos le pelea el puesto hasta valles
Martes 16/07/2019, 16:13:33
2111 Posts - 393 Puntos
me asuste pense que hablaba del cono o tolerdo,.buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh
Martes 16/07/2019, 16:18:55
3767 Posts - 433 Puntos
Pero maestro esos premios son una mentira marketinera. Lo unico que te tenes que preguntar es si fumciono en Independiente. Ademas, si Martinez fuera tam bueno, le habrian llovido ofertas de Europa...o al menos de Brasil y México. Cual fue la unica propuesta? La de Union. Eso te dice todo.
No tengo nada contra el jugador y espero que triunfe en su laburo pero no compren la idea de que es un gran jugador porque no lo es.
Martes 16/07/2019, 17:18:54
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Demoniorojo666

En independiente dió pena , pero eso nos imposibilita siendo propiedad del club de negociar seriamente por el habiendo cumplido en otro club ! ?
Me hiciste recordar del colombiano WLADIMIR MARÍN , aquel pelado que jugaba de Nº 3 y encima era GOLEADOR .....Se lo pudo retener poniendo algo de tarasca , pero para el muy HDP de COMPRANADA era más negocio seguir trayendo más paquetes sospechosos al club y morder comisiones....

Metió un solo gol acá y dejaba un colador en su espalda
Avatar de Miño: mogólico sin remedio