Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 13:17:12
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por matias92

De verdad? esta chequeado que lo paga el? eso quiere decir que el debe ganar bastante mas, sino realmente es raro. De todas maneras, una actitud muy valorable

Sin conocer el tema, hago esta suposición: Independiente le debe a Silva una suma más grande y ese dinero se descontará de allí.

Sinceramente no creo que salga de los ahorros de Silva ni que vaya a vender su casa en Montevideo.

Todo esto lo digo sin perjuicio de que valoremos por su compromiso con el club.
Perdón pero no te entendí, si Independiente le debe plata a Silva, y el mencionado jugador pone dinero de su bolsillo para pagar la deuda, que dinero se descontaría? En todo caso el club además de deberle el dinero que sea, también pasaría a deberle los 450 lucas verdes. Quisiste decir eso? Gracias
Miércoles 17/07/2019, 13:33:28
1994 Posts - 156 Puntos
Siempre me llamó la atención eso de el. Hacer fuerza para venir al rojo (a ser suplente, ya que estaba EL CAPITAN) que ir a Mexico a disfrutar de las playas, de su futbol mediopelardo y cobrar en narcodolares.

Se ve que es un tipo que prioriza lo deportivo, como el deben ser contados con la mano en el futbol de hoy en día.

Lo de que se hace cargo de la deuda me deja sin palabras. Ojala recupere el nivel.
Miércoles 17/07/2019, 13:36:48
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

que onda es millonario el chabon????? asi como sinaa dice "deja pago yo" y ponia 450 palos verdes el chabon.. tomá mate
Todos los jugadores profesionales son millonarios
Miércoles 17/07/2019, 14:25:08
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por Rojo2014

Escrito por matias92

De verdad? esta chequeado que lo paga el? eso quiere decir que el debe ganar bastante mas, sino realmente es raro. De todas maneras, una actitud muy valorable

Sin conocer el tema, hago esta suposición: Independiente le debe a Silva una suma más grande y ese dinero se descontará de allí.

Sinceramente no creo que salga de los ahorros de Silva ni que vaya a vender su casa en Montevideo.

Todo esto lo digo sin perjuicio de que valoremos por su compromiso con el club.
Perdón pero no te entendí, si Independiente le debe plata a Silva, y el mencionado jugador pone dinero de su bolsillo para pagar la deuda, que dinero se descontaría? En todo caso el club además de deberle el dinero que sea, también pasaría a deberle los 450 lucas verdes. Quisiste decir eso? Gracias
No, lo que quise decir es que generalmente ese dinero no sale directamente del "bolsillo" del jugador, sino de una guita por cobrar, como un pago pendiente de primas. Igual, sería dinero de él.

De todos modos, debe ser parte de lo que acordó en su llegada al club (si había que pagarle algún resarcimiento a los mexicanos, Silva se hacía cargo).
Miércoles 17/07/2019, 14:34:30
3895 Posts - 652 Puntos
Malo y todo , es mucho mejor que Sanchez Miño, y ademas con estas actitudes suman mucho mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 17/07/2019, 14:51:02
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con esto se le perdona lo del saque lateral vs GAYis?
no.
Miércoles 17/07/2019, 14:51:36
331 Posts - 56 Puntos
bien ahi loco, te plantaste para venir, fuiste de regular a malo en este periodo pero si es verdad esto seguro q de alguna manera te vas a ganar al hincha y te va a llegar nuevamente la confianza...
para me eh! para me eh! q soy un simple hincha mas
Miércoles 17/07/2019, 15:11:21
3029 Posts - 275 Puntos
Guau! Un jugador que tiene palabra, la cumple y deja de ganar una guita muuuy importante pq se comprometió con Independiente?
Lástima que deportivamente no le fue del todo bien, sino es para dejarlo a vivir en el club.
Miércoles 17/07/2019, 15:28:35
6303 Posts - 1328 Puntos
No me tiras un centro Gastón? Tengo que hacerle la VTV al gol y ya me quemé el aguinaldo!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 17/07/2019, 22:16:18
1579 Posts - 180 Puntos
Lo pagaría en cuotas durante dos años. Eso dijeron.
Miércoles 17/07/2019, 22:18:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Buen gesto de Gastón Silva
Miércoles 17/07/2019, 22:25:39
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

que onda es millonario el chabon????? asi como sinaa dice "deja pago yo" y ponia 450 palos verdes el chabon.. tomá mate
Todos los jugadores profesionales son millonarios
me referia a millonario de varios millones de dolares .. no de pesos.. y calculo que la mayoria de los futbolistas profesionales no tienen millones de dolares....
son 450.mil dolares no millones y en cuotas
Lo decis como si fuera poca guita... Yo calculo q si el chabon pone esa de su bolsillo por darse el gusto de jugar en el rojo debe ser porque debe tener buena guita...