Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 20:05:38
5186 Posts - 1105 Puntos
Roa: un poco caro el favor a su representante, por lo que dicen. Pero bueno está en la edad justa para demostrar. Parece ser lagunero pero si el técnico lo mentaliza bien me parece un buen jugador pensando en que Independiente tiene varias competencias por delante.

Palacios: excelente, es lo que había que ir a buscar. Jugadores que rindan en el fútbol argentino con sueldos acordes a la institución. Lo hizo racing con Augusto Solari y Pol Fernández y me dio mucha bronca que nosotros no contemplemos esa política de fichajes.

Chavez: En internet dice que mide 1,72 ó 73 no recuerdo. Lo cierto es que sus últimas dos temporadas fueron realmente muy buenas. Me hubiera gustado que se pagara un poco menos debido a su edad, pero me parece una compra acertada por lo que el jugador mostró el último tiempo.

Barboza: me generaba muchas dudas un jugador que sentía que no era ni tan buen defensor ni tenía un grandisimo primer toque. Pero con el correr de los días, también apruebo su llegada porque va a mejorar mucho, es un guerrero en la cancha, tiene amor propio y siento que siempre está bien tener un central que supere el 1,90.

Me parece un gran mercado hasta acá, en el que el equipo va a mejorar mucho, sin embargo, siento que nuestras probabilidades de éxito siguen dependiendo en buena medida de tener un 9 que esté a la altura de la camiseta.