Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 13:15:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo unico que hacía falta era un 5 y un 9.

Si sale bien beca pasa a ser holan versión 2017... si sale mal pasa a ser holan modelo 18/19
100% de acuerdo. Con poner toda la plata en dos jugadores estábamos.
Quizás Barboza también sirva porque de 6 quedaba el uruguayo y varios chicos de inferiores
Viernes 19/07/2019, 13:15:21
1447 Posts - 368 Puntos
Tambien guiarse por las opiniones de los foristas.....podes buscar los th sobre las compras de Tagliafico, Meza, Rigoni, C. Dominguez, etc, y encontrar mil opiniones distintas, desde que es plata tirada a la basura, como que son la mejor compra en años...
Viernes 19/07/2019, 13:17:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tute

Para mí los 4 van a tener un rendimiento de aceptable a regular.
No creo que se destaquen mucho.
Hombre de poca fe
Ánimo compañero!!!!
Viernes 19/07/2019, 13:19:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Tengo altas dudas sobre Roa.
De chavez no espero un batistuta pero le va a poner ganas para no desentonar. Lo acepto
Barbosa y Palacios tienen toda mi confianza

PD, esto se archiva?
Siempre habra uno que de la nada, se ocupara de clavarlo en un posteo si es que te llegas a equivocar en la opinion... hay casos recientes que prueban lo dicho...
Espero equivocarme... con Roa!!!
Y que me lo refrieguen en la jeta!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/07/2019, 13:20:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por juanbjusto

Para mi al equipo le faltaban un 5 un 6 urgente, lo demas si suma, bienvenido sea.
El 5 todavia no vino, el 6 es de lo mejorcito del mercado local ( ya lo habia pedido Holan ) lo unico que me hace dudar es que river no se lo quiera quedar.
Los otros me parecen muy caros para lo que son, ojala me equivoque...tal vez Roa si no ke pesa la camiseta pueda ser el desequilibrio y el pase gol que necesitamos de 3/4 para adelante.
Yo le agregaría un 9. Pero nueve clásico (de área).
Después coincido.
Viernes 19/07/2019, 13:21:53
17217 Posts - 4273 Puntos
Son 4 buenos refuerzos para el medio local.

Más allá de los nombres por separado, lo importante es que bkcc logre hacerlos jugar en equipo con una idea de juego bien definida y que pueda lograr levantar el nivel de los que ya estaban.

Le tengo mas confianza al dt que a los nombres propios de los jugadores, en el torneo pasado sin ninguna figura de jerarquía logro pelear el campeonato.

La frutilla del postre seria Lucas Romero, si viene peleamos el campeonato.
.
Viernes 19/07/2019, 13:24:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por [email protected]

Tengo altas dudas sobre Roa.
De chavez no espero un batistuta pero le va a poner ganas para no desentonar. Lo acepto
Barbosa y Palacios tienen toda mi confianza

PD, esto se archiva?
No se si se archiva pero es una buena referencia
Creo que esta bueno discutir las expectativas que cada uno tiene.
Y saludos al genio que me pone "No me gusta" o "Asco" pero no tiene los h de poner una opinion en forma civilizada. Me refiero a alguien que necesita urgente dieta e implante capilar y que su nemesis es el 10 del equipo.
Rojo panzón?
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/07/2019, 15:22:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Los mejores me parece q serian Romero y Palacios en primer lugar.. En un segundo nivel Barboza y Chavez.. Roa parece el [b]tipico proyecto de crack q nunca termina de explotar..
[/b]
Hemos tenido y tenemos algunos de esos proyectos...
Viernes 19/07/2019, 15:28:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Tengo altas dudas sobre Roa.
De chavez no espero un batistuta pero le va a poner ganas para no desentonar. Lo acepto
Barbosa y Palacios tienen toda mi confianza

PD, esto se archiva?
Siempre habra uno que de la nada, se ocupara de clavarlo en un posteo si es que te llegas a equivocar en la opinion... hay casos recientes que prueban lo dicho...
Espero equivocarme... con Roa!!!
Y que me lo refrieguen en la jeta!!!
Acordate que solo lo haran si te equivocas diciendo que tal o cual jugador andara bien y termina siendo un paquete !!
Viernes 19/07/2019, 16:08:30
356 Posts - 110 Puntos
* BARBOZA. espero algo parecido por fisico, posición y pierna hábil que tenga un futuro como el de Victor Cuesta
* CHAVEZ: Se lo ve con muchas ganas y aunque le falten pergaminos tiene el puesto de 9 a pelear, y quien te dice que no se su momento este
* PALACIOS: Tenemos un par de extremos en las inferiores y pasaron varios por ahi, Menendez pintaba bien, se termino yendo por él, ojalá desequilibre y la rompa
* ROA: Sería quien viene a ocupar la posición dejada por Gaibor... Tengo un amigo colombiano, hincha del Deportivo Cali, club de Roa y me da las mejores referencias, tal vez opinion medio sesgada, pero bueno es jóven y también es su oportunidad de destacarse, esperemos que no le de el sindrome Gaibor y pueda demostrar lo que sabe
Viernes 19/07/2019, 16:42:11
3269 Posts - 187 Puntos
Roa: me gusta, buena tecnica, muy buena pegada y va para adelante. Si esta bien fisicamente pienso que es un buen refuerzo. Ah y por favor no lo comparemos con Gaibor. A ese muchacho lo vio solo Holan y aca esperaron la magia que nunca tuvo.... desde que llego al rojo, lo unico que se aplaudio fue un taco intracendente.

Chavez; no lo tengo visto, no puedo opinar. (no creo mucho en videos)

Barboza: me gusta que cabecea en las dos areas y es fuerte. Hace tiempo que necesitamos un defensor con presencia

Palacios: siempre me gusto, lo vi mucho en Pachuca donde jugo en gran nivel. En Talleres lo que vi no desentono.  Hace goles, es explosivo y le pega bien. Es muchiiiiisimo mas que los Veron, Menendez Pizzini etc etc....le tengo fe

Todas suposiciones, ojala funcionen todos

Viernes 19/07/2019, 16:54:15
343 Posts - 54 Puntos
Yo solo puedo pensar una cosa. Termino el torneo anterior y todos coincidiamos en que lo mas importante era buscar un 5 y un 9.
Ahora todos contentos con los refuerzos que se trajeron, que juegan de todo menos de 5, ni de 9.