Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 12:09:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

El mejor recambio son los juveniles que a BKCC le gustaron en la pretemporada y ahora van a ser parte del plantel de primera. Soñora, velasco (ya estaba) y Martinez
Es cierto!!!.... porque lo que se cambió es mortadella berreta por paleta sandwichera y "te quieren convencer que compraron JAMÓN CRUDO SERRANO "..

LOS CHICOS DEL CLUB SON EL MEJOR REFUERZO , ESPERO QUE NO DECEPCIONEN , PORQUE ALLÍ SI QUE ESTAMOS "COMPLICADÍSIMOS" !!!!....
los pibes del club, no sirven para una mierda, hablando mal y pronto. Ya lo dijo Beron, y hasta estan pensando en quitar las inferiores. Basta de chamuyo muchachos. Estan merqueados


Domingo 21/07/2019, 09:11:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

El mejor recambio son los juveniles que a BKCC le gustaron en la pretemporada y ahora van a ser parte del plantel de primera. Soñora, velasco (ya estaba) y Martinez
Es cierto!!!.... porque lo que se cambió es mortadella berreta por paleta sandwichera y "te quieren convencer que compraron JAMÓN CRUDO SERRANO "..

LOS CHICOS DEL CLUB SON EL MEJOR REFUERZO , ESPERO QUE NO DECEPCIONEN , PORQUE ALLÍ SI QUE ESTAMOS "COMPLICADÍSIMOS" !!!!....
Coincido con los dos.
Lo que parece no haber en inferiores es mediocampistas y defensores.
Para mitad de pretemporada había leído que el 5 de la reserva volvió a reserva. Y de otro medio juvenil nadie comenta.
Por el lado de los defensores, están Barreto y Di Lorenzo, de lo cual sólo vi aparecer al primero en los equipos suplentes de los amistosos, pero jugando de 3 (!?).
Domingo 21/07/2019, 09:16:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Y te faltó que desde el 25 de julio empieza la era del NUEVO 10.

Cuanta magia.
Cuanto caracter.
Cuanto futbol.
Cuantos goles.
Cuantos partidos decisivos.

Que miedo tendrán los rivales al ver al 10.

Nuestro club con tanta historia y jugadores, representado por el elegido.

Ya me imagino los aplausos.

Que Benitez juegue para siempreeeeee !!!!
No va que Martín te suelda el orto con la Gotiita 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/07/2019, 09:17:07
504 Posts - 145 Puntos
Lo que pasa con los juveniles es que los representantes los hacen creer estrellas y viven la vida de neymar con 16 años.. No debería ser así.. Y lo digo porque tengo algunos conocidos que juegan al fútbol en inferiores.. Y ya se creen cristiano Ronaldo
Domingo 21/07/2019, 10:07:24
10091 Posts - 887 Puntos
Barreto tmb esta en el plantel superior y me parece buen central, sobrio, sin las lujitos al pedo de Figal
Asis tmb me parece q estaba para subir,xa ver si entemperley tiene continuidad, igual no esperemos otro kun u otro barco, pero con que tengamos 5 o 6 titulares de inferiores estaria mas que conforme.
Domingo 21/07/2019, 15:59:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Y te faltó que desde el 25 de julio empieza la era del NUEVO 10.

Cuanta magia.
Cuanto caracter.
Cuanto futbol.
Cuantos goles.
Cuantos partidos decisivos.

Que miedo tendrán los rivales al ver al 10.

Nuestro club con tanta historia y jugadores, representado por el elegido.

Ya me imagino los aplausos.

Que Benitez juegue para siempreeeeee !!!!
No va que Martín te suelda el orto con la Gotiita 🙄
El Club Martin cerrando ojetes, viene desaparecido desde hace mucho tiempo.

Seguramente las locas esperarán algún partidito intrascendente para salir de sus cuevas

Cuanto rebaño fácil de arrear aplaudirá en la 2da, fecha al producto surgido de la renata.
Domingo 21/07/2019, 16:05:00
30249 Posts - 5329 Puntos
A priori es un buen mercado en cuanto a refuerzos..no se fue nadie importante y llegaron algunos jugadores que van a mejorar al equipo en 2 o 3 puestos seguramente.
Domingo 21/07/2019, 18:56:56
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

El mejor recambio son los juveniles que a BKCC le gustaron en la pretemporada y ahora van a ser parte del plantel de primera. Soñora, velasco (ya estaba) y Martinez
Es cierto!!!.... porque lo que se cambió es mortadella berreta por paleta sandwichera y "te quieren convencer que compraron JAMÓN CRUDO SERRANO "..

LOS CHICOS DEL CLUB SON EL MEJOR REFUERZO , ESPERO QUE NO DECEPCIONEN , PORQUE ALLÍ SI QUE ESTAMOS "COMPLICADÍSIMOS" !!!!....
los pibes del club, no sirven para una mierda, hablando mal y pronto. Ya lo dijo Beron, y hasta estan pensando en quitar las inferiores. Basta de chamuyo muchachos. Estan merqueados
Si eso es verdad...con la cantera de pibes que hay a lo largo del país , los que no sirven para una mierda son Verón y cía....
Lunes 22/07/2019, 10:05:16
1074 Posts - 40 Puntos
Yo no entiendo como sigue F.Silva, en cualquier club normal le dan una patada en el orto y encima te ocupa cupo, no puedo creer.
Fichin para Soñora y Palacios