Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 12:07:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Al parecer el mensaje no llegaba de la misma manera(?) Kohan fundamental en todo??
Que mensaje loco?, que corran por lo menos, que demuestren que quieren ganar un puto partido, si demuestran eso y se pierde, todo bien.
Viernes 19/07/2019, 12:12:49
9763 Posts - 3512 Puntos
mientras no le cambien al cono de la derecha va a tener que marcar media cancha el solo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 19/07/2019, 12:15:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Al parecer el mensaje no llegaba de la misma manera(?) Kohan fundamental en todo??
Que mensaje loco?, que corran por lo menos, que demuestren que quieren ganar un puto partido, si demuestran eso y se pierde, todo bien.
pienso igual que vos, pero yo no estoy hablando de mi punto de vista, que se coincide con el tuyo, es la conjetura que saco de lo que dijo Álan..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 12:17:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por andsawon

cada vez que abre la boca algun jugador deja peor parado a holan, parece que el gran responsable fue Kohan nomas..
Todavia te quedaban dudas?
Pero andá a decírselo a los termos chupaculos de Holan 😩
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/07/2019, 12:20:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
No le estaban haciendo la cama a la Caprichosa no? Naaaa.
Este ya aprendió de PP8 ,Cerutti,Burdisso,Miño,la camarilla bostera
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/07/2019, 12:33:22
17291 Posts - 4285 Puntos
Lo mejor que puede hacer después de la soberana cagada que se mando vs la mufa es cerrar el orto por un tiempo largo.

Y dejar de hacerse el irónico en los reportajes, porque el que te puso en primera y te saco de la villa fue Holan .
.
Viernes 19/07/2019, 12:43:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Recontra cassette ... Encima con lo que ganan, tiene la caradurez de decir que se "relajaron" - Por lo menos a mi, me tienen podrido ya
Además,tenemos la sal de que no se los podemos vender a nadie,ni los ofertan a ver si alguno agarra viaje.
Si no se renueva este plantel, no va a haber DT, método ni estrategia suficientes que permitan tener un plantel medianamente competitivo.
Estos se creen que van a entrenar así solo en la pretemporada y después aflojan. Cuando se den cuenta que va a ser siempre así.....empiezan a lesionarse y cuando pierdan el puesto se viene la cama al dt.
Todo esto en 3 meses,fin de octubre charlamos?
Quiero equivocarme en un 100%.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/07/2019, 12:45:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Al parecer el mensaje no llegaba de la misma manera(?) Kohan fundamental en todo??
Que mensaje loco?, que corran por lo menos, que demuestren que quieren ganar un puto partido, si demuestran eso y se pierde, todo bien.
pienso igual que vos, pero yo no estoy hablando de mi punto de vista, que se coincide con el tuyo, es la conjetura que saco de lo que dijo Álan..
Todo bien Fabian, pero eso es justamente lo que quieren que se interprete estos muchachos, siempre se le puede achacar la culpa a otro ... sobre todo si no está más presente. Basta.

Viernes 19/07/2019, 13:04:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Que Dios te oiga y que mis súplicas se concreten.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/07/2019, 14:06:33
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
simpre dije que LA RELAJACION de estos hdp fue la principal causa del bajo rendimiento, especialmente en el torneo local, en la cancha se notaba, son unos cabezas, con cero mentalidad ganadora, espero que el dt y pablo perez les pongan un palo en el orto siempre, para que no bajen ni se desconcentren
                              

     
Viernes 19/07/2019, 16:51:53
1610 Posts - 935 Puntos
lean entre lineas... tira lo de la "relajacion" porque tan claro no lo puede decir.... Pero en 3 o 4 preguntas deja claro que estaban mal fisicamente. Que necesitaban una pretemporada dura como esta, que le muestran videos con las diferencias entre los metodos de laburo anteriores y los de ahora, que necesitaban laburar con estas cargas, etc....

A eso sumemosle que los datos de GPS que recopilo BKCC dieron que estaban todos mal, lentos.
A eso sumemosle que algunos estaban con sobrepeso
A eso sumemosle que el ex profe (Blanco) quiso renunciar en mas de una oportunidad porque no lo dejaban laburar como el queria.

En serio siguen creyendo que era solo mental?? o que se relajaron durante 1 año y medio??? Y los nuevos vinieron relajados de donde??
Viernes 19/07/2019, 17:04:17
1142 Posts - 126 Puntos
Ojala asi sea
la lealtad es algo que difícilmente se consigue