Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 10:10:37
1074 Posts - 40 Puntos
El recambio que tenia ese equipo, mamita. Estamos muy lejos
Lunes 22/07/2019, 23:25:37
4743 Posts - 1339 Puntos
Conclusion, lo mas importante que me deja es: "el preparador físico no nos exigia".

Asi de clarito, y se notaba que no tenian la velocidad de la Sudamericana.

Kohan vive en la memoria... como UNA de las razones del éxito.
Dale Rojo
Martes 23/07/2019, 00:38:48
2027 Posts - 575 Puntos
Recién veo esto... Ojalá que alcancemos e incluso superemos el nivel del 2017 como dice Franco, y que él vuelva a tener el nivel de ese año. Es lógico que el equipo tarde un poco en arrancar pero todos deseamos que lo haga lo más rápido posible porque queremos volver a ganar la Sudamericana, sería un primer semestre soñado para Beccacece si en 5 meses de mandato ya está levantando una copa.
Martes 23/07/2019, 07:10:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Me parece potencialmente perjudicial que tanto los jugadores como los hinchas y hasta el nuevo técnico tengan como modelo el Independiente del 2017.

Hay que armar un equipazo y punto. Que juegue de la mejor manera posible acorde a las características de los jugadores y la exigencia e ideología de la Institución.

Basta de esta nostalgia boluda. Además muchos caen en la idealización de una etapa que también tuvo sus dificultades y desniveles.

Saludo.
Martes 23/07/2019, 07:14:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por marcedelrojo

El recambio que tenia ese equipo, mamita. Estamos muy lejos
Muchos de esos jugadores que posibilitaban ese recambio fueron altamente cuestionados por muchos hinchas durante el 2016.

Por eso debería quedar de aprendizaje para el hincha que no es lo mismo un jugador bueno en un mal nivel que un jugador malo.

Si nuestro plantel alcanza su máximo nivel, podemos ganar más de un título.

Tenemos un muy buen recambio y jugadores que recuperados son buenísimos. Ahora falta lo más difícil: recuperarlos.
Martes 23/07/2019, 15:00:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Blablablabla, jueguen bien hijos de puta , como que estaban relajados y falto de entrenamiento?, no cobraban ?
Al parecer el mensaje no llegaba de la misma manera(?) Kohan fundamental en todo??
Que mensaje loco?, que corran por lo menos, que demuestren que quieren ganar un puto partido, si demuestran eso y se pierde, todo bien.
pienso igual que vos, pero yo no estoy hablando de mi punto de vista, que se coincide con el tuyo, es la conjetura que saco de lo que dijo Álan..
Todo bien Fabian, pero eso es justamente lo que quieren que se interprete estos muchachos, siempre se le puede achacar la culpa a otro ... sobre todo si no está más presente. Basta.

Totalemente, pero yo dejo que hablen, ahora no esta más Holan, ahora van a tener que demostrar sí o sí, no tienen mas excusas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/07/2019, 19:28:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Más te vale. Menos palabras y más logros.
Para hablar son todos cracks...