Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 18:58:28
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

Escrito por Blue


A alentar de verdad. Con huevo.

Banco la moción a las piñas

esperando q en #Independiente recuperemos hasta la canción q mas nos identificaba.

Por favor volvamos a cantarla de esta forma.

Algún día vamos a volver a cantar esta versión??? En vez de la deprimente yo te persigo?
Gracias pero a bancar la moción en la cancha gritando con todo ROJO MI BUEN AMIGO... Y las canciones tradicionales. ALENTAR AL ROJOOO. No mas cantos para q la barra se auto aliente como eeehhhh somo nosotrooo, te vamo a caga a tirooo, y todas las canciones en alusión a ra@$*. Simple un DALE ROJOOO DALEEE ROOO Levanta mas al equipo y al mismo espectador q esas canciones ignorantes y depresivas. Sentido comun y tradición. Simple y sencillo.

Si no cambiamos esto nosotros, los tipos comunes no lo cambia nadie porque a los barras no les da la cabeza llena de paco ni para cortarse las uñas.

Y con todo antes y mientras sale el rrrrojo a la canchaaa
Domingo 21/07/2019, 19:12:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Blue

Se acabo eso de la canciónes falopas depresivas. Con mi gente vamos a la sur.

Cuantos son tu gente? hay q cantar muchos temas de antes, independiente vos sos mi pasión.....
Comparada hijo de puta!
Domingo 21/07/2019, 19:17:36
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Blue

Se acabo eso de la canciónes falopas depresivas. Con mi gente vamos a la sur.

Cuantos son tu gente? hay q cantar muchos temas de antes, independiente vos sos mi pasión.....
2 0 3 amigos. A eso me refiero. Tranquilo. Nada raro. O salen de la barra en forma organizadas las canciones. Q eso es casi imposible q pase...o sale de 2 o 3 boludos comunes esperando q los demas se prendan. Eso es todo. 
Domingo 21/07/2019, 19:28:40
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por Thunderstruck

Escrito por Blue

Se acabo eso de la canciónes falopas depresivas. Con mi gente vamos a la sur.

Cuantos son tu gente? hay q cantar muchos temas de antes, independiente vos sos mi pasión.....
2 0 3 amigos. A eso me refiero. Tranquilo. Nada raro. O salen de la barra en forma organizadas las canciones. Q eso es casi imposible q pase...o sale de 2 o 3 boludos comunes esperando q los demas se prendan. Eso es todo.
nosotros somos 8 o 10 q vamos a la sur y hay uno q canta hola Ro como estas y hay q seguir, muchos no la conocen
Comparada hijo de puta!
Domingo 21/07/2019, 20:40:39
2794 Posts - 467 Puntos
Me hincha los huevos esa parte de "No importa si perdemos,me da a derrotista antes de empezar
Domingo 21/07/2019, 22:24:53
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Blue

Escrito por Thunderstruck

Escrito por Blue

Se acabo eso de la canciónes falopas depresivas. Con mi gente vamos a la sur.

Cuantos son tu gente? hay q cantar muchos temas de antes, independiente vos sos mi pasión.....
2 0 3 amigos. A eso me refiero. Tranquilo. Nada raro. O salen de la barra en forma organizadas las canciones. Q eso es casi imposible q pase...o sale de 2 o 3 boludos comunes esperando q los demas se prendan. Eso es todo.
nosotros somos 8 o 10 q vamos a la sur y hay uno q canta hola Ro como estas y hay q seguir, muchos no la conocen
Perfecto
Lunes 22/07/2019, 11:31:27
2761 Posts - 363 Puntos
rojooooo mi buen amigoooo
esta campaña volveremo a estar contigooo
te alentaremoooos de corazoooon!
esta es tu hinchada que te quiere ver campeoooon!!!
no me importa lo que digan! lo que digan los demas!
yo te sigo a todas parteeees!
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAS!!!!
Lunes 22/07/2019, 14:28:40
1886 Posts - 658 Puntos
Seeee papaaa asiiiiiiii. Con esa efervescencia.
Lunes 22/07/2019, 15:11:22
6202 Posts - 2016 Puntos
No me joden ninguna de las dos versiones la verdad, cantare cualquiera de las dos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...