Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 18:36:31
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

ya te pego el vino viejo borracho

pones espacio en los hashtag para colmo y arriba te los comes sos de terror viejo
Eso es todo lo que podés comentar? Las orejas te dan para esto y copiar los tweet?
Dale,abrí un tópico sobre hashtag...porque de fulbo,no sabes un choto,payaso chupaculos,dale,salí corriendo y avisale al Carechapa que ya lo olvidaron,que venga,hay que cortar el pasto en el paredon de la autopista.
jajaja te crees que sabes de futbol por escribir esta boludez viejo payaso, que queres que comente, te haces el poeta y ni escribir sabes
Veni a Discord
Domingo 21/07/2019, 18:39:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Ale_mates y facturas

¿Alguien lee los th de angelito?, en serio lo pregunto, siempre que lo intente no pude...
nadie, se hizo un par de du para darse me gusta
Que yo recuerde,vos sos unos de los que se autocalifica,y cuando podés,también te autopuntuas,que pobre es tu vida coneja!!!!
Si vos fueras(por el puto puntaje) el usuario número uno,sería vergonzosa y cómica esta página,algo así como que el Rolfi fuera ministro de educación
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/07/2019, 18:43:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por spoilt77

Escrito por Ale_mates y facturas

¿Alguien lee los th de angelito?, en serio lo pregunto, siempre que lo intente no pude...
nadie, se hizo un par de du para darse me gusta
Jajaja eso mismo iba a decir, tenia dos post el th y cinco me gusta Jajajaja
Che pocoseso,en ese caso,tenés la obligación de denunciarme ante los moderadores para que me baneen,si resulta que,la denuncia es infundada,te corresponde ban por el doble del tiempo que pudo caberme.
Yo que vos levanto denuncia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/07/2019, 18:56:49
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por spoilt77

Escrito por Ale_mates y facturas
Che pocoseso,en ese caso,tenés la obligación de denunciarme ante los moderadores para que me baneen,si resulta que,la denuncia es infundada,te corresponde ban por el doble del tiempo que pudo caberme.
Yo que vos levanto denuncia.
Naaahh, ya demasiado calvario tenes en tu pobretona vida carechapa para que yo te "denuncie" con los modem, te dejo ser feliz...
Domingo 21/07/2019, 20:39:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Che, nadie le va a dar una mano a angelito, y comentar sobre su tema

No lo ataquen que es muy sensible.

Ya pasó por una infancia difícil y se superó hasta convertirse hoy en día, en un referente del foro, a través de sus comentarios inteligentes

Adonde iremos a parar, si se apaga Angelito.

Domingo 21/07/2019, 21:09:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Che, nadie le va a dar una mano a angelito, y comentar sobre su tema

No lo ataquen que es muy sensible.

Ya pasó por una infancia difícil y se superó hasta convertirse hoy en día, en un referente del foro, a través de sus comentarios inteligentes

Adonde iremos a parar, si se apaga Angelito.


Noooo,tranquilizate Flequillo loco,¡ que importa si comentan o no!
Si el mensaje no es para uds,es para los jugadores,que leen el foro,no te quepan dudas.
Además,son tres pavotes comentando boludeces,tres tipos que en su puta vida pisaron la cancha.
El entrerriano alimentado a torta frita y mate frío no sabe ni donde está parado,pobrecito,no le da la cabeza.
El conejo chupaculo,la única opción de ver la cancha es cuando el Dani cuelga las fotos...y quedás vos Flequillo que condena!!! En el fondo sos buen pibe,pero sos un puto asqueroso!!!! Porque,que te Benítez....es lo más bajo que puede caer un puto!!!!

Va con onda muchachos eh? la mejor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/07/2019, 21:12:29
1125 Posts - 217 Puntos
Bla, bla ,bla... ganen y corran... lo demas me chupa un huevo...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 21/07/2019, 21:17:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que el saludo tendría que ajornarse no ?? Para mi en vez de levantar las manos tendrían que agarrarse los huevos...mientras que en el cartel aparece el logo de AFA
Domingo 21/07/2019, 21:37:57
6005 Posts - 988 Puntos
Interesante el Topic. Vuelan los piedrasos para todos lados, 😀
Domingo 21/07/2019, 23:57:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Interesante el Topic. Vuelan los piedrasos para todos lados, 😀
Parecen los de Ensuciantes del 83 tirando piedras desde las vías. ¿ Sabés cómo terminó? 🙄 Los corrimos por las vías hasta Wilde,los milicos quisieron subir en Sarandí,cobraron también ,que linda hinchada teníamos !!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/07/2019, 00:26:58
7272 Posts - 1046 Puntos
Independiente, campeón Torneo Actitud 2019.
Lunes 22/07/2019, 00:48:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Bla, bla ,bla... ganen y corran... lo demas me chupa un huevo...