Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 18:06:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Beccacece me llama 25 veces por día, está hasta en el último detalle.- Los jugadores están sorprendidos por el trabajo físico. Ojalá esta ansiedad no sea contraproducente y se den los resultados.- Ojalá haga en independiente todo el laburo que hizo en Defensa y Justicia.

Cuando trajimos a Almirón, hubo críticas, y llevó una buena linea de juego y potenció muchos jugadores.- Consiguió clasificación a la Copa, y jugamos copa todos los años. Después vino Pellegrino, Gaby (Milito), Ariel y ahora un técnico de gran proyección. Con Ariel Holan hicimos una gran amistad, pero esto es fútbol, no se dieron algunos resultados y hubo unos problemas con algunos jugadores y hubo que cambiar.- pero quedó muy buena relación y si en el futuro soy presidente de Independiente es el primero que iré a buscar.

Yo apoyaré al club desde el lugar que me toque, en dos años pueden pasar muchas cosas.- Sea presidente, vice o ultimo vocal, desde el lugar que me toque haré lo mejor para Independiente.

La situación económica de Independiente está mucho mejor que la del país, donde el dólar hizo estragos en las industrias.- Estamos bien económicamente, tranquilos, tratando de llevar las finanzas en forma equilibrada y sin desfinanciar al club.- Independiente tiene dinero por cobrar, y tratamos de no tirar manteca al techo.

La venta de abonos viene muy bien, me pasaron ayer los números. La gente está muy entusiasmada y ojalá los muchachos puedan mostrar ese entusiasmo en la cancha.

Es Palacios y (Lucas) Romero.- Nada más. Empiezan los rumores que ofrecieron a Blandi, pero que no confundan a la gente.- Es Palacios y Romero, o los dos, o ninguno o uno.- Piatti es imposible.- Esos son los nombres que hoy se están trabajando". Saludos a los socios que nos escuchan.

Audio de la nota:https://audiomack.com/song/independiente-sin-censura/pablo-moyano-18-7-19Fuente: Independientesincensura