Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 16:54:17
8783 Posts - 2390 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por NRT79

Segun Maldonado, hoy va a "charlar" con Velez por el 50, va a "charlar" con Cruzeiro por el otro 50, va a "charlar" con Chacarita por el medio palo que le deben por Pisano para incluir la deuda de Cruzeiro con el CAI y asi sacarlo de Brasil por menos de los 2,5 palos que piden, en fin, Lucas Romero le costar a Independiente alrededor de 5 palos verdes
y.. si la mitad del pase la quieren sacar por 2.5 es obvio que por la totalidad van a gastar 5.. según tengo entendido Velez no tendría drama en vendérselo al Rojo, y sí, son 2.5 para sus bolsillos así que les conviene de una, ya que a fin de año, Romero puede firmar un pre-contrato con quién quiera, ya que le restarán 6 meses de contrato con Cruzeiro..

Charla Maldonado?? chau se cayó, aparte de ser mucha guita, demasiado kilombo: Cruzeiro, Velez, Chacarita, los representantes, demasiados manos en el plato.
No extrañaria como dijeron que le sirva al jugador para que le suban el contrato, y seguramente mañana viaje de nuevo de vuelta a Brasil con todo el resto del plantel.
Informarse no cuesta nada Luchito, no quiso renovar contrato, entonces sino lo venden ahora, no verán un peso.. ya que queda libre en Junio 2020, y a los 6 meses según el reglamento de FIFA un jugador a 6 meses de finalizar su contrato con su club puede firmar un pre contrato con otra entidad, es para garantizar la continuidad de la carrera del jugador!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??