Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 18:35:49
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por mula06

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mula06

Escrito por gauchofly

No podes obligar a nadie a tener la ciudadanía de otro país. Cierren topic y desnacionalicen.
A no por que los jugadores no salen corriendo a hacer la de Europa...
Y digamos que tener un pasaporte comunitario europeo laboralmente vale mucho mas que tener un pasaporte argentino. No te parece?
Creo que el tema no tiene nada que ver con el titulo y que, como dijeron antes, es Campaña el que tiene que decidir si quiere obtener o no la ciudadania argentina.Cómo
Cómo que no se trata de liberar un cupo. Obviamente es mejor la europea pero uno puede tener varias nacionalidades por ende lo puede hacer evidentemente no le interesa.
No siempre.. en la mayoría de países solo se puede tener hasta 2 nacionalidades. Si Campaña ya tiene una europea, más la suya natural de Uruguay, es probable que para obtener la Argentina tenga que renunciar a la europea... y nadie en su sano juicio haría eso.
Martes 23/07/2019, 18:39:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Que Campaña active la cupolina y se deje de joder.
Martes 23/07/2019, 18:45:03
17210 Posts - 4273 Puntos
Le van a rescindir el contrato del chilote Silva y se harán cargo del 50% del sueldo para que vaya a la Lepra.

Sale mas barato hacer este arreglo que pagarle la indemnización por todo el contrato.

Que clavo. Negocio chino
Martes 23/07/2019, 18:51:36
9202 Posts - 872 Puntos
La verdad x como esta el mercado argentino deberian evaluar para q algun extranjero se haga la doble nacionalidad.
Martes 23/07/2019, 19:01:19
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por mula06

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mula06

Escrito por gauchofly

No podes obligar a nadie a tener la ciudadanía de otro país. Cierren topic y desnacionalicen.
A no por que los jugadores no salen corriendo a hacer la de Europa...
Y digamos que tener un pasaporte comunitario europeo laboralmente vale mucho mas que tener un pasaporte argentino. No te parece?
Creo que el tema no tiene nada que ver con el titulo y que, como dijeron antes, es Campaña el que tiene que decidir si quiere obtener o no la ciudadania argentina.Cómo
Cómo que no se trata de liberar un cupo. Obviamente es mejor la europea pero uno puede tener varias nacionalidades por ende lo puede hacer evidentemente no le interesa.
Ejemplo Hernández, que juega en Chile y como tiene la doble no ocupa cupo. Por Dioooss que se cope colo colo y se lo lleve a panchito!!!
Alguna a favor tenia que tener el tucu...
Martes 23/07/2019, 20:03:55
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El cambio a doble va de acuerdo a lo que decide cada jugador, evidentemente Fabra lo acepto, Campaña no quiere abandonar la nacionalidad.
Desde hace mucho tiempo cualquier persona puede tener una nueva nacionalidad sin abandonar su nacionalidad original. Creo que en el caso de campaña además de tener la nacionalidad uruguaya tiene la italiana (repito, creo), por eso sí adopta la nacionalidad Argentina, sería su tercer nacionalidad, que ahí si, ya no sé si se puede tener tres.
Martes 23/07/2019, 20:09:54
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por Lucho de MDQ

El cambio a doble va de acuerdo a lo que decide cada jugador, evidentemente Fabra lo acepto, Campaña no quiere abandonar la nacionalidad.
Desde hace mucho tiempo cualquier persona puede tener una nueva nacionalidad sin abandonar su nacionalidad original. Creo que en el caso de campaña además de tener la nacionalidad uruguaya tiene la italiana (repito, creo), por eso sí adopta la nacionalidad Argentina, sería su tercer nacionalidad, que ahí si, ya no sé si se puede tener tres.
Si, confirmado, Campi tiene nacionalidad italiana también, desconozco si un ciudadano puede llegar a tener tres nacionalidades distintas
Martes 23/07/2019, 20:13:48
17210 Posts - 4273 Puntos
Martes 23/07/2019, 20:20:20
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por mula06

Hola banda rojo algo que no me cierra con el tema cupo por que el bostero de Fabra según escucho hoy al forro de Arevalo ya consiguió la doble nacionalidad y ya no ocupa cupo ahora y Campaña me parece que esta mas tiempo en el país que este colombiano y sigue ocupando cupo o el no quiere tener la doble nacionalidad nuestros dirigentes se durmieron seguramente que si. No recuerdo pero me parece que Campaña esta mas tiempo jugando que Fabra no lo se.

La Comisión Directiva sabe cuántos extranjeros puede tener en el plantel. ----
No se entiende por qué traen más de lo permitido, o porqué traen y todavía no bajaron el tope.
Martes 23/07/2019, 20:27:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Y Fabra que se vaya a la pqlp,negro sorete,y llamen al INADI!!!

Qué tanto capricho con el cupo che!!!

Silva desaparece esta semana y se solucionó el tema.

Para eso están los dirigentes , que lo resuelvan..

Hoy el tema es ganarle a los ecuatorianos por más de 2,hay que explotar la cancha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/07/2019, 21:28:35
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por mula06

Hola banda rojo algo que no me cierra con el tema cupo por que el bostero de Fabra según escucho hoy al forro de Arevalo ya consiguió la doble nacionalidad y ya no ocupa cupo ahora y Campaña me parece que esta mas tiempo en el país que este colombiano y sigue ocupando cupo o el no quiere tener la doble nacionalidad nuestros dirigentes se durmieron seguramente que si. No recuerdo pero me parece que Campaña esta mas tiempo jugando que Fabra no lo se.
El unico extranjero q se podia nacionalizar este año si se quedaba, era el torito!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 23/07/2019, 21:35:55
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por mula06

Hola banda rojo algo que no me cierra con el tema cupo por que el bostero de Fabra según escucho hoy al forro de Arevalo ya consiguió la doble nacionalidad y ya no ocupa cupo ahora y Campaña me parece que esta mas tiempo en el país que este colombiano y sigue ocupando cupo o el no quiere tener la doble nacionalidad nuestros dirigentes se durmieron seguramente que si. No recuerdo pero me parece que Campaña esta mas tiempo jugando que Fabra no lo se.

Campaña ante los primeros verdes se va a la mierda como los jugadores uruguayos suelen hacer.
Atte el Rey de Copas