Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 07:12:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Los que mas chillaban con esto son los 2 comegatos rosarinos, gimnasia, y hasta Tinelli, les dieron el gusto...
Jueves 25/07/2019, 08:14:52
4343 Posts - 1875 Puntos
El Show de Jhony Allon es más serio que los que deciden enlace la super liga.

Otra paparruchada más... y van.
                                                                       
Jueves 25/07/2019, 10:49:29
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuando vos osotros estabamos por bajar tambien cambiaron...pasaron de 2 directos a 3 directos...nos cagaron de lo lindo y ningún club se quejó...

Sí, pero en esa época la palabra final era de Don Julio y el que votaba en contra se metía en quilombos.

No lo estoy defendiendo a Cantero, al contrario, lo que hizo al avalar el aumento de descensos fue una boludez infinita.

Pero la realidad es que, en esa época, Grondona tenía la AFA en un puño. Cantero se acordó de Passarella y no se animó a plantarse. El devenir de los hechos muestra que se equivocó.

Hoy en día, la realidad en AFA es otra y hay que buscar consensos. Y cuando tenés una mayoría de un solo voto (13-11), como sucedió con los descensos, quieras o no, estás en una situación de fragilidad.

La realidad del fútbol argentino -- y de toda la Argentina -- es que cada uno trata de llevar agua para su molino y nada más, y así las cosas no se resuelven fácilmente.

Es fácil tirarle mierda a Elizondo (de la Superliga) o al Chiqui Tapia, pero ellos no tiene la AFA en un puño, como la tenía Grondona. Todo lo que hacen, sólo lo pueden hacer si tienen un apoyo firme de un núcleo fuerte de clubes de Primera, especialmente los 5 grandes.

Acá el quilombo lo generó Tinelli, amagando apoyar a uno u otro grupo. Si los 5 clubes grandes se ponían firmes detrás de los 4 descensos, esto no hubiera pasado.

Pero Tinelli hizo su juego, como mañana lo puede hacer Blanco o el mismo Moyano, en otras circunstancias.

Esta es la realidad con la que vivimos hoy en AFA. Y vamos a tener otros quilombos más con el tema del descenso, hasta que se vuelva a una situación normal de 20 equipos en Primera, que no va a ser fácil.
Jueves 25/07/2019, 10:55:24
16161 Posts - 2670 Puntos
La AFA de Tapia es un asco sin dudas. Ahora bien, esto es consecuencia del quilombo que dejo Grondona, el fulbo para todos y el torneo de Primera de 500000 equipos para pasar tanda oficial masiva.
Un asco. El futbol argentino a nivel organizativo es uno de los peores del mundo con cosas muy turbias y yendo a contramano de todas las otras ligas.
Jueves 25/07/2019, 11:15:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.

Hay que pagar? pagamos.
Cambia el reglamento? Que cambie.
Sabemos que los directivos de todo el continente son corruptos? lo permitimos.
Sabemos que benefician/perjudican al que quieren? no pasa nada.
Juegan 9 vs 14? No pasa nada.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.

Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Jueves 25/07/2019, 11:18:56
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La AFA de Tapia es un asco sin dudas. Ahora bien, esto es consecuencia del quilombo que dejo Grondona, el fulbo para todos y el torneo de Primera de 500000 equipos para pasar tanda oficial masiva.
Un asco. El futbol argentino a nivel organizativo es uno de los peores del mundo con cosas muy turbias y yendo a contramano de todas las otras ligas.
Es así y la realidad es que lleva 5 minutos hacer una cagada y por ahí lleva 10 años arreglarla.
Jueves 25/07/2019, 11:23:36
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Achura

Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.

Hay que pagar? pagamos.
Cambia el reglamento? Que cambie.
Sabemos que los directivos de todo el continente son corruptos? lo permitimos.
Sabemos que benefician/perjudican al que quieren? no pasa nada.
Juegan 9 vs 14? No pasa nada.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.

Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Coincido con el Sr Achura, pero no lo podemos cambiar, queda en uno decidir si sigue consumiendo fútbol o no, yo lo intente de verdad.......pero sin el Rojo no puedo vivir y acá estoy de nuevo, el en lugar de siempre, con la misma pasión, siguiendo a independiente...
Jueves 25/07/2019, 11:25:59
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Achura

Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.

Hay que pagar? pagamos.
Cambia el reglamento? Que cambie.
Sabemos que los directivos de todo el continente son corruptos? lo permitimos.
Sabemos que benefician/perjudican al que quieren? no pasa nada.
Juegan 9 vs 14? No pasa nada.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.

Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Entiendo tu lógica y creo que, en parte, tenés razón.

Pero el consumo de fútbol no es totalmente inelástico y la gente que pone guita por las transmisiones de fútbol en Fox y TNT está preocupada por el poco interés que genera la Superliga.

Los tipos saben que un torneo a una rueda es una cagada, que la Copa de la Superliga es una cagada, etc. Pero no hay forma de arreglar este quilombo de un día para el otro.

Quieren ir a un torneo de 20 equipos rápido pero, la realidad es que no se puede hacer rápido. Y mientras tanto, el interés en el Campeonato local está en picada.

Todo el picante, el morbo y el drama que se generó con los descensos de River y el nuestro, se dilapidó con la cagada del Torneo de 30

Jueves 25/07/2019, 11:49:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Achura

Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.

Hay que pagar? pagamos.
Cambia el reglamento? Que cambie.
Sabemos que los directivos de todo el continente son corruptos? lo permitimos.
Sabemos que benefician/perjudican al que quieren? no pasa nada.
Juegan 9 vs 14? No pasa nada.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.

Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Entiendo tu lógica y creo que, en parte, tenés razón.

Pero el consumo de fútbol no es totalmente inelástico y la gente que pone guita por las transmisiones de fútbol en Fox y TNT está preocupada por el poco interés que genera la Superliga.

Los tipos saben que un torneo a una rueda es una cagada, que la Copa de la Superliga es una cagada, etc. Pero no hay forma de arreglar este quilombo de un día para el otro.

Quieren ir a un torneo de 20 equipos rápido pero, la realidad es que no se puede hacer rápido. Y mientras tanto, el interés en el Campeonato local está en picada.

Todo el picante, el morbo y el drama que se generó con los descensos de River y el nuestro, se dilapidó con la cagada del Torneo de 30

Tambien la falta de interes en las ligas domesticas se esta registrando como un fenomeno mundial . el hincha , la prensa , los sponsorsy obviamente los dirigentes tienen el foco puesto en las copas . lo importante es ganar la copa , pasa aca con la libertadores y pasa en Europa con la Champions, los planteles se arman para ganar copas y los jugadores y tecnicos van y vienen en base a ese objetivo
Hemos visto muchas veces como se considera un fracaso para muchos equipos el ganar liga y copa local sea del rey de italia o comunity shield sin haber ganado la Champions, la prensa lo considera un fracaso y los dirigentes son cambiados x eso , ni hablemos que los tecnicos vuelan por el mismo motivo
Cambio el foco en lo que respecta a logros y por eso las ligas (que segun pais las ganan 2 0 3 equipos siempre) se han transformado en torneos de segundo orden .
Si se fijan en muchos caso los torneos locales son tomados como el trampolin para jugar la copa, no solo por el prestigio que genera sino tambien la plata queentra
Se puede ver cada torneo como la prensa faltando 9 fechas empieza con el clasico (COMO ESTA LA ENTRADA A LAS COPAS)
Ysi le preguntas a cualquier hincha , la mayoria te vaa decir que prefiere la copa al torneo local (salco rasin que considera la copa sudamericana x ejemplo una copa de leche pq ni por putas pasan de ronda)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 25/07/2019, 12:21:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Achura

Los fanatismos generan algo que en economía se conoce como inelasticidad. Es decir, como el hincha es fanático, su consumo del fútbol es inelástico a cualquier modificación.

Hay que pagar? pagamos.
Cambia el reglamento? Que cambie.
Sabemos que los directivos de todo el continente son corruptos? lo permitimos.
Sabemos que benefician/perjudican al que quieren? no pasa nada.
Juegan 9 vs 14? No pasa nada.
Nos pegan en la cancha, nos bancamos a las barras, policías y lo que sea? Vamos igual.

Es por eso que pasan estas cosas, porque lo permitimos, porque, hagan lo que hagan, el consumo del fútbol nunca disminuye, siempre aumenta.
Coincido con el Sr Achura, pero no lo podemos cambiar, queda en uno decidir si sigue consumiendo fútbol o no, yo lo intente de verdad.......pero sin el Rojo no puedo vivir y acá estoy de nuevo, el en lugar de siempre, con la misma pasión, siguiendo a independiente...
Yo voy a la cancha desde los 4 años (tengo 30) y desde que empecé a ir con regularidad voy TODOS los partidos (torneo, copa internacional, copa local, lo que sea, fui alguna vez al interior y fui a Rio en la última final). Sé que no voy a poder frenar porque si por algún motivo no puedo ir a algún partido me muero mientras lo veo por TV.

Pero la realidad es que cada vez está más deformado el fútbol. Ya no veo el fútbol con tanta pasión por los equipos porque, especialmente cuando hay un equipo que mueve mucha guita, ya sabés que la cancha está inclinada. Como a mi me gusta realmente el fútbol como deporte, lo miro para ver cómo juegan los equipos y jugadores, es decir, más como "crítico" que como hincha, por más que obvio que el hincha siempre termina saliendo, mucho más cuando juega Independiente, que sé que lo voy a seguir toda la vida.
Jueves 25/07/2019, 12:33:43
9202 Posts - 872 Puntos
X un lado creo q lo mejor es q desciendan los ultimos 3.

Por el lado de lo q le conviene a independiente siempre seran los promedios, en el caso del descenso se juntaron 3 años asquerosos pero es muy dificil caer siendo un grande.