Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 17:40:09
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ok. Ya fue y ya volverá, porque es del ROJO.

Hablemos del Rubio que tenemos ahora. Espero que esta noche la TV no lo muestre a cada rato, porque me da vertigo cómo se mueve. Hace más metros que los jugadores. ¿Es necesario? Ahhh sííí… es ansioso. Y que se ponga un saco, un pantalón decente y si quiere una corbata, pero no es necesario. Porque con la yoguineta tampoco me los banco a los DT.
Yo no me banco a los dt de trajecito... El fútbol es un deporte.. si quieren usar corbata vayan a los 15 de la hija a bailar el vals... Ésto es fútbol
Jueves 25/07/2019, 17:50:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Muevan a " Caracas y otras lacras".
No es Actualidad Futbolística es historia olvidada.

Heridas que no cierran y sangran todavía.

Yo no estoy de acuerdo con el equipo que pone BK hoy,en mí criterio habría que colgar a todos esos hdp y dar por terminado definitivamente un proceso plagado de mentiras,caprichos y egolatría.

Jamás pensaron en Independiente.

Es increíble que aún hoy, haya hinchas que no aceptan, haber puesto, en manos de un puñado de hdp, algo tan valioso como el amor por este Club y no solo el amor,tambien,la llave de nuestro patrimonio,y consumarse la mayor estafa de toda la historia de esta Institución.
Está CD mafiosa deberá comparecer ante la justicia,de eso tengan por seguro que no podrán escapar.

En cuanto al mentiroso hijo de putas de Ariel Holan, no creo que nadie del fútbol pueda darle laburo,a menos que sea una "opereta" para lavar guita.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/07/2019, 18:09:56
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por diablorojo1812

Ok. Ya fue y ya volverá, porque es del ROJO.

Hablemos del Rubio que tenemos ahora. Espero que esta noche la TV no lo muestre a cada rato, porque me da vertigo cómo se mueve. Hace más metros que los jugadores. ¿Es necesario? Ahhh sííí… es ansioso. Y que se ponga un saco, un pantalón decente y si quiere una corbata, pero no es necesario. Porque con la yoguineta tampoco me los banco a los DT.
Yo no me banco a los dt de trajecito... El fútbol es un deporte.. si quieren usar corbata vayan a los 15 de la hija a bailar el vals... Ésto es fútbol
Ahhhh… vos sos de los que piensan que el DT patea la pelota.

¿Lo conocés al de la foto?

Jueves 25/07/2019, 18:13:03
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por gauchofly

El problema de Holan es elegir jugadores, si le das 22 muñecos los hace jugar, ahora si lo dejas elegir cagaste!
6 meses hizo jugar un equipo ...y contra 3eros y 4tos de Sudamérica... dónde hizo jugar al equipo el año y medio restante ?
se nota que no ves los partidos... o los ves cuando estamos a punto de salir campeones.. si no no se entiende la boludes que decis.
Jueves 25/07/2019, 18:16:02
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por diablorojo1812

Ok. Ya fue y ya volverá, porque es del ROJO.

Hablemos del Rubio que tenemos ahora. Espero que esta noche la TV no lo muestre a cada rato, porque me da vertigo cómo se mueve. Hace más metros que los jugadores. ¿Es necesario? Ahhh sííí… es ansioso. Y que se ponga un saco, un pantalón decente y si quiere una corbata, pero no es necesario. Porque con la yoguineta tampoco me los banco a los DT.
Yo no me banco a los dt de trajecito... El fútbol es un deporte.. si quieren usar corbata vayan a los 15 de la hija a bailar el vals... Ésto es fútbol
Como dije en el comentario anterior.. se nota que no ves futbol.. todos los putos DTs en algun momento se ponen "trajecito"
Jueves 25/07/2019, 20:55:21
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como me chupa un huevo el ex DT asi como los ex jugadores
Si ya no son parte del club no son importantes
me chupa los dos huevos si les va bien , mal, o son excelsas figuras mundiales
Jueves 25/07/2019, 20:56:40
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La siguen con Holan, imbancables

Holan fue el mejor dt de los ultimos años mejor que Pellegrino Almiron y Milito. Toda la suerte para Holan algun dia volvera a ser dt del Rojo.
.
No comparto, pero respeto tu comentario.
Viernes 26/07/2019, 00:42:37
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por diablorojo1812

Ok. Ya fue y ya volverá, porque es del ROJO.

Hablemos del Rubio que tenemos ahora. Espero que esta noche la TV no lo muestre a cada rato, porque me da vertigo cómo se mueve. Hace más metros que los jugadores. ¿Es necesario? Ahhh sííí… es ansioso. Y que se ponga un saco, un pantalón decente y si quiere una corbata, pero no es necesario. Porque con la yoguineta tampoco me los banco a los DT.
Yo no me banco a los dt de trajecito... El fútbol es un deporte.. si quieren usar corbata vayan a los 15 de la hija a bailar el vals... Ésto es fútbol
Ahhhh… vos sos de los que piensan que el DT patea la pelota.

¿Lo conocés al de la foto?

Que Salvo Bielsa, ninguno de los viejos dt usaban joggings, ni éste , ni Bilardo ni Menotti... Pero me re chupa un huevo...el fútbol es deporte y banco a todos los dts de hoy en día que usan ropa deportiva, como debe ser.
Viernes 26/07/2019, 00:44:33
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por gauchofly

El problema de Holan es elegir jugadores, si le das 22 muñecos los hace jugar, ahora si lo dejas elegir cagaste!
6 meses hizo jugar un equipo ...y contra 3eros y 4tos de Sudamérica... dónde hizo jugar al equipo el año y medio restante ?
se nota que no ves los partidos... o los ves cuando estamos a punto de salir campeones.. si no no se entiende la boludes que decís
Dale, vos qué supuestamente viste todos los partidos del año y medio restante donde fuimos un total desastre... contame..cuáles fueron los partidazos que vos viste ? Yo me los perdí
Viernes 26/07/2019, 00:45:42
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan y el fútbol de Independiente murieron el 13 de diciembre de 2017



Viernes 26/07/2019, 00:47:28
6088 Posts - 708 Puntos
Ya cambiamos de DT. El pasado pisado. A agradecer el 2017 que el equipo jugo en gran nivel, y listo.

Vamos bkcc ahora....!