Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 23:37:45
584 Posts - 92 Puntos
Todo para decir que estaba en South Dakota.
Silva y Hernández aún jugando mal demostraron mas que en la era Holan
Jueves 25/07/2019, 23:38:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por danilokun

Pero si estás en José c Paz que te haces el millonario
jajajajajajajajaja...... No será en la Salada ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/07/2019, 23:40:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estoy de vacaciones en South Dakota, así que veo por youtube el partido. Yo no encuentro diferencias con el equipo de Holan. Silva y el Tucu, los mismos muertos. Cecilio, QUE SU CARRERA EXITOSA LA HIZO JUGANDO POR EL MEDIO, sigue tirado a la izquierda. Benitez, QUE JUEGA ATRAS DEL 9, juega de 9.
Ya se que es pronto, pero así se dieron las cosas. Ojala cambie y me tape la boca, pero no veo diferencia y encuentro los mismos caprichos con poner a los jugadores en posiciones que NO son donde más rinden.
QUE GANE EL ROJO Y QUE EMPIECEN A ENTRAR LOS GOLES.
(Pizzini ya jugo bien con los peruanos, no me extraña, con continuidad este chico es bueno, y ESA es su posicion)
La próxima vez (por mas que estés en Disneylandia) NO abras el paraguas antes que llueva.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/07/2019, 23:43:56
1125 Posts - 217 Puntos
Mas vertical seguro... pero aprendió a hacer los cambios con Scaloni....
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 25/07/2019, 23:45:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por el diablo vm

Todo para decir que estaba en South Dakota.
Silva y Hernández aún jugando mal demostraron mas que en la era Holan
Es deshonesto decir que hubo puntos bajos, con un rival que buscó defenderse a base de robarle la posesión por momentos al Rojo y nada mas.

Rompía los huevos ya ese invento de Gaibor o Hernández de 5/10: siendo jugadores ofensivos.

Como también esa discusión boluda de Miño si o Silva no. Son jugadores distintos. Y juntos rindieron bien. Lo que pasa que a veces hay mala leche y hay que ver mas las características de cada jugador.

Como también lo de Pizzini con Benitez, en una función que tácticamente les favorece pila. Ahi se ve la mano del DT
Jueves 25/07/2019, 23:46:14
124 Posts - 18 Puntos
Me gusto los pases de primera al medio, juego mas vertical,se noto la falta de un 9!!rojo sos todo para mi!!!!
Jueves 25/07/2019, 23:47:28
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estoy de vacaciones en South Dakota, así que veo por youtube el partido. Yo no encuentro diferencias con el equipo de Holan. Silva y el Tucu, los mismos muertos. Cecilio, QUE SU CARRERA EXITOSA LA HIZO JUGANDO POR EL MEDIO, sigue tirado a la izquierda. Benitez, QUE JUEGA ATRAS DEL 9, juega de 9.
Ya se que es pronto, pero así se dieron las cosas. Ojala cambie y me tape la boca, pero no veo diferencia y encuentro los mismos caprichos con poner a los jugadores en posiciones que NO son donde más rinden.
QUE GANE EL ROJO Y QUE EMPIECEN A ENTRAR LOS GOLES.
(Pizzini ya jugo bien con los peruanos, no me extraña, con continuidad este chico es bueno, y ESA es su posicion)
No te olvides que Silva es suplente de Miño, hoy armó así por la suspensión de Perez. No se jugó con 9 porque recién tuvieron pocos entrenamientos los de área (Chavez recien llegado y Romero de la lesión). Igual creo que con un 9 en el primer tiempo metíamos algun gol.
Jueves 25/07/2019, 23:50:24
1691 Posts - 343 Puntos
una pregunta sin ánimos de ofender.
Siempre
miras los partidos con pantuflas en los ojos? Sino no se entiende. Un abismo entre lo que se vio hoy y lo que se venía viendo con holan.
Jueves 25/07/2019, 23:53:33
912 Posts - 763 Puntos
Además de ser más verticales se corrieron todo. Cada vez que lo tenían ellos había dos o tres camisetas rojas. Falta un montón y jugar sin 9 es una ventaja que no podemos dar. A mi me pareció positivo. Tocaban de primera, mejor estado físico.
Jueves 25/07/2019, 23:55:33
2540 Posts - 426 Puntos
Vi un equipo mas rapido, mas comprometido, matandose, presionando de a dos o tres, falta en algunas parar la pelota y no ser tan autito chocador, pero si no habia una mejora fisica, hoy los ecuatorianos nos comian
Jueves 25/07/2019, 23:56:26
2027 Posts - 575 Puntos
Vos viste el partido o solo viste la formación? Pedazo de boludo
Jueves 25/07/2019, 23:56:57
516 Posts - 187 Puntos
Todo para decir que esta en Dakota
Maurito