Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 00:10:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Black

Mejor: para mi no hubo LA figura pero si altos rendimientos, la intensidad de bustos, los desmarques y centros de pizzini, figal que no se mando una figaleada y cabeceo y marcó bien

y en general el equipo estuvo conexo, hubo huevos para mover por abajo en una cancha de waterpolo

Peor: no jugar con un 9 en gran parte del partido

comentarios: pensé que jugaria peor el equipo, pero se vuelve a ver una idea y toques, hay que aceitar sociedades, incorporar 9, a romero para soltar a full los carriles y ver que onda

falto un gol mas
Es verdad.... Faltó un gol mas.... Pero me quedé MUY conforme.... Sinceramente.... Pensé que iba a ser un desastre este partido. Pero el equipo se vió muy bien estructurado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/07/2019, 00:17:30
2563 Posts - 508 Puntos
Mejor nico domingo... peor sexilio aunque me encanta que intente siempre... no lo sacaria del equipo y no creo que debiera salir... exige mucho
Viernes 26/07/2019, 00:17:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Mejores: SM, Domingo, Figal, en ese orden. Romero entro muy pero muy afilado.
Peor: por robo el peor fue G Silva. Todas pero todas las pelotas que toco fueron indefectiblemente a los de azul
Viernes 26/07/2019, 00:21:28
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Black

Mejor: para mi no hubo LA figura pero si altos rendimientos, la intensidad de bustos, los desmarques y centros de pizzini, figal que no se mando una figaleada y cabeceo y marcó bien

y en general el equipo estuvo conexo, hubo huevos para mover por abajo en una cancha de waterpolo

Peor: no jugar con un 9 en gran parte del partido

comentarios: pensé que jugaria peor el equipo, pero se vuelve a ver una idea y toques, hay que aceitar sociedades, incorporar 9, a romero para soltar a full los carriles y ver que onda

falto un gol mas
Los "centros de Pizzini…". Me hacés reír… ¿Cuál?
Viernes 26/07/2019, 00:23:43
7309 Posts - 1488 Puntos
En otra oportunidad, este partido ers empate..nos faltó también suerte.. ojalá la hallamos Guardado para la revancha...mepa en Quito también ganamos..porqué??? Nos hicimos respetar, nos bajamos la bragueta y pelamos un piijón de lpm......Es Importantísimo hacerse respetar, quizás lo más importante de todo, con los contrarios y con los referís..
Viernes 26/07/2019, 00:28:13
482 Posts - 215 Puntos
El mejor: Si tengo que elegir solo uno, Nico Domingo, pero en general la defensa jugó un buen partido, tambien por la ayuda de todo el equipo presionando.
El peor: tampoco como para matarlo, pero creo que en general Benítez. Decidió mal en varias jugadas en el PT, después en el segundo luego del gol creo que se acomodó un poco mejor.
Viernes 26/07/2019, 00:35:43
22745 Posts - 5702 Puntos
El mejor Nico Domingo, muy bien ubicado, corriendo y presionando.

Un muy buen partido de Sanchez Miño en el mediocampo, con criterio para pasar al ataque, presionar y volver a defender.

Un buen comienzo, primeros 30 minutos de Pizzini, uno de los más peligrosos en ofensiva, luego se fue apagando.

Coincido que lo peor fue la falta de un 9 en el equipo. Muchas jugadas Benítez bajaba a buscar la pelota y entrar en juego, luego faltaba un jugador adentro del área, por momentos aparecían en ese lugar Hernández o Sanchez Miño.
Viernes 26/07/2019, 00:36:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

Mejor: para mi no hubo LA figura pero si altos rendimientos, la intensidad de bustos, los desmarques y centros de pizzini, figal que no se mando una figaleada y cabeceo y marcó bien

y en general el equipo estuvo conexo, hubo huevos para mover por abajo en una cancha de waterpolo

Peor: no jugar con un 9 en gran parte del partido

comentarios: pensé que jugaria peor el equipo, pero se vuelve a ver una idea y toques, hay que aceitar sociedades, incorporar 9, a romero para soltar a full los carriles y ver que onda

falto un gol mas
Los "centros de Pizzini…". Me hacés reír… ¿Cuál?
diablorojo1812 cuando en unos dias liberen el partido para ver te mando los minutos exactos, a lo menos mando 4 buenos centros

que pasaron de largo

porque no hubo 9, porque los dos estaban tocados, uno por sobrecarga y el otro por jeropa

A lo mismo obedece cecilio, los primeros minutos todas a el y en vez de centrar tocaba para abajo

todos pases al rival, no habia referencia

justo los centros de pizzini y los pases hacia adelante de bustos y los centros empezaron a tener receptor cuando ingresa chavez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 26/07/2019, 00:37:12
130 Posts - 70 Puntos
Los mejores: Nico Domingo y Figal. Un escalón más abajo Sánchez Dinho.

El más flojito, sin necesariamente matarlo por ser el peor, fue Gastón Silva. Perdió algunas pelotas boludas en la salida, y cometió algunas faltas tontas e innecesarias más por torpeza propia y viveza del grone rival que por necesidad táctica.
Viernes 26/07/2019, 00:42:18
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Black

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

Mejor: para mi no hubo LA figura pero si altos rendimientos, la intensidad de bustos, los desmarques y centros de pizzini, figal que no se mando una figaleada y cabeceo y marcó bien

y en general el equipo estuvo conexo, hubo huevos para mover por abajo en una cancha de waterpolo

Peor: no jugar con un 9 en gran parte del partido

comentarios: pensé que jugaria peor el equipo, pero se vuelve a ver una idea y toques, hay que aceitar sociedades, incorporar 9, a romero para soltar a full los carriles y ver que onda

falto un gol mas
Los "centros de Pizzini…". Me hacés reír… ¿Cuál?
 cuando en unos dias liberen el partido para ver te mando los minutos exactos, a lo menos mando 4 buenos centros

que pasaron de largo

porque no hubo 9, porque los dos estaban tocados, uno por sobrecarga y el otro por jeropa

A lo mismo obedece cecilio, los primeros minutos todas a el y en vez de centrar tocaba para abajo

todos pases al rival, no habia referencia

justo los centros de pizzini y los pases hacia adelante de bustos y los centros empezaron a tener receptor cuando ingresa chavez
Estimado Black,
Ateniéndome al reglamento del fútbol (gana el que hace más goles), un buen centro (utilizando tus palabras) debería ser aquel que termina en gol, o que al menos encuentra a un receptor que impacta la pelota provocando un inminente peligro.
Nunca pasó eso hoy. El que desborda, además de desbordar, debe dirigir la pelota hacia el lugar donde hay un compañero con posibilidades de gol. Si no hay nadie, como tú dices, ¿para qué desbordar? De pajero nomás.

El único que tiró un buen centro hoy fue Ceci, a la cabeza del Tucu.

Conceptos básicos. Esto es fútbol.
Viernes 26/07/2019, 00:42:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por elcolo666

Mejor, Nico y figal
Peor, Cecilio y Benítez
Viernes 26/07/2019, 00:43:29
6053 Posts - 1625 Puntos
No lo vi lo escuché por la red y al que mas elogío walter nelson fue a Pancho pijini..