Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 00:34:51
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Estos son 10 veces mejor que los muertos peruanos y colombianos...
Posta. No hay comparación. Estos se nota que tienen idea de lo que hacen.
Viernes 26/07/2019, 00:36:45
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Son casi los mismos jugadores de la era Holan, ordenados tácticamente de mejor forma.

Conclusión: Holan estaba haciendo cagadas en el mediocampo.

Y jugando todo abierto, hoy capaz que lo vacunaban de contragolpe. Cosa que éste técnico corrigió, sin inventar pelotudeces como eso de Hernández y/o Gaibor de 5/10 o de doble 5.
Uruguayo, no voy a mezclar a Holan para no "ensuciar" la realidad. Si yo dirigía, hoy ganábamos 3-0 o todavía los estoy cagando a patadas en el culo. El rival es un equipo pedorro.

Vamos a clasificar. Estos Muertos no le pueden hacer un gol a Campaña ni a 4.000 metros de altura. Pero digamos la verdad hoy para no cambiar el diagnóstico dentro de 7 días: fue un resultado de MIERDA, muy pobre.
Viernes 26/07/2019, 00:37:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpame Angelito, pero este equipo es MUY superior a Binacional y Águilas. Independiente lo supo apagar, por eso no se vió su mejor fútbol.
Binacional nos hizo un gol de local,Los Águilas nos cagaron a pelotazos ......estos no patearon al arco.....¿ Estás seguro de haber xvisto el partido hoy?
No entendés nada nabo, no patearon al arco, porque Independiente no los dejo, hicieron un muy buen trabajo de recuperación COLECTIVA y ellos son un buen equipo, pero los forros como vos minimizan todo, allá va a ser muy difícil porque no se puede ser tan intenso como acá..
Cerra el ojete mitómano,que podes opinar vos que no sea lo que dicen en la radio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 00:42:24
4462 Posts - 893 Puntos
hay un tema es que se intenta presionar y no hacer tanto hincapie en la posesion sin sentido lateralizando y siendo muy lentos , falta un 9 asi como se lo encontro al puma veremos si Chavez lo logra y flata trabajo, se los ve convencidos con la idea del tecnico ,digo esto recordando los partidos de defensa en los que el equipo corria y metia y gano muchos partidos en el segundo tiempo demosle tiempo recien va un partido
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 26/07/2019, 00:44:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Ojo que anda alcoholemia por ahí y vas a derretir la pipeta!!! 😂😂
Naaa,me mojé hasta el orto LPM!!!
Té con limón y miel nomás,mañana se trabaja y pasado tmb.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 00:44:30
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Por lo menos hay Actitud.

Físicamente,tienen un estado impecable.

No dejan de demostrar que son los mismos mediopelos limitados.

El paraguayo es tan cachivache como estos otros.

Benítez jugó 10 minutos bien.

Hemos competido contra un equipo muy pedorro tipo Binacional o los falopas Águilas Doradas.

Es tan accesible ganar está copa!!!!

Con un par de jugadores con clase está copa se queda en casa.
Tengo las mismas sensaciones. Un resultado muy corto contra un equipo sin ningun tipo de intension ofensiva. Mas alla de que corren muchisimo y son mucho mas ordenados que con las bandas que jugamos antes. Flojisimo partido de cecilio y sin 9 es muy dificil. En cuanto al rojo, me parecio mejor parado y mas solido que el ultimo semestre. Es el primer partido veremos que pasa
Viernes 26/07/2019, 00:44:33
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por elcolo666

Apaguen que apareció la mufa macrista!!!
Viernes 26/07/2019, 00:49:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablito329

hay un tema es que se intenta presionar y no hacer tanto hincapie en la posesion sin sentido lateralizando y siendo muy lentos , falta un 9 asi como se lo encontro al puma veremos si Chavez lo logra y flata trabajo, se los ve convencidos con la idea del tecnico ,digo esto recordando los partidos de defensa en los que el equipo corria y metia y gano muchos partidos en el segundo tiempo demosle tiempo recien va un partido
Eso de dar tiempo no se cuestiona,si bancaron al nefasto ególatra dos años a este le podemos dar un añito.

Creo que no hay modo que impida que Independiente pase esta fase.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 00:50:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por elcolo666

Apaguen que apareció la mufa macrista!!!
No vuelven más ✌🏿agos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 00:52:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Con Benitez en cancha, hoy goleabamos.

No se que le pasa a BKCC, que no lo puso.
Viernes 26/07/2019, 01:04:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por manija

Escrito por angelitogarabat

Por lo menos hay Actitud.

Físicamente,tienen un estado impecable.

No dejan de demostrar que son los mismos mediopelos limitados.

El paraguayo es tan cachivache como estos otros.

Benítez jugó 10 minutos bien.

Hemos competido contra un equipo muy pedorro tipo Binacional o los falopas Águilas Doradas.

Es tan accesible ganar está copa!!!!

Con un par de jugadores con clase está copa se queda en casa.
Tengo las mismas sensaciones. Un resultado muy corto contra un equipo sin ningun tipo de intension ofensiva. Mas alla de que corren muchisimo y son mucho mas ordenados que con las bandas que jugamos antes. Flojisimo partido de cecilio y sin 9 es muy dificil. En cuanto al rojo, me parecio mejor parado y mas solido que el ultimo semestre. Es el primer partido veremos que pasa
Beccacece te llena el área de gente y no es fácil entrarle, pero se nota a la legua la falta de oficio de los morochos,no poder desbordar a Bustos o Silva demuestra lo limitados que son en ataque.
¿ Qué se hacen fuertes en la altura? Ese verso se lo hacen a los nenes que no toman la sopa cuando llaman al cuco. Macho,que te hace pensar que a cualquiera de los dos Chalá les hace la altura? ¿ Los convierte en Neymar? Si sos burro no se te quita en la Puna.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/07/2019, 01:07:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Con Benitez en cancha, hoy goleabamos.

No se que le pasa a BKCC, que no lo puso.
Lo que pasa es que se sentía incómodo con la 7.
Ya vas a ver con la 10.
.Tu ejemplo no se olvida.