Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 00:14:04
Equipo !!!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7888
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Me gusto el equipo, buena dinámica ,precisión en los pases, entrega,nada que decir, hay que tener en cuenta la lluvia que no ayudo al juego del rojo.

El equipo ecuatoriano no es fácil ,esta bien plantado en la cancha, no tiene grandes figuras, pero son compactos, va a ser muy difícil en la altura y con un resultado por la mínima .

SE DIERON CUENTA DE ALGO ??? EN LOS CORNERS,YA NO VAN 2 JUGADORES A PATEARLOS,SE ACABO CON ESA JUGADA QUE NO LLEVABA A NADA !!!

HACE CUANTO NO HACEMOS UN GOL DE CABEZA DE UN CORNERS ???

BIEN SANCHEZ MIÑO DE VOLANTE,DOMINGO POR SU ENTREGA UNA FIERA,PIZZINI NO ESTUVO MAL JUNTO CON BUSTOS,LOS CENTRALES DIERON SEGURIDAD,CAMPAÑA NO LA TOCO,MEJORO MUCHISIMO EL EQUIPO,OJALA SIGAMOS ASI !!!

Viernes 26/07/2019, 00:18:45
2793 Posts - 1729 Puntos
A mí, como jugada preparade, si va 1, 2 o 5 me da lo mismo.
Hoy pateamos 20 corner.
El resultado fue igual que en la era Holan. CERO
Viernes 26/07/2019, 00:20:43
1002 Posts - 310 Puntos
Que desastre los corners Dios mío..
No le hacemos un gol a nadie de cabeza..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 26/07/2019, 00:21:49
1002 Posts - 310 Puntos
Me corrijo, en realidad, no le hacemos un gol a nadie, hoy el partido era para mínimo un 2 a 0.. lastimoso el otro equipo, no llego una vez.. será más complicado allá con altura
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 26/07/2019, 00:27:07
482 Posts - 1028 Puntos
Domingo o Sanchez Miño los veo como futuros entrenadores del Rojo,cuando se retiren !!!
Viernes 26/07/2019, 00:29:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo mejor, es esa nueva función de mandar a chocar constantemente a Pizzini y a Benitez: ya mas como volantes y no de inventos híbridos al estilo Holan.

Ya con eso y con un 5 de verdad como Domingo, los grones no tuvieron profundidad.

Con Holan: Domingo quedaba en bolas por los costados.
Y los laterales, sea Miño, Silva o Bustos: eran el blanco perfecto para cada contragolpe.

Me daba cáncer de ojos ver a Hernández con Gaibor de doble 5, siendo volantes para jugar sueltos.

Ni siquiera se extrañó a Perez y eso demuestra una mejoría en el medio
Viernes 26/07/2019, 00:29:54
495 Posts - 282 Puntos
Se jugó bien y recuperamos esa intensidad que supimos tener, es muy importante dado que este es el equipo para la Sudaca, más PP8 ya que los otros no están habilitados así que se puede decir que tenemos plantel para torneo y otro para copa
La vida por ser campeones ...
Viernes 26/07/2019, 00:35:49
56 Posts - 3 Puntos
Escrito por cantalupi

Me gusto el equipo, buena dinámica ,precisión en los pases, entrega,nada que decir, hay que tener en cuenta la lluvia que no ayudo al juego del rojo.

El equipo ecuatoriano no es fácil ,esta bien plantado en la cancha, no tiene grandes figuras, pero son compactos, va a ser muy difícil en la altura y con un resultado por la mínima .

SE DIERON CUENTA DE ALGO ??? EN LOS CORNERS,YA NO VAN 2 JUGADORES A PATEARLOS,SE ACABO CON ESA JUGADA QUE NO LLEVABA A NADA !!!

HACE CUANTO NO HACEMOS UN GOL DE CABEZA DE UN CORNERS ???

BIEN SANCHEZ MIÑO DE VOLANTE,DOMINGO POR SU ENTREGA UNA FIERA,PIZZINI NO ESTUVO MAL JUNTO CON BUSTOS,LOS CENTRALES DIERON SEGURIDAD,CAMPAÑA NO LA TOCO,MEJORO MUCHISIMO EL EQUIPO,OJALA SIGAMOS ASI !!!

Hace mucho digo lo mismo.... sinceramente el último gol de cabeza de un córner que recuerdo lo hizo cuesta alla por el 2015 más o menos.
Viernes 26/07/2019, 00:40:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Se jugó bien y buen partido del equipo en general. Capaz el último gol de cabeza fue de Burdisso (?) Era innecesario hacer el córner con dos jugadores, se frenaba el juego para que llegue el segundo pateador.
Viernes 26/07/2019, 00:46:26
625 Posts - 299 Puntos
Teniendo en cuenta que es un nuevo DT y el primer partido después de la pretemporada, me gusto bastante como jugaron. Bien todos; inclusive Gaston Silva. A seguir así 😍
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 26/07/2019, 00:48:51
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por cantalupi

Me gusto el equipo, buena dinámica ,precisión en los pases, entrega,nada que decir, hay que tener en cuenta la lluvia que no ayudo al juego del rojo.

El equipo ecuatoriano no es fácil ,esta bien plantado en la cancha, no tiene grandes figuras, pero son compactos, va a ser muy difícil en la altura y con un resultado por la mínima .

SE DIERON CUENTA DE ALGO ??? EN LOS CORNERS,YA NO VAN 2 JUGADORES A PATEARLOS,SE ACABO CON ESA JUGADA QUE NO LLEVABA A NADA !!!

HACE CUANTO NO HACEMOS UN GOL DE CABEZA DE UN CORNERS ???

BIEN SANCHEZ MIÑO DE VOLANTE,DOMINGO POR SU ENTREGA UNA FIERA,PIZZINI NO ESTUVO MAL JUNTO CON BUSTOS,LOS CENTRALES DIERON SEGURIDAD,CAMPAÑA NO LA TOCO,MEJORO MUCHISIMO EL EQUIPO,OJALA SIGAMOS ASI !!!

Jugamos parejitos...todos pusieron el cuero...pelearon cada pelota al estilo Becaccece, atacando y defendiendo hasta los mismos delanteros...defensa sólida, medio campo excelente con Domingo mandando...buena llegada por los extremos con los tandem MIÑO - CECILIO por izquierda y BUSTOS PIZZINI por derecha...NOS FALTA GOL MUCHACHOS !! NOS FALTA UN 9 Y TODOS LOS RE SABEMOS...pero con lo que había JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO LEJOS!! Pateamos 19 veces al arco !! Tuvimos el 68 % de la posesión de la pelota (casi el 70 contra el 30 de los Ecuatorianos)...con un campo de juego que era una pileta de natación y que atenta contra los hablidosos...ABRAZO PARA TODOS !!
Viernes 26/07/2019, 00:54:29
9202 Posts - 872 Puntos
Me gusto.. falto un gol mas, y queda demostrado q siempre un 9 en el area tiene q haber..
Viernes 26/07/2019, 00:56:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Tenemos un 10 que es un lujo

Dale ROA, preparate