Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 00:39:55
El mejor partido del año!!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8922
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Jugamos parejitos...todos pusieron el cuero...pelearon cada pelota al estilo Becaccece, atacando y defendiendo hasta los mismos delanteros...defensa sólida, medio campo excelente con Domingo mandando...buena llegada por los extremos con los tandem MIÑO - CECILIO por izquierda y BUSTOS PIZZINI por derecha...NOS FALTA GOL MUCHACHOS !! NOS FALTA UN 9 Y TODOS LOS RE SABEMOS...pero con lo que había JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO LEJOS!!  Pateamos 19 veces al arco !! Tuvimos el 68 % de la posesión de la pelota (casi el 70 contra el 30 de los Ecuatorianos)...con un campo de juego que era una pileta de natación y que atenta contra los hablidosos...ABRAZO PARA TODOS !!
Viernes 26/07/2019, 00:44:42
2793 Posts - 1729 Puntos
Viejo lobo: "El mejor partido del año". Te faltó decir: "Hoy es 1º de enero".

"Nos falta gol". Te faltó decir: "jugamos a otro juego, no al fútbol que se gana con goles".

1-0 contra un equipo pedorro. Partido de Copa y en Avellaneda.

Déjense de joder… si llovió y no llevaron paragüas. Ok, los entiendo.
Viernes 26/07/2019, 00:47:54
9202 Posts - 872 Puntos
Creo q se han hecho partidos mejores el semestre anterior.. lo positivo es q la idea es practicamente igual, atacar siempre y fisicamente se los nota mejor a muchos.

La correccion q haria es q siempre tiene q jugar con un 9 sea chavez o romero.
Viernes 26/07/2019, 00:53:06
14021 Posts - 13672 Puntos
La verdad que es un cambio como del día a la noche.

Sobre todo en esa fantochada de mandar a Cerutti, a Verón, a Benitez, a Pizzini, a Menendez: a correr al pedo y caerse como los dibujitos del Coyote y el Correcaminos.

A ver un mediocampo abrochado, presionando, contragolpeando, sin inventos pelotudos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver: Holan estaba errado en varias cosas.

Sobre todo en esos inventos pedorros de 5/10. Hernández abierto con Miño de volante, con Benitez y Pizzini presionando mas que boludeando, es algo positivo
Viernes 26/07/2019, 01:18:14
3442 Posts - 978 Puntos
Primer partido de BKCC.
Me encantó la presión asfixiante. Muy bien en general. Y no me vengan con que son malos. River no le ganó a Gimnasia de Mendoza. Estos van segundos en Ecuador y son uno de los mejores equipos. Buen comienzo. A seguir así.
Viernes 26/07/2019, 01:20:48
30083 Posts - 5306 Puntos
aflojen un poco con el optimismo que ganamos 1-0 y tenemos que ir a Ecuador..
Viernes 26/07/2019, 01:25:38
61133 Posts - 20256 Puntos
No pude ver el partido pero por los comentarios jugaron con : C A I .
al estilo Bkcc , era mi esperanza , que les cambiara el bocho a los jugadores y la parte física .
Teniendo en cuenta que fue el primer partido y que faltan todos los nuevos , el futuro es promisorio .

Los hdp de Direc TV no le renobaron el contrato a be In Sports que pasaba, Libertadores, Sudamericana, La Liga y a la Seleccion , me cortaron las piernas , pero la pelota , la pelota no se mancha manga de hdp .
Viernes 26/07/2019, 01:46:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

No pude ver el partido pero por los comentarios jugaron con : C A I .
al estilo Bkcc , era mi esperanza , que les cambiara el bocho a los jugadores y la parte física .
Teniendo en cuenta que fue el primer partido y que faltan todos los nuevos , el futuro es promisorio .

Los hdp de Direc TV no le renobaron el contrato a be In Sports que pasaba, Libertadores, Sudamericana, La Liga y a la Seleccion , me cortaron las piernas , pero la pelota , la pelota no se mancha manga de hdp .
Que cagada!!!!

Aca Direct Tv lo pasa por el canal 610: Direct Tv Sports 1 o Direct Tv Sports 2.

O sino ESPN Sur. Incluso ahora mismo estan dando la repetición.
Tenés que reclamarle a los yankees que la Copa Sudamericana es exclusiva de Direct Tv.

Es como si la Fox no te pasara mas Los Simpsons, viste? Como no van a televisar, si ellos tienen los derechos exclusivos? Te están cagando
Viernes 26/07/2019, 01:54:28
255 Posts - 117 Puntos
Se los nota mejor fisicamente, presionan, corren, la pelean en toda la cancha....por ser el primer partido por los puntos tenemos que ilusionarnos...hay material de sobra para darnos más de una satisfacción...vamos rojo
Viernes 26/07/2019, 01:55:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

No pude ver el partido pero por los comentarios jugaron con : C A I .
al estilo Bkcc , era mi esperanza , que les cambiara el bocho a los jugadores y la parte física .
Teniendo en cuenta que fue el primer partido y que faltan todos los nuevos , el futuro es promisorio .

Los hdp de Direc TV no le renobaron el contrato a be In Sports que pasaba, Libertadores, Sudamericana, La Liga y a la Seleccion , me cortaron las piernas , pero la pelota , la pelota no se mancha manga de hdp .
Dani no tenes ESPN de Latinoamérica?? Sino hacerte un usuario en la web y lo ves por ESPN de internet
Viernes 26/07/2019, 01:56:31
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Viejo lobo: "El mejor partido del año". Te faltó decir: "Hoy es 1º de enero".

"Nos falta gol". Te faltó decir: "jugamos a otro juego, no al fútbol que se gana con goles".

1-0 contra un equipo pedorro. Partido de Copa y en Avellaneda.

Déjense de joder… si llovió y no llevaron paragüas. Ok, los entiendo.
Vos sos seguramente , uno de los q no sabía, lo q se venía en los primeros partidos de Holan. Q porque no entraba la pelota y no veían el juego.lo defenestraban. Acá veo algo parecido al comienzo del ciclo de Holan, actitud , intensidad y por momentos buen juego,
Viernes 26/07/2019, 02:12:31
1336 Posts - 181 Puntos
1 partido la concha del tero, un partido.
Viernes 26/07/2019, 02:24:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Se jugó bien, no es para tirar manteca al Techo, porque el 1 a 0 es muy poco, más allá que merecimos ganar por Mayor diferencia... pero con un “9”
hubiera entrado 1 mas seguramente.
Alla en Ecuador hay que jugar con él Tubo de Oxígeno...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.