Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 03:25:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por EmilioR

1 partido la concha del tero, un partido.
Es que el efecto Holan, de que ya tenía las pelotas por el piso de que lo vacunaban siempre los cuadros chicos: ahora que se fue, nos esta hypeando a todos. Con Holan, ya miraba los partidos salteados o con muy poca expectativa. Sobre todo después de haberle regalado los 3 puntos a rasingente y no haberse ido en ese momento.

Nos recontra hypeo saber que se va a jugar con otro esquema táctico, pero se nota que le falta rodaje. La base creo que la encontró.
Viernes 26/07/2019, 03:57:04
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por EmilioR

1 partido la concha del tero, un partido.
Es que el efecto Holan, de que ya tenía las pelotas por el piso de que lo vacunaban siempre los cuadros chicos: ahora que se fue, nos esta hypeando a todos. Con Holan, ya miraba los partidos salteados o con muy poca expectativa. Sobre todo después de haberle regalado los 3 puntos a rasingente y no haberse ido en ese momento.

Nos recontra hypeo saber que se va a jugar con otro esquema táctico, pero se nota que le falta rodaje. La base creo que la encontró.
A mi me pareció un buen arranque, primer partido con jugadores a priori titulares ausentes, debut de ciclo positivo, lo que advierto es que todo proceso necesita tiempo demás está decir que dyj no es lo mismo. Le deseo lo mejor y si perdemos 4 a 0 el prox partido no voy a salir a matarlo, por eso es mejor que bajen un cambio y tengan paciencia que es mucho mejor que el entusiasmo.
Viernes 26/07/2019, 04:26:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

No pude ver el partido pero por los comentarios jugaron con : C A I .
al estilo Bkcc , era mi esperanza , que les cambiara el bocho a los jugadores y la parte física .
Teniendo en cuenta que fue el primer partido y que faltan todos los nuevos , el futuro es promisorio .

Los hdp de Direc TV no le renobaron el contrato a be In Sports que pasaba, Libertadores, Sudamericana, La Liga y a la Seleccion , me cortaron las piernas , pero la pelota , la pelota no se mancha manga de hdp .
Que buena noticia!!!
Viernes 26/07/2019, 05:28:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Jugamos parejitos...todos pusieron el cuero...pelearon cada pelota al estilo Becaccece, atacando y defendiendo hasta los mismos delanteros...defensa sólida, medio campo excelente con Domingo mandando...buena llegada por los extremos con los tandem MIÑO - CECILIO por izquierda y BUSTOS PIZZINI por derecha...NOS FALTA GOL MUCHACHOS !! NOS FALTA UN 9 Y TODOS LOS RE SABEMOS...pero con lo que había JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO LEJOS!! Pateamos 19 veces al arco !! Tuvimos el 68 % de la posesión de la pelota (casi el 70 contra el 30 de los Ecuatorianos)...con un campo de juego que era una pileta de natación y que atenta contra los hablidosos...ABRAZO PARA TODOS !!
Una de dos = O éstos ecuatorianos son UN EQUIPO FALOPA , o INDEPENDIENTE jugó muy bien ....

¡¡¡ ME PREOCUPA LA FALTA DE GOL QUE TENEMOS !!!!
...
Viernes 26/07/2019, 05:31:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Se jugó bien, no es para tirar manteca al Techo, porque el 1 a 0 es muy poco, más allá que merecimos ganar por Mayor diferencia... pero con un “9”
hubiera entrado 1 mas seguramente.
Alla en Ecuador hay que jugar con él Tubo de Oxígeno...
Por lo que se vió hoy del RIVAL , no me parecen UNOS CUCOS .....
ÉSTOS ECUATORIANOS NO MOSTRARON ABSOLUTAMENTE NADA ...sólo que son un equipo ordenado , pero TAMPOCO LOS VÍ COMPLICAR A MARTÍN CAMPAÑA , que ni se despeinó ...
Es más = De local perdieron con COLO COLO y los eliminaron por penales ...

.....o sea que NO SON INEXPUGNABLES EN LA ALTURA ...
...
Viernes 26/07/2019, 05:34:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

Viejo lobo: "El mejor partido del año". Te faltó decir: "Hoy es 1º de enero".

"Nos falta gol". Te faltó decir: "jugamos a otro juego, no al fútbol que se gana con goles".

1-0 contra un equipo pedorro. Partido de Copa y en Avellaneda.

Déjense de joder… si llovió y no llevaron paragüas. Ok, los entiendo.
Vos sos seguramente , uno de los q no sabía, lo q se venía en los primeros partidos de Holan. Q porque no entraba la pelota y no veían el juego.lo defenestraban. Acá veo algo parecido al comienzo del ciclo de Holan, actitud , intensidad y por momentos buen juego,
¡¡ NO PODEMOS JUGAR SIN Nº 9 !!!!....., ¡¡¡FALTA GOL !!! ...

¡¡¡ SAQUEN AL FORRO DE BENITEZ Y PONGAN A CHAVEZ o ROMERO !!!....

 
...
Viernes 26/07/2019, 07:29:14
2233 Posts - 566 Puntos
La verdad es que yo tenia una incognita demasiado preocupante por ser el primer partido de BKCC , porque en los amistosos no hubo grandes diferencias con los rivales y encima la lluvia....
Pero......me gusto muchisimo la actitud , el estado fisico de los jugadores , el hambre ofensivo y la colaboracion en todo momento , esperaba esto y se cumplio.
Ojala no tengamos el problema de siempre , la definicion y la falta de un 9.
Viernes 26/07/2019, 07:37:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Al menos se dejo la pelotudez de meter 2 tipos para patear un corner, pero tuvimos como 15 corners y no aprovechamos ninguna, siempre cabecea bigotito que tiene un dado en la cabeza, ni al arco va la pelota.
Viernes 26/07/2019, 07:49:22
424 Posts - 107 Puntos
Que la gilada siga diciendo giladas no me sorprende.

Para ser un debut fue mas que aceptable, no aflojaron en ningún momento y tuvimos varias chances de gol. El campo de juego y los por momentos 40 ecuatorianos atrincherados en su área no permitieron que hicieramos más goles, que era clave. Pero la imagen que dejaron genera optimismo
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 26/07/2019, 08:27:47
1601 Posts - 357 Puntos
Me gusto a pesar de que la cancha no estaba para el estilo de juego de éste rojo. Aprobado.
Viernes 26/07/2019, 08:37:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Jugamos parejitos...todos pusieron el cuero...pelearon cada pelota al estilo Becaccece, atacando y defendiendo hasta los mismos delanteros...defensa sólida, medio campo excelente con Domingo mandando...buena llegada por los extremos con los tandem MIÑO - CECILIO por izquierda y BUSTOS PIZZINI por derecha...NOS FALTA GOL MUCHACHOS !! NOS FALTA UN 9 Y TODOS LOS RE SABEMOS...pero con lo que había JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO LEJOS!! Pateamos 19 veces al arco !! Tuvimos el 68 % de la posesión de la pelota (casi el 70 contra el 30 de los Ecuatorianos)...con un campo de juego que era una pileta de natación y que atenta contra los hablidosos...ABRAZO PARA TODOS !!
Totalmente de acuerdo. Va punto por el análisis..
Viernes 26/07/2019, 08:40:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Viejo lobo: "El mejor partido del año". Te faltó decir: "Hoy es 1º de enero".

"Nos falta gol". Te faltó decir: "jugamos a otro juego, no al fútbol que se gana con goles".

1-0 contra un equipo pedorro. Partido de Copa y en Avellaneda.

Déjense de joder… si llovió y no llevaron paragüas. Ok, los entiendo.
Caliente porque te dejó afuera el verdadero Boquita ? El del interior ? En un mes se te va a pasar...tranqui.