Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 08:41:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Adelmus

 [b]Primer partido de BKCC.
Me encantó la presión asfixiante. Muy bien en general. Y no me vengan con que son malos. River no le ganó a Gimnasia de Mendoza. Estos van segundos en Ecuador y son uno de los mejores equipos. Buen comienzo. A seguir así.[/b]
aparte de que venía goleando en las llaves previas de la Sudamericana, tanto de local como de visitante
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 08:51:05
1071 Posts - 262 Puntos
Me ilusiona BKCC, un equipo intenso que juega bien..
Un rival dificil...
Destacaría los rendimientos de Silva y Hernandez...
Viernes 26/07/2019, 09:32:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Faltaron goles.
       
Viernes 26/07/2019, 10:56:26
6471 Posts - 706 Puntos
fue el primer partido después de mucho tiempo contra un equipo q viene jugando regularmente en una cancha repleta de agua y por momentos se jugó muy bien en todas las líneas, ganamos y quedamos con el arco en cero, todos los jugadores estuvieron en un nivel alto, muy buen debut.
Viernes 26/07/2019, 11:52:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Viejo lobo: "El mejor partido del año". Te faltó decir: "Hoy es 1º de enero".

"Nos falta gol". Te faltó decir: "jugamos a otro juego, no al fútbol que se gana con goles".

1-0 contra un equipo pedorro. Partido de Copa y en Avellaneda.

Déjense de joder… si llovió y no llevaron paragüas. Ok, los entiendo.
Entonces para vos esto no sirve ? Un solo gol es pésimo partido y un mal equipo ?

Ahhhh.... Entendí..... Preferis aquel juego brillante que nos presentó el profe en los dos últimos años.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/07/2019, 11:56:52
21798 Posts - 2843 Puntos
Yo coincido con el autor del topic en varias cosas...no se si fue el mejor partido del año...pero si fue el mejor en mucho tiempo...y me fui de la cancha con buenas sensaciones...mas que nada con haber visto un EQUIPO.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/07/2019, 12:00:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

No pude ver el partido pero por los comentarios jugaron con : C A I .
al estilo Bkcc , era mi esperanza , que les cambiara el bocho a los jugadores y la parte física .
Teniendo en cuenta que fue el primer partido y que faltan todos los nuevos , el futuro es promisorio .

Los hdp de Direc TV no le renobaron el contrato a be In Sports que pasaba, Libertadores, Sudamericana, La Liga y a la Seleccion , me cortaron las piernas , pero la pelota , la pelota no se mancha manga de hdp .
Ninguno pasaba el partido de ayer, solo ESPN-2 y TyC.

Yo tengo una TVBOX y NINGÚN canal de Argentina estaba en el aire, todos, absolutamente todos estban caidos. Entre en la web en Apurogol.net y tampoco lo pasaban, Verfutbol.net no funca mas. Busqué el partido por todos lados, en sites de Ecuador, de Colombia de Chile.... Y nada..... Hasta que me acordé de Roja Directa..... Ahí lo pude ver con una excelente calidad y sin caerse.

La próxima vez intenta en este site http://www.rojadire.com/soccer
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/07/2019, 12:02:58
1507 Posts - 622 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Jugamos parejitos...todos pusieron el cuero...pelearon cada pelota al estilo Becaccece, atacando y defendiendo hasta los mismos delanteros...defensa sólida, medio campo excelente con Domingo mandando...buena llegada por los extremos con los tandem MIÑO - CECILIO por izquierda y BUSTOS PIZZINI por derecha...NOS FALTA GOL MUCHACHOS !! NOS FALTA UN 9 Y TODOS LOS RE SABEMOS...pero con lo que había JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO LEJOS!! Pateamos 19 veces al arco !! Tuvimos el 68 % de la posesión de la pelota (casi el 70 contra el 30 de los Ecuatorianos)...con un campo de juego que era una pileta de natación y que atenta contra los hablidosos...ABRAZO PARA TODOS !!
Lo más importante es que los ecuatorianos no patearon ni una vez al arco en todo el partido.
Si no llovía y la cancha no estaba como estuvo les metíamos al menos un gol más.
Por lo demás, sugiero cautela. En la altura estos equipos de muertos parecen el Barcelona de Guardiola.
Viernes 26/07/2019, 12:04:50
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por diablorojo1812

Viejo lobo: "El mejor partido del año". Te faltó decir: "Hoy es 1º de enero".

"Nos falta gol". Te faltó decir: "jugamos a otro juego, no al fútbol que se gana con goles".

1-0 contra un equipo pedorro. Partido de Copa y en Avellaneda.

Déjense de joder… si llovió y no llevaron paragüas. Ok, los entiendo.
Entonces para vos esto no sirve ? Un solo gol es pésimo partido y un mal equipo ?

Ahhhh.... Entendí..... Preferis aquel juego brillante que nos presentó el profe en los dos últimos años.
Mirá, te contesto a vos y al otro que me tildó de bostero.
Acordemos cuál es la realidad, pero ya veo que se enamoraron del DT por un partido.
La realidad es que se jugó con un campo de mierda, lloviendo. Está muy claro. Difícil jugar.
En estos idas y vueltas, con equipos pedorros que después te pueden apretar en la altura, había que golear. No había otra alternativa... y se ganó 1-0 temblando en los últimos 5 minutos, temiendo que un remate de ellos no entrara de culo. Tal vez el rival es tan pedorro que ganemos en la altura. Es lo más probable. Pero en la llave anterior de local ganamos 4-1, y Holan se fue caliente con el gol que nos hicieron. ¿Se entiende?
Sí, se corrió más, me gustó que volviera la dupla Franco-Figal...
Y después, seamos justos, seguimos pateando corners y no asustamos ni a un nene. 20 se patearon anoche. Jugadas preparadas = 0.
Y seguimos jugando sin 9, con dos en el banco. ¿Estaban para jugar, sí o no?

Pros y contras.


Viernes 26/07/2019, 12:14:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Hola Diablo, no lees un joraca.. no te tilde de bostero, te tilde de Pinocho...léelo nuevamente...concéntrate.. y te digo una cosa, antes los corners no llegaban a 15 metros, míralos de nuevo y vas a ver que diferencia..otra..estuvieron re finos en los pases hacia adelante..es el primer partido, dale chances...yo pensaba que ayer nos comíamos 3 con toda la panaferlaria con la que venían los ecuatorianos....
Viernes 26/07/2019, 12:36:09
1447 Posts - 368 Puntos
¿Por que le quitan valor a todos nuestros rivales?, estos tipos están primeros en su liga, venían desfilando en la copa, no por nada están en 8°, ayer si no patearon al arco fue por merito del equipo nuestro, ¿vieron como se presiono a sus receptores?, no le dimos lugar a jugar, solo al final se animaron un poco, pero no mas que eso.

.
Viernes 26/07/2019, 12:44:16
6235 Posts - 692 Puntos
Me gustó como se jugó. Por momentos buena presión y también bastante triangulacion y presicion en los pases (a pesar del estado del campo).
Aprobado BKCC, le sacó el jugo a Pizzini, algo que no me esperaba.
Lo único que queda pendiente es la falta de gol (casi nada!) pero se puede solucionar con el correr delos partidos o ubicando a un 9.
Lo mas importante con respecto al periodo anterior es que NO nos llegaron nunca! No tuvieron una sola chance de embocarnos.