Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 09:42:02
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Da la sensación que encontró los titulares, de mitad de cancha hacia atrás.

Falta complementar el ataque. No se puede errar goles con el arco vacío.

Pablo Perez por adentro o por afuera? Yo creo que encaja mejor por afuera en este sistema.

Domingo en este nivel + Benitez y Pizzini presionando como hoy, son 3 de los titulares a bancar.

Tal vez Hernández o Miño serían las alternativas para suplentes (entendiendo su función en el mediocampo,digo y no porque hayan jugado mal)
Sacá a BENITEZ y poné en su lugar a PALACIOS ...y "ganamos guita" !!!! ...

PALACIOS TIENE GOL !!!...y .... BENITEZ es ....BENITEZ ....
Benitez metio uun par de bochas lindas no hay q menospreciarlo nunca. Si no q hay q ubicarlo en el lugar correcto.
Viernes 26/07/2019, 09:46:37
9037 Posts - 2447 Puntos
igual vamos tranquilos muchachos, no arranquemos a subir la expectativa por sólo un partido, ya que después sino ganamos en Varela o tenemos un traspie, toda esta euforia que se siente en el foro se transformará en criticas y puteadas sin sentido.. vamos de a poco pero firmes!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 10:30:27
4079 Posts - 713 Puntos
Domingo y romero pueden jugar juntos tranquilamente porque romero es una especie de miño que cubre varios lugares

el tema es que el dt no va a ir jugar con esos dos juntos salvo cuando considere importante defenderse, quizás la vuelta jugarían juntos si fuera que ya está acá y habilitado
Viernes 26/07/2019, 10:39:29
109 Posts - 75 Puntos
Lucas Romero en caso de venir y que pasemos de ronda. Puede jugar la Sudamericana? Por haber jugado la libertadores digo
Viernes 26/07/2019, 10:50:19
910 Posts - 466 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico

[/b]¿¿ PORQUÉ NO PUEDEN HACER "UN DOBLE CINCO" ?? ...

¡¡¡ LINDO QUILOMBO PARA "LA RUBIA MIREYA" !!!...
Si. Pero es un lindo quilombo y necesario. En algunos momentos en algún partido particular pueden jugar ambos y seguramente lo hagan. Es bueno que el técnico los tenga a los dos para poder elegir.

Yo creo que P.Pérez y Romero serán titulares. Por una cuestión de capacidades. Pero todos corren con chances y es bueno que haya competencia para que se exijan al máximo. Si viene el perrito tendremos completo el mediocampo. Lástima no tengamos el mismo problema con el 9. Chávez no genera esperanza, ayer era el debut y no entró muy bien.
Viernes 26/07/2019, 10:57:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Domingo jugo bien, pero si tienen un poco de observacion y memoria, juega de mayor a menor, los primeros partidos son donde mejor juega y los siguientes baja el nivel siempre, empieza a errar pases, llega tarde, siempre pasa lo mismo
va a ser un buen suplente
                              

     
Viernes 26/07/2019, 12:26:07
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Mondi007

A todos les gusta Pizzini por derecha o soy yo el único que lo sacaría?
No existe. Generalmente lo tapan cuando desborda, y cuando llega a tirar el centro va a la nada o a un rival.
Hace 10 años que venimos hablando de este Proyecto.
Viernes 26/07/2019, 12:26:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Perez enlentece mucho el juego y Domingo, por mas que lo amo, no juega siempre en este nivel. Romero es un jugador de calidad y TIENE que venir.
Viernes 26/07/2019, 12:28:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Pp mingo romero y balde chavez o lechon y cecilio.
Viernes 26/07/2019, 12:29:05
1241 Posts - 241 Puntos
Me encanta Domingo, pero tiene que haber un plan B para ese puesto que hoy no hay. Benavídez viene de una lesión jodidísima así que es una incógnita y Pablo Pérez no puede jugar en esa posición porque no recupera una pelota. Para mí es fundamental un 5 para completar el plantel
Viernes 26/07/2019, 12:31:28
4743 Posts - 1339 Puntos
muevan a refuerzos laaaptmdr
Dale Rojo
Viernes 26/07/2019, 12:35:44
2461 Posts - 549 Puntos
Que vuelva el 4-3-1-2, en el medio pp8 domingo y Romero, de enganche el tucu Hernández y arriba el negro Chávez y Cecilio. A todo esto Sánchez Miño de 3 , con el resto de la defensa como ayer
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!