Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 09:57:58
Bautismo aprobado
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5503
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Comenzar con el pie derecho siempre es óptimo, sobre todo en las condiciones en las que Beccacece llegó a Independiente. No tanto por el entrenador, sino por el contexto general en el que se encuentra inmerso el club desde la ¿conmocionada? salida de Ariel Holan, que todavía genera algo de nostalgia en algunos y una sensación de ‘alivio’ en otros por lo culminado que ya estaba su ciclo.

Futbolísticamente hablando, el actual DT del Rojo ya había mostrado sus pergaminos y mejores armas en Defensa y Justicia, pero eso no podía suponer que podría trasladar con otros nombres (y sobre todo, tan rápido), sus esquemas e ideales al elenco de Avellaneda. De hecho, la propuesta de verticalidad y juego ofensivo que demostró su último equipo era, tal vez, la principal seducción para cualquier fanático. Por eso, y por el comienzo de una nueva etapa, la ilusión llegó intacta al Libertadores de América para la noche de Copa Sudamericana. Además, volver a ver al Rojo después de tanto tiempo siempre es un buen plan, ¿no? 

Aunque el equipo del debut no era tan seductor como la propuesta anteriormente mencionada, Independiente funcionó bien. Fue superior a la Universidad Católica todo el partido, no pasó sobresaltos y debió haber convertido algún gol más para ir más tranquilo a Ecuador. Pero todo a su tiempo. Mejoró en el complemento, porque en el primero no fue tan claro como tal vez se esperaba. La ansiedad es así; queremos meter el segundo antes que el primero, desde siempre. Tal vez si la inexplicable jugada en la que Cecilio no pudo abrir el marcador terminaba de otra manera, todo el resto hubiese sido un poco más sencillo. Pero lo cierto es que, hasta que el paraguayo centró para que Pablo Hernández ponga el 1-0 que gritó con alma y vida, la incertidumbre se hacía notar en el ambiente. 

¿Actuaciones individuales? GRAN partido de Nicolás Domingo, que volvió a demostrar su exquisita regularidad y la fenomenal intención de pelear por un lugar en el mediocampo de Beccacece. Sin embargo, es fundamental que se cierre la llegada del volante que pidió el entrenador en su primera conferencia de prensa. No fue Menossi, deberá ser Romero. Y no por Nicolás, todo lo contrario: la menor gripe nos dejaría desconcertados. Necesitamos un Romero para que el DT tenga su pedido cumplido y el Rojo encuentre el jugador que aceite el funcionamiento entre la mitad de la cancha y la delantera. 

Fabricio Bustos también demostró que lo del 2017 no fue casualidad. En aquel año, su aporte en ataque fue un factor fundamental para que Independiente termine logrando la Sudamericana. Y la merma en su nivel durante el año siguiente, y la primera mitad del 2019, parece haber sido solo un mal trago que quede rápidamente en el olvido si mantiene el gran nivel que demostró anoche. Algo parecido sucedió con el Tucu Hernández, que además de aportar el único gol del partido, fue de menor a mayor y terminó siendo reemplazado en su mejor momento. El debut de Lucas González también fue positivo, aunque el camino es largo.

Por eso, bautismo aprobado para Beccacece y su ‘nuevo’ Independiente, que sacó una pequeña ventaja en casa de cara a la revancha. Habrá que desempolvar el overol para hacerse fuertes en Ecuador y terminar de cerrar la serie, pero la confianza está realmente intacta. ¡Volvió el Rey de Copas!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 09:59:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: Bautismo aprobado



Los leo, vamos Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 10:07:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo creo que se arranco muy bien, sobretodo en 2 aspectos muy importantes.
Primero: la velocidad y presión para recuperar rápido la pelota, y lo pudo sostener los 90' (y sin Kohan!!!! jajajaja)
Segundo: La defensa no quedo mal parada nunca. Me parece que la decisión de Bkcc de decirle a Silva que no pase al ataque es muy inteligente, ya que siempre quedan minimamente con 3 jugadores parados en defensa.

En el debe: Le sigue faltando punch arriba. Benitez no siente la posición y hubo 3 o 4 desbordes de Pizzini y Cecilio que no encontraron un jugador en el área para aprovecharlos. Creo que con Palacios en lugar de Pizzini y Chavez o Romero por Benitez puede mejorar el déficit en la red.

Volvió el Compromiso, la Actitud y la Intensidad que tanto reclamábamos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 26/07/2019, 10:08:51
17212 Posts - 4273 Puntos
El mejor ayer fue el tecnico.

Se vio un equipo con dinámica e intensidad siempre yendo al frente, en el 2 do tiempo busco el 2do,gol con los cambios que hizo. Lastima falto ese gol.
.
Viernes 26/07/2019, 10:10:09
37509 Posts - 38988 Puntos
Se lo vio intenso, preocupado. Con mucha pasión. El surco que dejó en el banco de suplente lo demuestra.

       
Viernes 26/07/2019, 10:12:22
17212 Posts - 4273 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se lo vio intenso, preocupado. Con mucha pasión. El surco que dejó en el banco de suplente lo demuestra.

jaja si lo veia desde la Erico lo que camina y gesticula es increible, hasta lo cagaron a pedos por salir del corralito varias veces.

Un personaje bkcc
.
Viernes 26/07/2019, 10:56:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Y el debut fue en un contexto bastante complejo para analizarlo, por cómo estaba la Cancha con charcos de agua y a pesar de eso el equipo lo pasó por arriba física y futbolísticamente al rival.
Lastima que el resultado fue escaso, lo bueno es no haber recibido Goles.
Muy buen partido de Domingo, Miño jugó bien también, en un puesto que no lo solían poner
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 26/07/2019, 11:22:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que se arranco muy bien, sobretodo en 2 aspectos muy importantes.
Primero: la velocidad y presión para recuperar rápido la pelota, y lo pudo sostener los 90' (y sin Kohan!!!! jajajaja)
Segundo: La defensa no quedo mal parada nunca. Me parece que la decisión de Bkcc de decirle a Silva que no pase al ataque es muy inteligente, ya que siempre quedan minimamente con 3 jugadores parados en defensa.

En el debe: Le sigue faltando punch arriba. Benitez no siente la posición y hubo 3 o 4 desbordes de Pizzini y Cecilio que no encontraron un jugador en el área para aprovecharlos. Creo que con Palacios en lugar de Pizzini y Chavez o Romero por Benitez puede mejorar el déficit en la red.

Volvió el Compromiso, la Actitud y la Intensidad que tanto reclamábamos.
Había escrito una banda y sin querer cerré la ventana.. jajajajaj


coincido totalmente con vos, agrego, enorme partido de Pizzini, al menos es lo que me pareció a mi desde la comodidad de mi sillón en casa, el segundo tiempo de Domingo digno de merecer Selección, con esto no estoy diciendo que debería se considerado eh, sino que ha tenido un segundo tiempo de excelencia!!!

y creo que Palacios a a tener que ganarle el lugar a Pizzini, eso también le va a servir a Panchito, para jugar va a tener que esmerarse!!!

vamos a ser un dolor de huevos para todos los rivales, eso me agrada mucho!!! Vamos Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 11:23:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Y el debut fue en un contexto bastante complejo para analizarlo, por cómo estaba la Cancha con charcos de agua y a pesar de eso el equipo lo pasó por arriba física y futbolísticamente al rival.
Lastima que el resultado fue escaso, lo bueno es no haber recibido Goles.
Muy buen partido de Domingo, Miño jugó bien también, en un puesto que no lo solían poner
mas que el resultado parejo, lo importante es que no nos convirtieron y el Rojo siempre hace un gol de visitante!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 11:49:44
7131 Posts - 1029 Puntos
Ganamos sin recibir goles y jugando bárbaro. Me hubiera gustado algún gol mas pero no pudo ser, de todas formas es un buen resultado. La altura de Quito es similar a la de Calama y allá ganamos en la Copa Sudamericana del 2017 y en esta misma copa Colo-Colo les gano en Quito. Teniendo en cuenta lo mal que viene el fútbol chileno este último tiempo ya es mucho decir, podemos hasta ganar.
Viernes 26/07/2019, 12:30:51
832 Posts - 239 Puntos
Qué lástima lo que llovió ayer hermano, porque posta se los vio con actitud de querer ganar el partido ( también decir que los jugadores sienten el parate más que los hinchas y seguro tenian ganas de salir a la cancha de una vez). Espero que los pelotudos de este foro dejen de bardear a Benitez y a Pizzini, y no lo digo solo por este partido, ya venía levantando hace rato y le pone muchisima mas voluntad que los otros extremos que han puesto. Y si llega este pibe Romero, con Domingo y PP me vuelvo loco. Muy interesante los movimientos de Chavez, me parece que nos va a dar mucho eh
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 26/07/2019, 12:36:04
4728 Posts - 1334 Puntos
Ojala le vaya bien.

Veremos is el equipo es capaz de sostener el ritmo por un año entero... o si empiezan a mariconear y hacerle la cama al que los hace correr y los caga a pedo...

Esto lo veremos con el tiempo.
Dale Rojo
Viernes 26/07/2019, 12:45:31
2350 Posts - 1560 Puntos
"Nicolás Domingo, que volvió a demostrar su exquisita regularidad..."

Me parece que si por algo estaría bueno que llegue Romero es porque Domingo no es del todo regular. Y en esta primera mitad del 2019 se noto mas que antes, deja todo y eso no se discute, pero hubo partidos donde no pudo aportar futbol al equipo y para eso hace falta otro 5.

Domingo en el banco es un arma interesante, o también para pensar en un doble 5 Romero - Domingo
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...