Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 15:22:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por fado

Me gustó, aprobado totalmente.
Vamos a ver ahora que equipo para por la Superliga.
Todavía nos quedaron afuera PP, Palacios, Barboza.
Tengo la esperanza que BKCC consiga ésta linea de juego que nos va a dar muchas alegrias, mucha intensidad, desmarques y pases rápidos.
Es cierto, por lo visto, uno puede ilusionarse por mirar hacia adelante, ojala se potencie el equipo y los que llegaron al CAI.
No hay que dejar de remarcar que es el primer partido oficial, y que la condición de la cancha ayer podría haber sido algo perjudicial para el equipo a nivel grupal e individual, debido a que podrían haberse cansado tempranamente por lo pesado del terreno de juego, sin embargo fue lo contrario, al único que perjudicó fue al equipo rival, y los nuestros debido al gran trabajo de pretemporada pudieron aguantar los 90 minutos el ritmo del juego, yo pensaba que en algún momento íbamos a padecer la lluvia y es estado del campo y fue algo que no pasó, emociona el porvenir de este Independiente, y espero que si este equipo tuviese la mala suerte de quedarse afuera de la Sudamericana en la definición de esta fase, sigamos apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico, porque esto parece ser el comienzo de algo mas que positivo.. Vamos Rojo carajo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??