Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 12:54:01
6236 Posts - 692 Puntos
Me gustó, aprobado totalmente.
Vamos a ver ahora que equipo para por la Superliga.
Todavía nos quedaron afuera PP, Palacios, Barboza.
Tengo la esperanza que BKCC consiga ésta linea de juego que nos va a dar muchas alegrias, mucha intensidad, desmarques y pases rápidos.
Viernes 26/07/2019, 12:59:25
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Comenzar con el pie derecho siempre es óptimo, sobre todo en las condiciones en las que Beccacece llegó a Independiente. No tanto por el entrenador, sino por el contexto general en el que se encuentra inmerso el club desde la ¿conmocionada? salida de Ariel Holan, que todavía genera algo de nostalgia en algunos y una sensación de ‘alivio’ en otros por lo culminado que ya estaba su ciclo.

Futbolísticamente hablando, el actual DT del Rojo ya había mostrado sus pergaminos y mejores armas en Defensa y Justicia, pero eso no podía suponer que podría trasladar con otros nombres (y sobre todo, tan rápido), sus esquemas e ideales al elenco de Avellaneda. De hecho, la propuesta de verticalidad y juego ofensivo que demostró su último equipo era, tal vez, la principal seducción para cualquier fanático. Por eso, y por el comienzo de una nueva etapa, la ilusión llegó intacta al Libertadores de América para la noche de Copa Sudamericana. Además, volver a ver al Rojo después de tanto tiempo siempre es un buen plan, ¿no?

Aunque el equipo del debut no era tan seductor como la propuesta anteriormente mencionada, Independiente funcionó bien. Fue superior a la Universidad Católica todo el partido, no pasó sobresaltos y debió haber convertido algún gol más para ir más tranquilo a Ecuador. Pero todo a su tiempo. Mejoró en el complemento, porque en el primero no fue tan claro como tal vez se esperaba. La ansiedad es así; queremos meter el segundo antes que el primero, desde siempre. Tal vez si la inexplicable jugada en la que Cecilio no pudo abrir el marcador terminaba de otra manera, todo el resto hubiese sido un poco más sencillo. Pero lo cierto es que, hasta que el paraguayo centró para que Pablo Hernández ponga el 1-0 que gritó con alma y vida, la incertidumbre se hacía notar en el ambiente.

¿Actuaciones individuales? GRAN partido de Nicolás Domingo, que volvió a demostrar su exquisita regularidad y la fenomenal intención de pelear por un lugar en el mediocampo de Beccacece. Sin embargo, es fundamental que se cierre la llegada del volante que pidió el entrenador en su primera conferencia de prensa. No fue Menossi, deberá ser Romero. Y no por Nicolás, todo lo contrario: la menor gripe nos dejaría desconcertados. Necesitamos un Romero para que el DT tenga su pedido cumplido y el Rojo encuentre el jugador que aceite el funcionamiento entre la mitad de la cancha y la delantera.

Fabricio Bustos también demostró que lo del 2017 no fue casualidad. En aquel año, su aporte en ataque fue un factor fundamental para que Independiente termine logrando la Sudamericana. Y la merma en su nivel durante el año siguiente, y la primera mitad del 2019, parece haber sido solo un mal trago que quede rápidamente en el olvido si mantiene el gran nivel que demostró anoche. Algo parecido sucedió con el Tucu Hernández, que además de aportar el único gol del partido, fue de menor a mayor y terminó siendo reemplazado en su mejor momento. El debut de Lucas González también fue positivo, aunque el camino es largo.

Por eso, bautismo aprobado para Beccacece y su ‘nuevo’ Independiente, que sacó una pequeña ventaja en casa de cara a la revancha. Habrá que desempolvar el overol para hacerse fuertes en Ecuador y terminar de cerrar la serie, pero la confianza está realmente intacta. ¡Volvió el Rey de Copas!

Totalmente de acuerdo. Vamos Rojo carajo
Viernes 26/07/2019, 13:05:28
3315 Posts - 293 Puntos
Por otro lado se notó un buen estado físico. Hay que correr como se hizo en cancha pesada.
Tenemos mucha competencia por delante, si todos están bien siempre habrá variantes para el dt
Viernes 26/07/2019, 13:22:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Ya opine que me gusto mucho el equipo
Ahora, me parecio a mi, o TODOS los jugadores estan mas estilizados? delgados? todos eh, hasta domingo que nunca tuvo sobrepeso lo noto mas flaco
los hicieron correr de lo lindo..
no se si vamos a pasar, la altura es muy jodida y ellos son buenos..
, pero recomiendo, saquen abonos, este equipo en un mes y con todos los titulares va a ser una aplanadora, y hay que disfrutarlo en la cancha.. acuerdense..
                              

     
Viernes 26/07/2019, 14:45:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se lo vio intenso, preocupado. Con mucha pasión. El surco que dejó en el banco de suplente lo demuestra.

Jajajaja, esa es una caracteristica del DT, caminar como loco durante el partido. Show aparte.
Viernes 26/07/2019, 14:47:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fado

Me gustó, aprobado totalmente.
Vamos a ver ahora que equipo para por la Superliga.
Todavía nos quedaron afuera PP, Palacios, Barboza.
Tengo la esperanza que BKCC consiga ésta linea de juego que nos va a dar muchas alegrias, mucha intensidad, desmarques y pases rápidos.
Es cierto, por lo visto, uno puede ilusionarse por mirar hacia adelante, ojala se potencie el equipo y los que llegaron al CAI.
Viernes 26/07/2019, 15:17:30
269 Posts - 147 Puntos
Comparto todo lo que decis, pero sabes que cosa me puso contento? Hoy no hicimos cambios de mierda defensivos, hoy debuto un pibe y hoy varios levantaron el pobre nivel del ano pasado.

BKCC al ataqueeeeeeeeeee
Viernes 26/07/2019, 15:22:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por fado

Me gustó, aprobado totalmente.
Vamos a ver ahora que equipo para por la Superliga.
Todavía nos quedaron afuera PP, Palacios, Barboza.
Tengo la esperanza que BKCC consiga ésta linea de juego que nos va a dar muchas alegrias, mucha intensidad, desmarques y pases rápidos.
Es cierto, por lo visto, uno puede ilusionarse por mirar hacia adelante, ojala se potencie el equipo y los que llegaron al CAI.
No hay que dejar de remarcar que es el primer partido oficial, y que la condición de la cancha ayer podría haber sido algo perjudicial para el equipo a nivel grupal e individual, debido a que podrían haberse cansado tempranamente por lo pesado del terreno de juego, sin embargo fue lo contrario, al único que perjudicó fue al equipo rival, y los nuestros debido al gran trabajo de pretemporada pudieron aguantar los 90 minutos el ritmo del juego, yo pensaba que en algún momento íbamos a padecer la lluvia y es estado del campo y fue algo que no pasó, emociona el porvenir de este Independiente, y espero que si este equipo tuviese la mala suerte de quedarse afuera de la Sudamericana en la definición de esta fase, sigamos apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico, porque esto parece ser el comienzo de algo mas que positivo.. Vamos Rojo carajo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Sábado 27/07/2019, 15:23:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Ojala le vaya bien.

Veremos is el equipo es capaz de sostener el ritmo por un año entero... o si empiezan a mariconear y hacerle la cama al que los hace correr y los caga a pedo...

Esto lo veremos con el tiempo.

Todos los DT's tienen un tiempo para hacer las cosas antes de empezar a caer en picada... ojala que en el tiempo de BKCC, las cosas le salgan como el y todos nosotros esperamos.
Sábado 27/07/2019, 18:07:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

"Nicolás Domingo, que volvió a demostrar su exquisita regularidad..."

Me parece que si por algo estaría bueno que llegue Romero es porque Domingo no es del todo regular.
No es que sea irregular: sino que con compañeros que realmente lo ayuden y con un DT que no invente boludeces, siempre rindió bien.

Tuvo dos pilares a los costados, presionando para contragolpear: que fueron Pizzini y Benitez.

Y una defensa bien armada, que le evitó retroceder para la cobertura tanto de Miño o de Bustos.

Por eso el mediocampo estuvo muy preciso, presionando y saliendo varias veces de contragolpe.

Todo lo contrario a lo que se veía con Holan, donde se recargaba todo sobre jugadores como Rigoni, Barco o Meza.

En el planteo de BKCC: es vital el 5 y la presión a los costados.
Sábado 27/07/2019, 18:35:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo más importante es el regreso del Compromiso...la Actitud y la Intensidad... Balance aprobado.... en cuanto aceite bien las piezas será un equino de temer...
Sábado 27/07/2019, 19:30:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Camina mas BKCC que varios de los que jugaban con Holan que se arrastraban, en cuanto empiezen a embocar se puede formar algo bueno.