Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 13:13:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: Rojo Intenso



Comenten guacho!!
Otro detalle importante que nos jugó encontra..... Los HDRMP de la terna arbitral de mierda que colocaron. Esos venezolanos forros HDRMP y la RCDSM
JAJAJAJJA hablaban mas que los que te llaman de los call center
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 13:15:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hay q jugar con chavez o romero sin 9 no va mas. Los extremos desbordan y el centro atras va siempre a un defensa contrario. Y por favor laburen la pelota parada 16 corners y no ganamos ni una o van afuera.
Pero.. si van a afuera es porque la disputa se ganó.. aunque coincido con que es algo a trabajar, pero es el primer partido recién.. hace memoria y acordate del último partido del rojo y el de ayer y fijate las diferencias.. creo que se hicieron demasiadas cosas positivas en lo que respecta al partido de vuelta con Argentinos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 13:23:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Me gustó la dinámica del equipo. Siempre uno libre buscando un buen espacio para tener dominio de pelota. No pude ir a la cancha, pero en la TV no veía tan mal el campo, pero imagino que sin tanta agua el juego será mucho más rápido.
Respecto al 9, coincido que no lo tenemos. Para mí seguiremos sin tenerlo y eso es un problema. Espero equivocarme pero nos clavamos con Romero y también con Cháves. Yo le daría esa función a Cecilio, aunque no sea su posición. O jugaría con 2 delanteros y en el medio un rombo.
Ponele, Domingo último hombre, por derecha PP, por izquierda Miño y más adelantado Hernández, y arriba Benítez y Cecilio. 4-4-2
Esto sin los refuerzos obvio
ajjajajaja esa función a Cecilio?? JAJAJAJA ese que se empiece a dedicar a jugar en equipo porque va a comer banco a lo loco.. aparte de las puteadas de todo el estadio para con él.. no desborda a su marcador, no tira buenos centros, juega para él no mas y no le sale.. da mas bronca porque se nota que es buen jugador, pero sino empieza a jugar en equipo.. y a Chavez hay que darle tiempo, yo le tengo confianza!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 14:53:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El gran misterio. Cómo le vamos a hacer partido allá con el atenuante de la altura y poder pasar la serie sin sobresaltos.

Si bien esperabamos ganar por una buena diferencia en avellaneda, me parece que conun planteo inteligente se puede maantener el resultado favorable alla en la altura, obviamente vamos a sufrir pero no dudo que despues del partido de anoche, las anotaciones de BKCC de lo que vio en el equipo, son mas claras que las que pudo haber sacado en los partidos amistosos previos.
Viernes 26/07/2019, 14:54:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hay q jugar con chavez o romero sin 9 no va mas. Los extremos desbordan y el centro atras va siempre a un defensa contrario. Y por favor laburen la pelota parada 16 corners y no ganamos ni una o van afuera.
Todo cierto lo que remarcas Luchito, ojala el DT haya visto y considerado lo mismo.
Viernes 26/07/2019, 16:51:42
10222 Posts - 27032 Puntos
El tema corners mejoro con el ingreso del pibito... los pateo mejor que Benítez y Sánchez Miño..
Viernes 26/07/2019, 18:00:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

El tema corners mejoro con el ingreso del pibito... los pateo mejor que Benítez y Sánchez Miño..

Y entonces, genio ? Que asemos loca ?
Sábado 27/07/2019, 02:15:47
1074 Posts - 40 Puntos
Resultado positivo, allá se puede. A seguir
Sábado 27/07/2019, 15:07:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

Considerando que fue el primer partido, con un campo con agua y con un rival armadito, me gusto mucho la presentacion de anoche, especialmente la parte defensiva, me encanto la intensidad con que jugaron, anularon al rival siempre, no generaron ni 1/4 de situacion de gol y todo merito del equipo, tambien ciertos movimientos en donde siempre quedaba uno libre, y por momentos como tocaron la pelota, rapido y con precision .. la verdad por ser el primer partido demasiado bien
en lo individual, ,los mejores, bustos, domingo y algo de pizzini, corrio mucho desbordo, pero siempre termina la jugada mal
pero nadie fue la figura, lo mejor fue EL EQUIPO y lo bueno es que aun no es el equipo ideal..

Sábado 27/07/2019, 15:18:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Resultado positivo, allá se puede. A seguir
Sábado 27/07/2019, 15:42:19
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por diablo49

El tema corners mejoro con el ingreso del pibito... los pateo mejor que Benítez y Sánchez Miño..
Creo que vimos dos partidos distintos, por que pateo mal todo los tiros de esquina Gonzales, uno se fue afuera incluso la pelota.....
Sábado 27/07/2019, 15:49:03
1564 Posts - 364 Puntos
Esto ya se ha visto...





En ESPN 2 . . el jueves a las 21:30