Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 23:52:09
13433 Posts - 3154 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

No es penal, la pelota no estaba en juego. En el partido por Copa Argentina 2018 entre Gimnasia y River pasó algo parecido y expulsaron a Pinola pero no cobraron penal porque no habian ejecutado el córner.
La pelota estaba en juego mira de vuelta la jugada. A Franco lo tienen agarrado hasta cuando la pelota lo pasa y va a buscarla.

Recontra penal.


No, de hecho cuando lo agarra a Franco fue antes de que ejecute el penal, lo agarra, Franco se tira y después ejecutan el corner.

Entiendo que nos vivan cagando, pero tampoco lloremos cualquier cosa.

Si la pelota no esta en juego no es penal. Así es el reglamento.
FRanco no se tira en ningún momento fijate bien se patea el córner y lo siguen agarrando . Penalazo



Marcelo ahi se ve claro que antes de patear, Franco ya estaba en el suelo. O sea la pelota no esta en juego, por ende no es penal.

Si lo agarraba con la pelota en juego ahi si es penal pero si te fijas se ve claro que antes de que patee el corner Franco ya estaba en el suelo.
Pero Lunfa, mira que quien termina en el piso no es Franco. Alan es el que sale corriendo a buscar la pelota.
Tal cual .

Lunfa estas viendo mal Franco no se cae y lo tiene agarrado cuando la pelota ya esta en el aire.

De estos agarrones hay mil pero aca se ve que en la misma situacion si es para river se cobra y si es para nosotros ni miran el var.

Ojo yo en la cancha no lo vi pero los del var tendrian que haberle avisado.
.