Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 14:10:54
22387 Posts - 3830 Puntos
Escrito por BVian

En la cancha pareció el típico forcejeo en un corner, pero en las fotos se ve clarísimo.
Otra jugada que me dejó dudas fue un offside que le cobran a Miño. que de todas maneras definió mal, pero para mí estaba medio metro habilitado. Alguien la vio?
Si señor estaba recontra habilitado..lo peor es q el forro del linea en vez de dejar seguir le corto la jugada.. Se supone q habiendo VAR tiene q dejar seguir y despues se revisa..pero a nosotros no aplican el reglamento al reves ante la duda nos cortan la jugada..
Estos detalles a favor o en contra son los aue te hacen ganar o perder una copa.
Viernes 26/07/2019, 14:13:10
50123 Posts - 16488 Puntos
A mi me gustaria que nos despertemos como hinchas , si los Moyano no se ponen a laburar seriamente con la Conmebol no vamos a ganar nunca mas una Libertadores, lo de River el año pasado due una verguenza , fue alevoso, todavia se tendria que estar hablando del tema .

Cada penal que no nos cobran o nos cobran en contra nos aleja de las Copas importantes l
seguimos como boludos calentándonos, puteando, insultando a los dirigentes pero asi no ganamos nada .

Esto es como en la politica, seguir puteando a un presidente que entrega todo , si no se hace nada , no sirve, si no hay condena , no sirve hablar.
Viernes 26/07/2019, 14:37:41
538 Posts - 749 Puntos
Escrito por BVian

En la cancha pareció el típico forcejeo en un corner, pero en las fotos se ve clarísimo.
Otra jugada que me dejó dudas fue un offside que le cobran a Miño. que de todas maneras definió mal, pero para mí estaba medio metro habilitado. Alguien la vio?
Coincido con vos Pablo ! Estaba recontra habilitado...menos mal que no fue gol porque sinó todavía estábamos puteando!! Abrazo. Anibal
Viernes 26/07/2019, 14:41:47
968 Posts - 76 Puntos
A mi me preocupa una jugada de offside que el nuestro se iba mano a mano contra el arquero de ellos y nunca mas pasaron la repe paea verificar
Viernes 26/07/2019, 14:47:50
9256 Posts - 1116 Puntos

Esto va a cambiar mucho el fútbol, para bien o para mal.

Los agarrones en los corners eran parte del folklore del fútbol y normalmente no se cobraban.

Ahora se está usando esto, con el VAR, para inclinar la cancha pero, si no se modifica, va a quitarle credibilidad al fútbol.

La tecnología deja muy expuesta la intencionalidad que, antes, por lo menos en parte, podía taparse con eso de que "el árbitro no lo vio".

Igual, no hay que ser pesimista. En su momento, con la televisación de partidos, a la larga se atenuó el localismo en el arbitraje y se empezaron a cobrar, en la Copa Libertadores, penales para los equipos visitantes, que en los 60s y 70s, eran una rareza.

Viernes 26/07/2019, 14:55:42
51194 Posts - 18792 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Seguro que si es para riVAR es penal.
.
SEGURO!!!
Viernes 26/07/2019, 14:57:06
7048 Posts - 1004 Puntos
Depende. Si es para favorecer a River si es penal.
Viernes 26/07/2019, 14:57:33
51194 Posts - 18792 Puntos
Siempre sera lo mismo... pasara el tiempo, cambiaran o agregaran mas tecnologia pero siempre, siempre, dependeremos del fallo del juez hijo de puta de turno...
Viernes 26/07/2019, 15:01:19
4081 Posts - 1033 Puntos
Esta copa hay que ganarsela al rival y tambien a la conmebol, igual que en el 2017
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 26/07/2019, 15:57:49
1336 Posts - 181 Puntos
Hay 35 de esas por partido, son penal, no se cobran. Nosotros no tenemos que hacerlo por que la vamos a comer, nos la van a cobrar, pero bueno, no vamos a ganar una pelota en el área ajena tampoco.
Viernes 26/07/2019, 16:01:46
8930 Posts - 2411 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

A mi me preocupa una jugada de offside que el nuestro se iba mano a mano contra el arquero de ellos y nunca mas pasaron la repe paea verificar
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA vos pensas que van a pasar una repetición donde quede evidenciado que nos están cagando?? te van a salir raíces..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 16:03:02
8532 Posts - 730 Puntos
No es penal ninguna de las 2.. los penales son faules mucho mas fuertes q cualquier jugada comun es mas deberia haber sangre o una quebradura para q te cobren penal sino no creo q deban sancionarse.
Vamos gente este deporte es asi no es un juego de nenas, parece q nunk hubiesen jugado al futbol.